descarta italianos.
El Inter puede pujar perfectamente, aunq no creo q lo haga xq hasta ahora no se ha interesado en él.
Arsenal ? no pk van a fichan a Abidal
Abidal es zurdo, pero d todas formas yo tampoco creo q vayan a fichar a Alves.
Liverpool ? tiene pasta de sobra y ya lo quiso fichar la pasada temporada ofreciendo 15M € pero entonces no habian sido comprados por los magnates americanos.
No se si tienen pasta d sobras, solo sé q el 99% d sus fichajes no les cuesta 20 millones ni d lejos, el último d ellos Arbeloa, tal vez ahora ke lo ha comprado algun rico empiecen a gastar más, ya se verá. El Liverpool tiene otro inconveniente y es q es un ekipo inglés, y la mayoria d sudamericanos prefieren la liga española, aunq como siempre la pasta manda.
y luego quizá el Madrid
No parece probable dado q tienen a Cicinho y a Ramos, pero es posible
y al barcelona no tiene dinero a menos que venda a sus figuras.
El Barcelona acaba d firmar un contrato millonario, claro q tiene dinero, y es el club en el q sueñan con jugar la mayoria d jugadores de la LFP.
el Barcelona no tiene dinero para competir con clubes de 1er nivel como Chelsea, Milán, Real Madrid, Manchester United y ahora Liverpool.
Me remito a mi respuesta anterior, el Barcelona y el Madrid son 2 d los ekipos q mas ingresan ahora mismo y pueden pelear con cualkiera. El Milán sin embargo está en la ruina, Galliani dijo q Madrid y Barça ya ingresan el doble q ellos, q no podrian competir con ellos y q Kaká seria su ultima estrella, este verano vendieron a Shev y aun con todo no pudieron competir con el Inter y los demas clubes x fichar los jugadores d la Juve, y eso q los vendieron a un precio ridiculo, Ibra x 25 millones. Tanto Inter como Barça tienen más pasta q el Milán y pueden competir con los demás, d hecho tienen 2 d las mejores y más caras plantillas dl mundo.