Los 3 Fichajes del Valencia.

ANDREz

Pero que me pretendes decir con eso? XD

pd - Sabes q lo mío es una errata ;>... y es Etoo no Etto jajaj es broma

ISAILOVIC

Jajajajaja

Dios...me acostumbre a escribir Etto y no salgo de ahi :P

Da igual...ahora que veo todo en conjunto creo que los dos tenemos razon...o algo asi :P

S

http://www.as.com/articulo/futbol/Valencia/quiere/Monchi/sustituir/Carboni/dasftb/20070327dasdaiftb_46/Tes/

quedaos con carboni gays

y0p

Viniendo del AS, humo. Es lo que tiene no filtrar ningun fichaje, que van a por ti.

tokeh

#93 xDDDDDDDDD

Yo no he visto jugar a Mata, ni a Timo, ni a Alexis, así que pf xDDD

Que pasa, no tengo TV :(

GrimMcSlam

#90 y #91 anda daos un besillo, q no pasa ná xDDD

A mi D.Milito y G.Milito tampoco es q me parezcan jugadores con proyección máxima, q quieres q te diga. Son buenos jugadores, eso si... pero no sé, yo no les ficharía.

Salu2^^

michi

no se si habeis visto esto: segun torres Alexis no estaba haciendo la maletas para irse al Valencia. "Puedo asegurar que Alexis ni ha firmado nada con el Valencia ni se ha sometido a un reconocimiento médico por parte del Valencia" al parecer porque Alexis todabia quiere negociar por irse al madrid u otro o ya de paso sacar mas tajada, dindindah!

jOrjUdA

Será por mierda del AS.
Hoy sale que Alexis está presionando para irse al Madrid; porque el áun no ha firmado nada con el Valencia.

Mata, va a contar con muchos minutos en el valencia, teniendo por delante de él a: Villa, Morientes, Angulo, Silva, y Gavilán (sin contar a vicente y joaquin que son más extremos).

DiSoRDeR

Yo creo q Diego Milito no va a ser mejor d lo q es ahora, si stuviera en el Barcelona indudablemente meteria más goles q en el Zaragoza, pero no creo q se convirtiera en el nuevo Eto'o ni nada parecido, Diego ya tiene 28 años q es más o menos la edad a la q un delantero ha desarrollado al máximo su potencial fisico-técnico.

Gaby si creo q puede seguir mejorando, xq la edad a los defensas les mejora (hasta cierto punto claro). Gaby seguramente si seria titular en un grande, pero 60 millones x los 2 me parece una barbaridad.

Yo casi me alegro, si no en verano nos dsmontan el ekipo.

Pontifex

#98 mata no va a contar con ningún minuto porque se irá cedido

23 días después
50-TanneR

He visto al portero alemán en Dig Plús y me parece bastante completo, tiene buenos reflejos , muy buena planta y al venir gratis me parece algo muy acertado...Lo de Alexis parece que también es otro acierto por lo que dice la gente, porque yo personalmente no le he visto jugar...Y lo de Mata, creo que es un jugador parecido en Žhistoria a SoldadoŽ: esta un año en en Castilla, empieza jugando, mete golitos y lo quieren en primera..Me parece muy acertada la labor de Carboni, pero no la culminará, hasta que no tire al entrenador y sus colaboradores..!

Li0nheart

#89

Meho Kodro.... no se cuantos goles con la real sociedad creo que era...

Llega al Barça y peor que Uleguer de delantero centro.
:S

geco

#97 ¿ entonces porque estaba en Paterna ?

kijuna

#97 uff, después del partido del otro día, alexis mejor que no venga al madrid...xD