Deco dejará el Barça a final de temporada

DarthVader

Pues sí, eso parece. Según Ona Esportiva, les han filtrado una oferta del chelsea a deco (no al club), y Deco lo que hizo fue presentarla al club, pidiendo una igualación o mejora. En la emisora dieron las cifras de lo que cobraba deco y lo que le dan en el Chelsea.

El barça no puede igualar tal oferta y Deco anunció al club que se irá a final de temporada.
Parece ser que el barça "intentará" aprovechar el interés del chelsea por Deco para fichar a Lampard. Bien es sabido que su actual pareja es catalana y, cuando vino el chelsea en la fase de grupos al camp nou no escondió su interés en jugar en el Barça " El estadio y la ciudad es fantástico, sin duda me encantaría jugar aquí, pero actualmente tengo contrato con mi club y voy a respetarlo" Declaraciones que recogió el MD en su día, " En el mundo del fútbol uno nunca sabe dónde acabará jugando la próxima temporada."

Deco se irá en junio. Vendrá Lampard?

A

Ojalá sea cierta la noticia. :P

Y ojalá tb venga Lampard, pq me parece que le da unas dos mil vueltecitas a Deco.

Deco = cáncer del Barça.

No hay más que verle, no hace más que perder balones (por dios alguien más se da cuenta o soy el único?) y algún que otro gol (en su mayoria churros pq de chutar sabe poco).

Lo único q tiene Deco y que a Lampard no le sobra, es técnica. Pero a mi eso me da igual. Para jugadores tecnicos ya tenemos a gente como Messi, Iniesta, Ronaldinho (o C.Ronaldo), Eto'o, etc.

Salu2.

KaSe

yo era de la opinion de que no queria a lampard pero bueno, igual algo de musculo en medio campo y un cañonero desde lejos no venia mal.

V4MPiR3

desde que Deco no está agusto el Barcelona no rinde, para mi era el jugador fundamental del equipo, Deco > Lampard ;)

M

si la oferta es buena, puede vernirle bien al Barça, tanto por la inyección económica (creo ke al Chelsea se le pueden sacar los cuartos fácilmente) como porke así de una vez por todas Iniesta será indiscutible...

Lo de Lampard no lo veo... porke vender a Deco para traer a Lampard será basicamente un cambio de cromos económicamente hablando, y fácil ke haya ke pagarle lo ke pide Deco ahora, si es verdad ke ha dicho ke o le aumentan o se va.

T

Yo le fichaba para el madrid :D

Figo 2

_

ke asco de jugadores malcriados.

al final la cuestion es cuanto se lo tiene creido deco.. creo ke es un mimado e irregular jugador, ysi oisteis el largero ayer.. se nota ke no esta acostumbrado a las criticas desde ke es un idolo, y no las acepta, y ya lo consiera motivo suficiente para piarse del barsa...
Que se vaya al super chealsea ke no gana ni a las chapas y ya se enterara de ke las criticas le van a joder aki como en cualkier lado.

#5 yo lo de lampard tpc lo veo. y lo de inesta esta clarisimo.

DarthVader

#5 opino como tú. El barça aparte de comprar también tiene que saber vender, y ahora es el mejor momento de sacar pasta con Deco.
Yo lo vendía y con la pasta y algo más rearmaba la defensa.

Y tb opino como aereosmith. Ha bajado mucho el nivel y perdemos balones en el medio campo peligrosisimos.

M

De todas formas me da ke Deco ya ha dado lo mejor de él, este año ha pegado un bajón... creo ke si encima es el Chelsea el interesado, es el momento ideal para venderlo.

A

La sola comparación de este sobrevalorado jugador (el que más de la historia del Barsa, en mi opinión) con Figo, es q es para que te baneen macho. xD

Aunque bueno supongo que a falta de pan buenas son tortas, y fichar a un ex del Barça supone para el madridismo un orgasmo.

T

#10 deco sobrevalorado? tu ves el mismo futbol q nosotros? xDD

Para mi Figo ha sido mejor q Deco, pero Deco es un excelente futbolista.

_

la vd es ke figo era mejor.
a mi lo ke mas me gusta de deco es el sosiego y la trankilidad en su forma de ser, ke al mismo tiempo es lo ke le hace ser alguien sutil con el balon, pero que tambien le resta pasion y garra, y de esto deco esta fatal ultimamente pienso.

A

Sí, está bastante sobrevalorado. Y no digo q no sea bueno, que lo es, pero es que Deco ni es un crack ni mucho menos merece sueldo de crack.

Aparte ha bajado el nivel cosa mala, y la edad que tiene tampoco invita a pensar que vaya a levantar el vuelo.

A mi me gustaba cuando estaba en el Oporto y cuando llego al Barsa. Las dos últimas temporadas ha dado pena, ha perdido balones como un condenado y encima pide un aumento de sueldo. A la puta calle hombre, y fichamos a Lampard, que encima para mi es mejor y más mediático. :D

Y si al final Lampard no viene, pues se pone a Iniesta en el sitio de Deco. Aportar lo mismo o más, cobra menos, es canterano y encima no pierde balones pues Iniesta tiene un imán en el pie.

Salu2

speciaL

Me extraña mucho la noticia, ya que desde que se fue del Oporto ha dicho varias veces que no tenía nada que ver con Mourinho y que ficho por el Barça en vez de por el Chelsea por alejarse de el, pero bueno igual ha cambiado de opinión.

¿deco sobrevalorado? Vaya estupidez, pero bueno viendo quien lo escribe es hasta normal, lo único que se le puede achacar es que no haya podido mantener el nivel del primer año, que fue sublime, el autentico pulmón del Barça y el encargado de todo el trabajo sucio del equipo, una pena que fichara tan mayor por el Barça.

A

Os puede joder, pero es lo que hay.

Deco sobrevalorado y Ronaldinho igual. Ambos viven de su primer año en el club, que fué magnífico, sí, pero es que los siguientes años se han tocado las pelotas a base de bien. Y encima piden aumentos de sueldo, que es lo peor.

En fin. Lo mejor para el Barça es que se vayan los dos a final de temporada. Si no, si que veo un Madrid II.

Pero weno, al tiempo.

Salu2

templari0

Deco cuando está a buenas es lo mejor del barça... pero cuadno no kiere... así que... que se vaya se sake el barça los dineros y fichen a alguien buenesito...

#15 en tu cueva tienes tele? madre mía lo que hay que oir..

Ronaldinho sobrevalorado? te recuerdo todas las perlitas que ha hecho después ? como lo que hizo en el bernabeu el pase a Giuly vs el Milán que nos dió media Champions, el gol de falta al Bremen y miles de cosas más? y Deco? como organiza el medio del campo del barça? anda x favor habla con propiedad...

ruben132

Aunque haya pegado un bajón Deco, a mi Lampard no me convence para el barcelona, que queréis que os diga xD

P

Para mi personalmente espero q la noticia sea falsa. Vale que deco ahora no este como antes, pero sigue siendo una de las piezas fundamentales de este Barça, como organiza, distribuye, se agota en cada partido con la recuperacion de balones, juega para el equipo yno para lucirse, y kreo ke aporta eqquilibrio y seguridad en el equipo. Ojala que no se vaya xq sino... no me gustaria nada... #2, ni idea xD

A

Muy bien que no esteis de acuerdo con lo que digo, pero de ahí a insultar... aunque bueno no se ni para que me molesto.

Salu2

D

#2 q hay troll?

que cosas, hoy en el EMD ponen que deco no se va. lo siento mero me fio mas del MD

y quien dice q lampard >deco, solo decir q un inglés en liga española = 0 a la izkierda

DiSoRDeR

Ha hecho un gran trabajo en el Barcelona, pero es muy posible q su "ciclo" ya haya terminado aki. Seguimos teniendo a Xavi y a Iniesta, no es el fin dl mundo, y si pagan bien x él puede hacer las maletas.

jajaj #2 t has cubierto d gloria.

A

Troll quien? yo? por dar mi opinión?

En fin, primero aprende a escribir Diskun, que el 90% de las veces que te veo escribir parece que vayas atontado perdido. Aprende a escribir y luego podrás insultarme.

D

una cosa es dar tu opinion y otra decir gilipolleces como deco = cancer del barcelona. y si, escribo muy rapido, any problem?¿

DiSoRDeR

primero aprende a escribir Diskun, que el 90% de las veces que te veo escribir parece que vayas atontado perdido

y lo dice el de "deco = cancer" xDDD

A

En todo caso, decir gilipolleces no es trollear. Trollear es insultar a alguien por dar su opinión. Mira! precisamente lo que hacéis aquí tu y otros tantos.

Salu2

kyle

Lampard está esperando una oferta del Chelsea, no veo a Lampard en el Barcelona.

n00thinG

A mi me gusta mucho mas Deco que Lampard, pero cierto es que la temporada de Deco esta dejando mucho que desear, los balones que ha perdido este año en cada partido son exagerados.

D

#25 mejor dicho es no aparecer en meses y a la q se vuelve a aparecer, soltar cosas sin sentido

DiSoRDeR

wikipedia

Los Trolls son descritos como criaturas enormes, de unos 4 metros de altura, fuerza excepcional y poca inteligencia. Cuando se exponen al Sol, se convierten en piedra.

troll no se le dice a alguien q "insulta x dar tu opinion", se le dice a alguien tonto a secas. Los q insultamos gratuitamente solo somos cabronazos sin sentimientos xD

AmiG

Ayer Deco dijo en el larguero que estaba contento en el Barcelona y que no tenía intención de marcharse..