Dinero por Ganar? mas aun?

NoSFeR

#89 pero no es hacer tu trabajo,ellos los hacen,igual que lo haces tu y lo hago yo,pero seguro que si ami me diesen un tanto % mas...curraria mas y mejor,igual tu no,por lo que dice crus,eres honesto y humilde pero lo dudo bastante,porque todo el mundo por una motivacion puede rendir mas

SgtOpio

#90 Pues ahora sí lo veo más normal todo, no sé qué gracia tiene esto.

#91 Hombre, parto de la base de que estoy dando el máximo en el curro, no sé xD. Otra cosa es que te estés tocando los huevos, vengan con dinero y te pongas a darle leña al mono.

Y no soy ningún santo ni nada especial, simplemente si estás trabajando, estás trabajando y punto, no sé. xdd

Crus

Voy a decir dos cosas mas antes de irme:

  • Primero, en el PCFutbol, liga pro-manager siempre daba primas para mantener la moral alta en los momentos dificiles, creo que todos lo haciamos xD

  • Segundo, trabajo de comercial, y he tenido contratos con primas variables y fijas y puedo deciros que un hombre con prima variable da el 5000% de lo que lleva dentro por conseguir 30€ mas a final de mes. Una prima variable hace que te levantes a currar con una agresividad y unas ganas que no tendrá un funcionario en su puta vida. Por eso defiendo a muerte las primas, porque hacen que el hombre de un poco mas de lo que acostumbra y si no lo has vivido no lo puedes entender. El que tiene un sueldo fijo no sabe de que esta hablando.

Por otra parte tener prima no hará que ganen pero desde hoy me juego lo que sea a que ponen un plus de agresividad como el que ponen los equipos de abajo en las ultimas jornadas de liga cuando ven que se van a segunda y ven su vida profesional en peligro.

MaLaBeSTia

Nada,solo que me hace reír,porque creo que después de leer seguramente tantas criticas,lo habran maquillado.No me cabe en la cabeza que dejen poner la 1º noticia así porque si.(sabiendo la que se va a liar).Nada mas.

EDIT: Este link no es para meter mierda,sino es mas bien curioso.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1186353.html

SgtOpio

#94 Lo de Bolt se sabe desde antes de las Olimpiadas

MaLaBeSTia

Pues yo ni zorra tu,sera que no suelo ver demasiado la scene del Madrid.

kijuna

alargando lo de la prima hasta barça y valencia me parece aún mejor, aunque lo veo imposible :(

weeheee

el tipo este (#1) las perlas que suelta son de aupa.

NoSFeR

segun pone en AS la plantilla lo aceptara si ganan los 7 siguientes,osea a barça y valencia...a ver si es verdad XD

ArcheR

Qué patético, primas por ganar X partidos, y si ganan esos X partidos, cobran su prima y después vuelven a no hacer una mierda, qué hace Calderón, otra prima? Y si lo repiten? Al final les acabará dando dos sueldos, el normal y uno extra a base de primas xDDDDD

Y lo mejor no es que les den prima, sino que haya aquí algunos que todavía lo defiendan, aunque también es cierto que te pones a mirar nicks y ya no sorprende tanto xDD

Pero oye, que yo como culé, encantado de la vida xDDD

MTX_Anubis

#93 A mí me parecería cojonudo si por no ganar la ligan les quitaran la mitad del sueldo o directamente no les pagaran esa semana por no hacer bien su trabajo. Dile a los futbolistas que les pagas de base la mitad de lo que ganan ahora y el resto en variables dependiendo de los títulos a ver lo bien que les parece.

kijuna

claro, se van a dejar ganar para que les den otra prima, gran razonamiento ese...

el año pasado después de que les dieran 30.000€ por ganar en el camp nou, empezaron a perder a propósito para que les dieran más primas, es lo normal en una persona adulta

¬¬

LiuM

Viendo la anarquia sobre el campo, lo que es probable que pase es que se hinchen a tarjetas por el ansia de conseguir el reto.

Crus

#103

Bah, eso no preocupa, siempre acabamos con 10 igualmente xD

NoSFeR

#100 a ver si te crees que tu club no lo ha hecho nunca ;)

ManOwaR

#105 ya lo ha dicho Guardiola, "aquí se prima por ganar un campeonato, no por tener que hacer tu trabajo en el campo".

varuk

#65 Si yo hago mal mi trabajo no me suben el sueldo para que me esfuerce mas, directamente me echan. Si son humanos, que cobren como los humanos.

Y si tienen golpes emocionales y están mal, que les pongan un psicologo que los ayude y no el fajo de billetes en sus morros.

B

es una verguenza que se den primas, y mas vergonzoso aun es que hayais algunos que lo defendais. Crus, trabajabas de comercial ganando 9 millones de € anuales?, joder que suerte tio!. No es lo mismo pelear por ganar 200€ mas cuando cobras una puta miseria, a ganar un pastizal mas cuando cobras una PUTA MILLONADA por darle patadas a un puto balon.

factonni

vaya verguenza. lo que tenian que hacer era quitarles dinero si pierden, ya veras como asi hacian bien su trabajo.

NoSFeR

#106 guardiola puede decir misa,esta claro que ahora no van a primar porque el equipo va de puta madre,pero cuando llegue el momento de crisis me los cuentas,cuanto tiempo llevais viendo futbol? porque desde que tengo uso de razon eso de primar a los jugadores cuando la cosa va de culo se ha dado siempre

#107 la diferencia esque para tu trabajo hay millones que son igual o mejor que tu en tu puesto,y en el de ellos hay poquitos mejores que ellos,y sale mas rentable primar por jugar bien,que hecharlos y comprar ha otro igual o mejor ;)