#84 Perdona que no había visto tu post. Realmente ni tú ni yo hemos estado en esa reunión. Pero francamente, cual de los dos siguientes diálogos te parece más natural y posible:
Mourinho: Quiero esto, esto y esto.
Club: No, adiós.
Mourinho: Quiero esto, esto y eso.
Club: No mira, nosotros lo hacemos así y asá.
Mourinho: No, yo quiero esto o nada.
Club: Pues nada
Evidentemente para que las cosas sean como tú dices debería haber sido de la primera manera y realmente lo dudo mucho. Y la segunda es simplemente no llegar a un acuerdo.
Ahora comparamos los diálogos con lo que dijo la periodista Cristina Cubero:
Quiere que todo el club se crea que él es el entrenador. Porque si todo el club no lo cree, cogerá sus ordenadores, sus ideas, su personalidad arrolladora y su filosofía de fútbol y cogerá otro proyecto, no por dinero (Abramovich le aseguró un futuro espléndido), sino porque quiere trabajar cada día sintiéndose amado. Tenerlo tan cerca emociona. Tan cerca y tan lejos
No sé eh?
#94 Sí, a los 3 meses de llegar a un equipo que estaba a kilómetros del Barca. La magia no existe, las cosas increíbles como que se igualaran las cosas tan pronto, sí.
#96 Y a mí me encanta Mourinho desde antes de llegar al Madrid por el trabajo que siempre hace lo cual debe ser igual de respetable que tu gusto por Messi. Así que si nos llamáis fanáticos o demás mierdas es exactamente lo mismo que vosotros.