Deco dejará el Barça a final de temporada

olablair

#36 Gerrard que venga al madrid xD. De todas formas no creo que se vaya del liverpool pero vamos, el experto en ese tema es kyle no yo :P

Lo de deco ya lo dije en verano que le tenían que vender para sacar todo el dinero que pudieran por él y más, también lo dije en el otro thread que se abrió sobre cambios que harías en el barça. Encima si es al chelsea que aproveche y le pegue la sajada.

P

#2 & #22 owned by #29 Jajajaja tremendo

P

#59 y #60, comprender que marquez esta asi de bajo, xq cuando llega a casita tiene a la ex de alejandro sanz... yo lo veo y lo comprendo... es normal xDDDD xo si es cierto q vamos... no hace mas q perder balones y no ofrece ninguna segurisas en la defensa y a la hora de salida de balon, tanto él como edmilson

ANDREz

joder si eso sta claro...

aver tio tienen toda la pasta del mundo y tienen megapavas y les dicen... venga mñn a entrenar o exar un polvete... yo creo q si fuera futbolista de elite en un año ya no valdría como jugador y si stuviera en el madrid y iria de fiesta con ronnie y cubatinho xDDD

C

Por mí que se vaya a tomar por culo. Lleva una temporada de mierda comparado con sus anteriores años, y ya no es un tío joven que pueda volver a sus buenos tiempos, tiene 30 palos y está en la cuesta abajo de su carrera deportiva, mejor venderlo ahora que se pueden sacar 15 o 20 milloncejos por él. Y Deco para mí ha sido el pilar fundamental de este Barça campeón de los últimos años, pero ya no está en su elemento.
Además Xavi e Iniesta creo que pueden cumplir perfectamente su función, aunque sí que habría que fichar otro centrocampista de garantías, aunque fuera para tenerlo de suplente, porque no podemos sobrevivir sólo con Xavi, Iniesta, Motta y Edmilson xD

drEk

deco es la columna vertebral del barça

CalvOr0t4

Deco es malo, sisisisi

W

Deco es Dios. Me encanta como juega, es el mejor en relación ataque/defensa.

LmrZ

SI #10 COMO LUIS ENRIKE

kyle

#51

jajajaja cuantos clubes crees que pueden pujar por Alves ?

descarta italianos.

ingleses ?

united por pasta no será, pero ya te digo yo que no.

Chelsea ? puede

Arsenal ? no pk van a fichan a Abidal

Liverpool ? tiene pasta de sobra y ya lo quiso fichar la pasada temporada ofreciendo 15M € pero entonces no habian sido comprados por los magnates americanos.

y luego quizá el Madrid

y al barcelona no tiene dinero a menos que venda a sus figuras.

GrimMcSlam

Buen edit ^^

kyle

#71

?

LmrZ

#71

?

ANDREz

#69

?

C

#70 claro, el Barcelona no tiene dinero porque tú lo dices y ya está, no te jode...
Actualmente el Barça es el segundo club en ingresos por detrás del Madrid, pero nada, están en la miseria y no tienen dinero para pagar 25M € por un jugador.

_kiNG_

gran cagada si se va deco

kyle

#75

Que tiene que ver el tocino con la velocidad ?

la lista de ingresos de este año es esta;

1º Real Madrid, €310,3 millones
2º FC Barcelona, €271,1 millones
3º Juventus, €262,9 millones
4º Manchester United, €254,0 millones
5º AC Milan, €249,7 millones
6º Chelsea, €231,3 millones
7º Inter Milan, €216,1 millones
8º Bayern Munich, €214,2 millones
9º Arsenal, €201,3 millones
10º Liverpool, €184,2 millones

Quizás lo más curioso es Juventus que está tercero en la lista, y jugando en la segunda división italiana. Esto demuestra que la historia es importante y trae consigo negocio, aunque ya veremos el desarrollo de sus ingresos este año, que seguro que bajarán.

Con la venta de Liverpool a dos magnates estadounidenses y con sus promesas de que seguirán millones más para invertir en el club y en jugadores, el décimo puesto le quedará pequeño a este club.

Aparte de llevarse los dos primeros puestos, no hay otro equipo español en la lista, el cuarto país en número de miembros de la Top 20, detrás del Reino Unido (8), Italia (4) y Alemania (3).

Pero hay clubes como el Chelsea o Milan que tienen dueños ricos y se la sopla generar beneficios o no pk siguen gastando dinero en fichajes, el Chelsea en 2 temporadas generó 400M € de pérdidas y siguen gastando 50M € en fichajes (véase scheva)

speciaL

Por lo que he leído es muy probable que Alvés vista de azulgrana, pero como siempre todo se vera en verano.

C

#77 y qué me quieres decir con eso? Qué cojones tiene que ver que el Chelsea y el Milan tengan dueños ricos con que el Barça actualmente tenga pelas para fichar? Eso sí que es comparar la velocidad con el tocino.

Por no decir que lo que comentas de que al tener dueños ricos les de igual generar pérdidas no tiene nada que ver con esa lista, porque la lista no es de beneficios, sino de ingresos.

kyle

#79

el Barcelona no tiene dinero para competir con clubes de 1er nivel como Chelsea, Milán, Real Madrid, Manchester United y ahora Liverpool.

C

#80 Ok, lo que tú digas. El Barça no tiene 25M € para fichar.

speciaL

Sale Soriano diciendo que hay dinero, pero ahora viene el auditor kyle y dice que no xDDDDDDDDDD

¿Milán? Salió hace poco Galliani lloriqueando y diciendo que nunca podrían competir economicamente con los equipos de España por los impuestos que tienen que pagar los clubs en Italia, pero bueno a parte de llevar la economía del Barça también debes de llevar la del Milán.

M

El Barça no tiene dinero dice JAJAJAJAJA Si hace dos y tres años que es solo cuando solto pasta para fichar a Deco, Eto'o y Ronaldinho!! Luego de eso no ha pasado de los 10M para fichar a otro jugador.

Que no tiene dinero dice...si lleva años sin gastar ahora tiene para hacer dos fichajes de esos de 60M si le sale de los cojones.

kyle

#81

yo no he dicho que el Barcelona tenga 25M €, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, urdazi.

He dicho que el Barcelona no tiene dinero para competir con los clubes que he citado.

#81

ahora el barca tiene 120M € ? xDDDDDD

blackoN

no me lo creo, asta k se confirme xd

GrimMcSlam

Lo de "Buen edit" lo dije xq habias puesto los equipos ingleses e italianos, sin hablar de los propios españoles.

Luego cdo lo vi, edité yo tb ^^

Salu2^^

PD: Espero q Alves no acabe en el Barça :S

kyle

#86

no recuerdo xD

C

#84 a ver fenómeno, lo único que yo intento decir es que el Barcelona tiene dinero de sobra para fichar a Alves a un precio incluso bastante alto para lo que puede costar un defensa, digamos hasta esos 25M €, evidentemente que no pueden competir con esos clubs si hablamos de cifras mucho mayores, pero es que tú te crees que el Liverpool, Madrid o Chelsea van a ofrecer 40M por Alves o qué? Una cosa es tener mucho dinero y otra es volverse loco.

J

Yo para cubrir la baja de Deco fichaba a uno de estos jugadores que podrían irle de perlas al Barça, centrocampista 'defensivo' con toque: Essien, Diaby, Mascherano, Gourcuff, Jenas, Zokora, Gerrard, Toulalan, Gilberto Silva. O quizás algun centrocampista más ofensivo, y que Iniesta y Xavi se repartan el trabajo defensivo: Diego, Rosicky, Kaká..

JMBaDBoY

Que quieres que te diga, pero el Barça no ha gastado mucho dinero en los últimos años y ha ganado la champions, ligas y encima tiene a Ronaldinho que genera un montón de dinero para las arcas del club.

Está claro que dinero tenemos otro tema es que no se haya querido derrochar y hacer bobadas del estilo de pagar 50 millones de € por alguien.

Y por cierto kyle, aunque te duela, tú y yo lo sabemos, a un brasileño le ofreces un sueldazo, le dices que elija entre Liverpool y Barcelona y... ¿hace falta que te diga la respuesta? xD