El Eibar, lider de la 2ª Division, podría descender pese a ser un club modélico

shturmovik77

#120 No se quien fue el que dijo que iban a revisar el decreto para el futuro, pero no me creo nada.

precu

Ekiza (gratis), Dani Nieto (150.000), Javi Lara y Jose Angel. Bonito equipo estamos montando y sin gastarnos un duro.

Eso sí, contra el Barakaldo los ví fundidísimos. Nos hace falta otro delantero de calidad y un lateral zurdo (tengo esperanzas de que vuelva Yuri, no ha ido ni convocado con la real).
Lo único que me gustó fue ver un javi lara sacrificado y corriendo mucho porque el partido en sí fue criminalmente soporífero.

1 respuesta
shturmovik77

#122 Que opinas de todo el lío que se están montando con lo de las torres y que quieren paralizar la ampliación del campo? Yo les ponía una lona estilo San Mamés y que no vean nada... (Ahora es cuando me dices que vives ahí xD)

De todas formas a ver como hacen la ampliación en esa grada, porque yo tengo el abono ahí (aunque me suelo pasar para la de Eskozia a veces) y me tocaría mucho la moral que para un año que subimos me tengan que estar molestando...

1 respuesta
precu

#123 Me queda lejos, soy de la otra punta jajaja. En cuanto a la ampliación, yo entiendo perfectamente a los de la torre. El diseño, digamos, que hace una especie de túnel para la carretera y los que viven del piso 1 al 5 se quedarían totalmente a oscuras.

Y lo de abraham que tal es? ya es oficial y eso le cierra las puertas a yuri que es el que me ilusionaba... ni convocado va con la real!!

1 respuesta
shturmovik77

#124 Lo de Abraham no le he visto jugar, por aquí pone algo:

Layendo todo eso y algo más por ahí, no es que deje buenas sensaciones la verdad. Yo también prefería a Yuri, y más visto que no tiene pinta de que a Arrasate le guste...

Acabo de leer que la semana que viene llegan otros dos fichajes. De momento no va tan mal la cosa. Hoy iré a Bergara contra el Racing a ver que tal.

1 respuesta
precu

#125 uff!! yo hoy no voy. Aún no me recuperado del partido contra el barakaldo :__D

1