Deco dejará el Barça a final de temporada

P

#90 sabia respuesta... estaría cojonudo que ahora nos vendiesen la moto de q estamos arruinaos... lo q es la impotencia y el tener q joder al barça x desesperacion con gilipolleces... ajaja


Y ahora mismo para la suplencia de Deco, si es que se produce, uno de los jugadores que a mi modo de ver está mas en forma, puede salir barato, y daría un rendimiento cojonudo, seria Mancini, de la Roma. Punto xD

kijuna

anda, ahora que he visto el pedazo de fake que te has montado, leo tus sabias palabras como las de R.Carlos con otro espíritu...

hmmmmmmm

xDDDDDDD

LoveFuck

El barça está tan corto de dinero , que paga a Unicef para que le patrocine la camiseta

H

A mí parecer, Deco ha sido y es de los mejores jugadores que han pasado por el Barcelona. Es una jodido crack, a pesar de que ya no esté en su mejor época, fue y es una pieza importantísima para el barça.

Si se va, una pena..¿Lampard? Pues bienvenido sea..pero no veo que vaya a triunfar.

P

#93 y unicef todo el dinero que recibe se lo gasta en patrocinar al barça no t jode... xD Se hace sin animo de lucro... go cueva


#92 tu procura mas mirar x tu ekipin de... que ahi si q hay de q hablar pa rato... q vamos, defendiendo al madrid gente como tu no me extraña q ste en crisis xD

rapsusKlei

Si el Barça quiere un jugador estilo Deco, ficharia a Diego del Werder Bremen.

Yo creo que este año es el momento que se larguen Deco, Guily, un lateral izquierdo (Gio o Sylvinho), Ezquerro, Ronaldinho y Marquez.

Deco nos ha dado mucho futbol.

Guily media Champions en Milán

Los laterales mucha profesionalidad, a mi juicio los 2 han cumplido bien.

Ezquerro, sin comentarios, pero un buen profesional que no levanta la voz.

Ronaldinho, como buen brasileño y estrella ya mira más a inflarse de dinero hasta que deje el futbol, y esta temporada a pesar de los goles, en juego es pésima.

Marquez no está en un buen momento personal, y creo que tmb ha dado lo mejor de si en estos 2 ultimos años.

Fichajes? jugadores como Sissoko, Diego, C.Ronaldo, Abidal, Albiol (impresionante lo de este chaval).

Y si se quiere fichar a un crack en bruto, Fernando Belluschi que juega en River.

http://www.youtube.com/watch?v=WTtT-SsckW0

http://www.youtube.com/watch?v=FG0QXwpNuRM

Lo vi jugar hace pocas semanas en un River - Newell's y flipé, mueve la pelota genial y le pega bien.

T

No creo q Diego sea un jugador que pueda suplir las funciones que ahora mismo hace Deco en el barsa. Diego es un jugador bastante mas ofensivo que Deco y q por supuesto, juega mas adelante. Tiene gran vision de juego y es bastante habilidoso, es mas bien para mi un segundo punta,

Aunq claro, Deco en el Oporto jugaba mucho mas alante y el barsa lo reconvirtio en un todocampista que tanto te robaba un balon despues de un gran despliegue fisico como que te marca un gol o te da una asistencia. Pero yo no veo a diego reconvertido en esta posicion y menos haciendo estas funciones xD

Para sustituir a Deco veo mejor a jugadores tipo Carrick o Essien

JuStY

No argentinos por favor, salen todos rana.

Crus

Diego era el compañero de Robinho en el Santos, pero Robinho tenia mas calidad y mas proyección. Diego se fue al Oporto y se comió los mocos de la manera manera. ahora parece que le va mejor en el Werder e incluso se dice que el Bayern esta detras suyo.

DiSoRDeR

descarta italianos.

El Inter puede pujar perfectamente, aunq no creo q lo haga xq hasta ahora no se ha interesado en él.

Arsenal ? no pk van a fichan a Abidal

Abidal es zurdo, pero d todas formas yo tampoco creo q vayan a fichar a Alves.

Liverpool ? tiene pasta de sobra y ya lo quiso fichar la pasada temporada ofreciendo 15M € pero entonces no habian sido comprados por los magnates americanos.

No se si tienen pasta d sobras, solo sé q el 99% d sus fichajes no les cuesta 20 millones ni d lejos, el último d ellos Arbeloa, tal vez ahora ke lo ha comprado algun rico empiecen a gastar más, ya se verá. El Liverpool tiene otro inconveniente y es q es un ekipo inglés, y la mayoria d sudamericanos prefieren la liga española, aunq como siempre la pasta manda.

y luego quizá el Madrid

No parece probable dado q tienen a Cicinho y a Ramos, pero es posible

y al barcelona no tiene dinero a menos que venda a sus figuras.

El Barcelona acaba d firmar un contrato millonario, claro q tiene dinero, y es el club en el q sueñan con jugar la mayoria d jugadores de la LFP.

el Barcelona no tiene dinero para competir con clubes de 1er nivel como Chelsea, Milán, Real Madrid, Manchester United y ahora Liverpool.

Me remito a mi respuesta anterior, el Barcelona y el Madrid son 2 d los ekipos q mas ingresan ahora mismo y pueden pelear con cualkiera. El Milán sin embargo está en la ruina, Galliani dijo q Madrid y Barça ya ingresan el doble q ellos, q no podrian competir con ellos y q Kaká seria su ultima estrella, este verano vendieron a Shev y aun con todo no pudieron competir con el Inter y los demas clubes x fichar los jugadores d la Juve, y eso q los vendieron a un precio ridiculo, Ibra x 25 millones. Tanto Inter como Barça tienen más pasta q el Milán y pueden competir con los demás, d hecho tienen 2 d las mejores y más caras plantillas dl mundo.

-

madre mia DiSoRDeR que vas a una "owneada parrafal" por dia ? xdd

edit: #30

SiDc3r0

Dudo mucho que haya un jugador mas joven tan completo como Deco actualmente.

Creo que lo mejor que pueden hacer es buscar un mediocentro mas defensivo que atacante.

olablair

#90 http://www.sport.es/print.asp?idpublicacio_PK=44&idseccio_PK=803&idnoticia_PK=372464&idioma=CAS&h=070119

4 millones en concepto de derechos de imagen.

Sobre el dinero que tiene o no el barça pues no tengo ni idea pero supongo que sus 60 millones por lo menos sí que tendrá, hace dos años no fichó (bueno no pagó por los fichajes más bien xD) y el año pasado se gastó 31 millones en gudjhonsen, thuram y zambrotta. 31 millones en dos años no es mucho.

frantxu

Pues una pena, por que aunque es verdad que ha pegado un bajon, el trabajo que ha hecho Deco durante estos años, ha sido impagable.

Ahora mismo, es un jugador practicamente insustituible, ya que jugadores de estas caracteristicas no crecen en los arboles.

Crus

#103

Note fies de eso, el Barça estaba muy endeudado y tuvo que pedir un credito bastante importante para realizar los fichajes de Deco, Ronaldinho, Etoo,... Es cierto que estos años ha gastado "poco" en fichajes pero eso no significa que aun no tenga deudas.

olablair

#105 ya pero se supone según no sé quien del foro que tenía 30 millones al año para hacer fichajes a pesar de las deudas, además ha ganado liga y champions y ganar la champions da su dinero claro que lo mismo lo usaron para pagar parte de las deudas que tenga.

Hombre yo creo que dinero para fichajes sí que tiene pero claro si quiere fichar a 3 o 4 tíos pues no creo que pueda gastarse 40 millones en un jugador.

H

30 Millones al año era el presupuesto para fichajes en la campaña de Laporta, en 4 años se habrán gastado unos 100 y pocos millones a ojo, por lo que todo va bien, y si tenemos en cuenta que los ingresos del barça han ascendido muchísimo estos años más lo que se saque por deco y quien se venda (ya ni hablar de si si vende a ronaldinho/eto'o)... no es muy complicado.
De todas formas tenemos aquí a kyle, tesorero del barcelona, para explicárnoslo bien a todos.
Apenas te vas a llevar un batacazo si esperas que los nuevos dueños del liverpool vayan a ponerse en plan Abrahamovich, seguirán fichando bellamys y pennants hasta que te canses, no son los primeros norteamericanos que compran un club.

yimorz

yo lo q nose es para que quiere el barça fichar a 4jugadores y mas en concreto a lampard, no creo q le haga falta. Para mi al barça el falta un destructor en condiciones y a lomejor, un lateral derecho

Crus

Por cierto, no descarteis que el madrid tb se meta en la puja por Alves, al fin y al cabo Ramos juega igualmente de central que es un puesto que el Madrid tiene mal cubierto. Cicinho tb juega de interior derecho, como ha pasado este año. Y Alves juega igual como lateral que como interior derecho.

Veo dificil que el Madrid se interese en Alves, pero no es para nada descartable. Eso si, si yo fuera Laporta iria de cabeza a por Alves, mucho antes que por Lampard.

SiDc3r0

#109 Creo que al madrid lo que mas le sobran son laterales, aunque sean malos son laterales

Salgado, Cicinho, Ramos, Torres (podria jugar) y Diogo (creo que esta cedido)

edit: Ya, yo tambien quiero que Salgado haga lo mismo que R.C e intentaria repescar a Diogo (suplente o Cicinho de interior), Ramos ponerlo de central y Torres en su banda, pero como no soy yo el que decide pos toca joderse, de todas formas no creo que el Madrid sea mas estupido de lo que es ya para cubrir un puesto que esta cubierto.

yimorz

Salgado y Diogo salen este año, xo vamos q Alves tmp es muchisimo mejor q Cicinho como para gastarse 20M de € en ficharlo, creo q tenemos mas puestos q cubrir q el de lateral derecho

olablair

#110 Salgado me da que se pira (bueno eso es lo que espero xD), Diogo sse hablabla de que el zaragoza iba a comprarlo porque tenía opción a compra por 5 millones pero eso no lo sé.

De todas formas tampoco creo que el madrid entre en la puja por alves.

ANDREz

#96 Si el Barça quiere un jugador estilo Deco, ficharia a Diego del Werder Bremen.

Tú sabes de fútbol lo que yo de gimnasia rítmica :s

#105 pero tu qué te crees? que los equipos no fichan porque esten endeudados? no hombre no! cuando el madrid debia 60.000 millones y aún no había llegao floren seguían fichando, porque? porque tenían miles de bancos que podían dejarle dinero.

abE

deco a lo mejor no estara contento con el barça pero es jugador buenisimo y si en el chelsea le pagan mas, se ira, esta claro

SaMMeT

Si es que ademas el Madrid ahora mismo tiene deudas, es lo normal en el mundo del futbol

xxxVaDeRxxx

Yo esta temporada a Deco le veo bastante apagado , pero esque es dificil encontrar alguien con las mismas caracteristicas de Deco , que lo mismo te recupera un monton de balones como te construye juego o te llega a la porteria contraria.

C

#102 Steven Gerrard. Yo es el único jugador por el que cambiaría a Deco aun estándo éste en su mejor estado como el año pasado o hace dos.

mezod

cualquier cosa con patas que chute desde fuera del area con fuerza me parece bien para el barça. estoy harto de jugaditas de 300pases hasta dentro de la porteria. que parecen maricones. al final tendran razon que tanto enano junto to apunta muy alto ostias

S

#57 a no ser que el sevilla se meta en champions y haga un ekipo muy fuerte para la prox temporada o gane la liga

este año puede que no pero el siguiente seguro que se va alves

pero vamos que el que piense que alves lo van a fichar por 18 kilos va listo

si se vende por esa cantidad es por que alves esta loquisimo por irse y por ahora no lo veo

GrimMcSlam

El q dice q es extraño q el Madrid se interese por Alves... este mismo verano el Madrid ofreció a Cicinho y X millones de € por Alves, lo q pasa es q Cicinho no quiso irse xq Alves ya habia dado el 'Si' y creo q el Sevilla tb.

...o al menos, eso pusieron los de Marca, cn declaraciones y todo de no recuerdo quién.

Salu2^^

PD: Tened en cuenta q Cicinho, antes de q se lesionara, tenia un cartel muy bueno en España, x lo q el Sevilla no veia mal el cambio, más dinero (10? millones de €)