Mourinho desestabilizó emocionalmente a Pep

W

#88 pero es que Mourinho no ha superado a nadie. En dos temporadas ha ganado una Liga y una Copa (mejor no comparo, que puede doler) y sigue sin ser mejor que el Barça.

De hecho este año que el Madrid está dando un poco de pena nadie habla de "fin de ciclo". Porque ni siquiera ha existido algo a lo que pueda llamarse "ciclo" xDD

1
LiuM

#88 Mou le gano 3 partidos de mas de 10, que ganara la liga no significa que le haya superado, llego cuando tocaba alternar el ciclo cuando ya se conocía su juego, cosa que no ha conseguido. Nadie va a poner al Madrid por encima del barca a dia de hoy así que no ha conseguido una mierda.

Y porque leas en el mundo deportivo 4 comillas no puedes decir que el barceloniamo quería a Mou, solo tienes que mirar el thread en mediavida por ejemplo.

1
I

#90 una palabra: JA

Con lo lobotomizados que estáis con Messi y los canteranos estaríais peor que el madridismo con Mou

1 respuesta
LiuM

#88 Y también se comió manitas

1 respuesta
S

#84 Perdona que no había visto tu post. Realmente ni tú ni yo hemos estado en esa reunión. Pero francamente, cual de los dos siguientes diálogos te parece más natural y posible:

Mourinho: Quiero esto, esto y esto.
Club: No, adiós.

Mourinho: Quiero esto, esto y eso.
Club: No mira, nosotros lo hacemos así y asá.
Mourinho: No, yo quiero esto o nada.
Club: Pues nada

Evidentemente para que las cosas sean como tú dices debería haber sido de la primera manera y realmente lo dudo mucho. Y la segunda es simplemente no llegar a un acuerdo.
Ahora comparamos los diálogos con lo que dijo la periodista Cristina Cubero:
Quiere que todo el club se crea que él es el entrenador. Porque si todo el club no lo cree, cogerá sus ordenadores, sus ideas, su personalidad arrolladora y su filosofía de fútbol y cogerá otro proyecto, no por dinero (Abramovich le aseguró un futuro espléndido), sino porque quiere trabajar cada día sintiéndose amado. Tenerlo tan cerca emociona. Tan cerca y tan lejos

No sé eh?

#94 Sí, a los 3 meses de llegar a un equipo que estaba a kilómetros del Barca. La magia no existe, las cosas increíbles como que se igualaran las cosas tan pronto, sí.

#96 Y a mí me encanta Mourinho desde antes de llegar al Madrid por el trabajo que siempre hace lo cual debe ser igual de respetable que tu gusto por Messi. Así que si nos llamáis fanáticos o demás mierdas es exactamente lo mismo que vosotros.

3 respuestas
jocker8

#93 estamos enamorados de Messi por como juega al fútbol (que es lo que me gusta realmente no las rueda de prensa), pero vaya, igualito.

1 respuesta
LiuM

#95 es sencillo el barca no vendió su alma por contratarle, tenía una forma de ver el futbol que no querían cambiar. El modelo barca le queda muy grande a Mou.

Pd: tan pronto? Los ciclos eb el futbol duran 3-4 años y la alternancia siempre se ha dado, este Mou u otro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Estoy empezando a plantearme editar la noticia y destacar quien es la persona que afirmó eso, por que estoy ya hasta los huevos de que postee gente sin leerse una puta mierda.

W

#95 salvo que hables de Pep, en cuyo caso coge a un Barça que estaba a años luz del Madrid (distancia de puntos no repetida hasta ahora, pasillo, humillación) y no solo se carga a los blancos sino que hace sextete. Oh God.

1 1 respuesta
S

#97 Si el modelo Barca le quedara grande no habrían hablado con él tío, no te flipes anda xD (has fumao algo no cabrón? xDD)

#99 Y quien ha negado nada a Guardiola? No te das cuenta que precisamente esa es la diferencia entre unos y otros? Lo que tú dices no quita lo que yo digo.

Ah, y el sextete que lo hacéis contando los títulos de una manera, pero luego las supercopas de un año las usáis para tapar cuando sólo habéis ganado una copa y decir que habéis ganado más títulos. Más cara que espalda xD

1 respuesta
XyR10N

Ni los propios directivos del Barcelona sabían el rendimiento que iban a dar con Guardiola es mas, en las primeras jornadas incluso dudaban de si habían hecho lo correcto, así que no creo que no fichasen a Mourinho por la forma que tenían ellos de ver el fútbol.

2 respuestas
LiuM

#100 he fumado pero no tiene que ver, Mou quiere control total en todos los clubes y controlando lo todo es como mejor trabaja. En el barca están obsesionados con una manera de hacer las cosas que no encaja con la forma de trabajar de Mou, independientemente de lo bueno o malo que sean esas maneras.

Además ya explicarOn hace tiempo que la principal razón fue la exposición mediática tan polémica que crea a su alrededor en los clubes que esta. Algo que seguro Florentino sabría que iba a pasar también. Es cuestión de que te compense o no, y al barca no lo hizo.

1 respuesta
S

#101 Más claro imposible, es el mismo oportunismo que el tema de la cantera. Pero bueno, tienen el país de la piruleta montado en sus mentes, no hay nada que hacer xD.

#102 Pues a Mourinho eso no le gustó y el Barca no cedió. Pero eso de Mourinho le queda grande el modelo Barca es fliparse, si no ni hablarían con él, un poco de respeto aunque le odiéis por dios.

#105 Yo le admiro por su trayectoria deportiva. Lo demás es parte de su método con el cual entiendo que se gane enemigos, pero es un tipo muy inteligente que sabe de muchas cosas y yo como aficionado a la psicología me divierte ver como hace lo mismo siempre, allá donde va pone el anzuelo y los pececitos pican. A su vez el método le sirve para decir las típicas verdades que los aficionados de un club piensan pero el club nunca dice y por eso genera amor u odio sin término medio.

1 respuesta
LiuM

#101 sabían que servia para el puesto pero lógicamente no esperaban que el primer año hiciera lo que hizo, esta claro que sorprendió hasta a los que le pusieron ahi en tema de rendimiento QE no en forma de trabajar.

#103 joder no es faltar el respeto, Mou tiene una forma
De jugar muy diferente a la que quería el barca. No he visto a Mou hacer futbol de posesión y toque en ningún equipo, a eso me refiero.

Es como si pones a Guardiola en el Madrid, el estilo directo y contundente le queda grande porque ven el futbol de manera diferente.

jocker8

#95 el problema que Mourinho no le bailáis el agua por sus gestos deportivos, si no por su personalidad y sus shows... ya te digo yo que cualquier entrenador hace los números de Mourinho de este año y no se come el turrón.

2 2 respuestas
XyR10N

#105 pues sin ir mas lejos Caparros el otro día le falto al respeto a un periodista, y a Guardiola le vimos cruzarse una banda entera celebrando un gol y como estas 300 de todos los entrenadores, pero no tienen el carácter mediático que tiene Mourinho y no venden tantos periódicos como el. el verdadero problema de Mourinho y fobia de muchos culés y periodistas es solamente 1, es el entrenador del Real Madrid.

Cuando Schuster estaba en el Getafe y en el Xerez era el Aleman Andaú, cuando fue al Madrid, era un antipático, serio y no tenia educación alguna.

Pellegrini en el Villareal era el entrenador del futuro, que tenia que saltar a un grande, fue al Madrid y mucho antes del Alcorconazo ya se lo quisieron cargar, y se fue con los mejores números de la historia del Madrid.

Del Bosque era un cagao, se decía que era Florentino Perez quien ponía las alineaciones, que el no tenia criterio alguno de fútbol y que ganaba lo que ganaba por las estrellas que tenia, y ahora en la Selección Española es Don Vicente del Bosque el hombre que desde la tranquilidad da buen futbol.

Y vendrá Joachim Löw y ya te digo tu las historias que sacaran de el.

y perdona #105 si te he citado es solamente para seguir el hilo de tu repply, no intento trollear ni criticar ni nada :)

2 1 respuesta
S

#106 Y varios entrenadores se han quejado del calendario y de arbitrajes, pero no vende xD

VENTURIN

#74 Mourinho el año del triplete con el Inter no tenia ni de lejos la mejor plantilla de Europa, Bará, Madrid, Bayern y alguno mas tenian mejor plantilla mientras que el Inter contaba con descartes como Sneijder, fichajes como Milito del Genova, jugadores como Stankovic que daban ascopena hasta que Mou los cambió completamente,etc....

De hecho tenian a Ibra pero lo cambiaron por Eto´o por dinero.

3/4 de lo mismo con el Madrid, el Barça tenia igual plantilla e incluso mejor, aparte del equipo ya asentado. Del Oporto y su plantilla top de europa ya ni hablamos

1 respuesta
Ulmo

#108 No hablaba de Europa, hablaba de las ligas, de Europa es evidente q ni con Oporto ni con Inter tenía la mejor plantilla de Europa, de igual forma q tampoco la tenía este año el Chelsea y se acabó llevando el título.

Su "récord" es el de ligas, y ese año el Inter tenía de largo la mejor plantilla de su liga, más por demérito del resto pq el Inter tampoco tenía ninguna maravilla, pero tenía la mejor plantilla.

1 respuesta
W

Y voy a ser un poco Mourinho:

Con el Inter no se si lo recordaréis pero pasó a la final robando al Barça en el famoso partido en el que el Barça tuvo que ir a Milan en autobús.

Pero claro, él no se acordará, ni lo harán sus seguidores de memoria selectiva.

1 1 respuesta
S

#109 Pues vaya por dios, que con esas plantillas de largo mejores de la liga ni Oporto, ni Chelsea, ni Inter ganaron la liga el año siguiente.

VENTURIN

#110 Lo que yo si recuerdo es la vuelta que jugaron los del Inter sin dormir la noche anterior (algunos culés tiraron de seny para armar follón en su hotel por la noche) y la actuación dramática de Busquets para dejar al Inter con 10 en la 1ª parte

1 respuesta
W

#112 lo de siempre, la gente se queda con la anécdota de la vuelta cuando la eliminatoria tendría que estar sentenciada ya de la ida (Inter, Milan, Arsenal) pero por extraños motivos no lo estuvo.

1 respuesta
Fdkn

En la ida el inter os pegó un baño asi que no se que ladras

#116 Ya, pero la expulsion de Motta bien pitada eh? Y lo del gol de Bojan, no existe gol anulado, porque el arbitro pita la falta antes de que Bojan tire. Te he visto usar ese argumento un montón de veces, sin ir mas lejos con el "gol anulado a Higuain" contra vosotros mismos en champions, asi que aplicate tu propio criterio.

Si nos ponemos a hacer resumenes como el que has hecho ahora, las 3 ultimas champions que ganasteis robasteis en semis, asi que tu verás en que terreno quieres meterte.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#113
Por más que sigáis repitiendo que el Inter os robó no va a ser verdad. Venga:

alepe

#114 Un gol en fuera de juego claro y un penalty aún mas claro a Dani Alves que hubiera supuesto el 3-2.

Por no hablar del gol anulado a Bojan en la vuelta tras una mano involuntaria de Yaya Toure que significaba el 2-0 y el billete directo al Bernabeu.

2 respuestas
S

Y yo pensando que sólo en el Madrid se hablaba de árbitros y en otros sitios de fútbol. Porque el meneo en el Giuseppe Meazza viene analizado en más de un libro.

#118 No os dejáis engañar por la prensa pero a Tello por aquí se le ha llamado crack, a Jeffren lo mismo, Nolito, Bojan.. jeje

1 respuesta
W

#116 es imposible que lo recuerden. Su mente ha borrado cualquier atisbo de robo al Barça en Europa.

Sois lo más fanático que existe. Otros nos acordamos de las dos cosas pero vosotros sois incapaces de reconocer una de las dos partes. Y seguro que pasa lo mismo con Milan, Arsenal (dos veces), etc.

Por suerte algunos sí que tenemos memoria y no nos dejamos engañar por la prensa que con vosotros sí lo ha conseguido.

1 respuesta
alepe

#117 El meneo del Inter en la ida fue tan grande como el baño que le pegó el Barça al Madrid en las semis al año siguiente en los 180 minutos.

1 respuesta
S

#119 Sí, por eso no hubo noticias de Mr.Legend hasta que no echaron injustamente a Pepe. En fin, por no acabar discutiendo el gol de Higuaín dejémoslo, me río del baño de 180 minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • VENTURIN
  • ISAILOVIC
  • suBverSive
  • BuLLeT_AZ
  • w4nx1
  • castorcillo