Deco dejará el Barça a final de temporada

B

#2 deco el cancer? El Barça juega mal porque juega mal Deco, vale, entonces es justo decir que cuando jugaba bien el barça tambien jugaba bien. Deco es la clave, mucho mas que Ronaldinho, Etoo o Messi. Deco y Xavi son los que le dieron al Barça ese estilo y esa movilidad del balón, sin ellos los de arriba no son nada. A mi Deco me parece un crack, no ovlidemos que gano champions con el Oporto tambien, y dejo a Portugal en el 4º puesto este mundial...

Koketso

yo siempre he visto que Deco es medio barça

D

creo q #2 ha vuelto a su cueva visto la sensatez del foro

ArcheR

A ver, seamos claros, Deco ha sido FUNDAMENTAL estos años para que el Barça fuera ese equipo casi imbatible que jugaba de puta madre y demás, porque hacía el trabajo sucio, y encima a veces hasta se sumaba al ataque y la liaba.

Pero hay que reconocer que este año no es ni la sombra de lo que ha sido años anteriores, pierde muchísimos balones, y en la zona de creación del Barça, lo que unido al desastroso repliegue de este año del Barça, supone muchas ocasiones y muchos goles en contra.

Tiene su edad, y todavía no se ha devaluado, sin duda lo mejor es venderlo/cambiarlo por otro de su mismo estilo pero más joven y fresco.

LimS

A todo esto... CASSANO MANDA

HALA MADRID

KoRS4KoV

tambien decian ke se iba rijkard

S

para kyle por V4MPiR3

kyle no seas un iluso que ya veras que si alves acaba en el liverpool sueltan mas de 35 kilos xDDD

Txentx0

El barça notara mucho la falta de deco

precu

Que vendan a deco y se traigan a xabi alonso :_

Gantorys

Deco es el mejor jugador del mundo.

kijuna

deco está en el límite entre un cáncer y el mejor jugador del mundo xD

Arg0n

no e visto en ningun periodico lo de deco :s

Sh1n0d4

el amo decorz.

DiSoRDeR

Si hombre si, 35 millones por un lateral, o 150.

Z

deco es un cabron y un hijo de puta... pero es el jugador mas importante del centro del campo del barça sin duda alguna. el barça tiene que tener muxo cuidado para que no le pase como al madrid de hace 3 años... pero aun asi, creo q deco puede dar bastante al barça.

litusrem

http://martiperarnau.blogspot.com/

Sencillamente chapeau.

SupermaN_CK

Si no venden a Deco ahora que va a cumplir ya 30 años, cuando lo van a vender? Cuando tenga 32 o 33 nadie lo va a querer comprar, mejor que lo vendan ahora, que se saquen un dinero por él y fichen a un buen mediocentro no?
Blanco y en botella...

Saludos.

ANDREz

#129 DECO >>>>>>>>>>>>> X.ALONSO

para q keremos a eso?

#136 tremendo.

S

#134 un lateral como alves puede valer perfectamente 30 millones

si costo 28 ramos , no creo que alves sea dificil de vender a un precio parecido a equipos locos

x mi que no se vaya pero si se tiene que ir que de 25 no baje

jOrjUdA

Que bueno el blog de #136 , no sabía ni la mitad de las cosas que ponen ahí; si es es verdad, hay fácil solución, que rijkaard vuelva a tomar las riendas y bajar los humos a algunos futbolistas.