Todo sobre: Padel

Elfenix

#479 #480 Pues básicamente mi juego es puro control de pista. Los smashes normalmente los ejecuta mi compañero. Mi juego y donde yo quiero mejorar es en tirar muchos golpes a verjas con bastante ángulo, bandejas, víboras y golpes cortados. Con la tornado e+ de Bela 2011 me cuesta bastante conseguir perfectamente estos golpes.

P.D. No tengo problemas de codo :)

2 respuestas
mnez

#481 por lo que dices juegas en la derecha no ?

1 respuesta
Elfenix

#482 si, en el drive.

rOfEllOs

#481 Con la LWC3 no tendrás problemas, es un palón contrastado, polivalente, la más vendida de la historia... por algo será. El tema de la Bela es por el punto dulce, hay que pegar los golpes centradísimos con esa pala.

Lo malo es que ahora las están haciendo en China y parece que la calidad de construcción no es la misma, por aqui se han visto algunas rompiendo planos.. incluso alguna chica, que no es que peguen que rompan la bola.. Pero bueno, para eso están las garantías.

#485 Sí, las hacen en China y las pintan en España.

#485 No se tio, es lo que están comentando por todos lados, que ya no son lo que eran. Lo de las LWC3 chinas partidas por chicas te lo puedo confirmar de primera mano, conozco 2 casos.

1 respuesta
Elfenix

#484 Te refieres a las varlion? Que las hacen en China ahora? :O

#484 Obviamente para abaratar costes pero...lo de que reducen la calidad está contrastado? Me jodes vivo si es asi jaja.

Para mi varlion es como los BMW de los coches.

1 respuesta
NuRoN

#474 Creo que un amigo la sacó hace varios días por 150€. Mediante un tío que conocía..

1 respuesta
Elfenix

#486 Ostia pues me voy a gastar 30 e más...mira a ver si está por algun lado más barata...

En padelmania con un descuento esta a 190. Si me echais un cable...os lo agradeceria...La voy a comprar hoy o mañana

2 respuestas
Prestige

Yo estoy a la espera estos meses..estoy leyendo y quiero probar como dice fakun o akkeron o palas así, pero en el momento en que padelmanía ponga la LWC3 al 50% la compro, cosa que dudo que pase xd

Hellas

#471 Son caras, quiero entender por la fabricación en españa y su encarecimiento al no hacerlo en china por ejemplo, aún así mi idea no es pagar por ellas ese dineral, sino probarlas para ver si realmente son tan especiales.

1 respuesta
NuRoN

#487 Ahora miro de preguntarle por face al chaval y digo algo en cuanto me conteste.

rOfEllOs

#489 Son de una calidad innegable pero no son TAN especiales como la gente puede decir. Es una pala, hay mucho hype al respecto.

kikonazoo

No se si sabéis como se fabrican las palas de padel, pero en serio, lo de palas especiales y demás es una tontería. Está claro que hay marcas que hacen chapuzas, como la ML10 que se rompe con mirarla, pero ante dos palas con buenos materiales la diferencia que pueda haber por fabricarse en un sitio u otro no vale los 100€ de más

Lo que importa en una pala es tener un molde equilibrado y resistente (que al final no hay tantos diferentes... el de la K2 PRO 2010 se ha usado en infinidad de palas, por ejemplo). Lo demás es jugar con materiales (goma/espuma), jugar con las capas de fibra de vidrio o carbono segun el tacto que se le quiera dar, etc.

Vamos, las raquetas de tenis tienen mucha más 'ingeniería', duran como 5 veces más y valen menos

1 1 respuesta
Hellas

#492 La parte que dice "el chino" es sublime.

1 respuesta
Berraco

#493 Me dan ganas de fabricarme una pala xddd. Con razón te cascan 300€ por una Akkeron, si solo fabrican 60 palas al día. Vamos no me jodas.

NuRoN

#487 Al final pagó 160€ y se ve que ya no le quedan...

Prestige

Yo ya he localizado tienda en Estepona que tiene palas tipo test de la Akkeron Nexus.. en cuanto tenga vacaciones y me quieran llevar os comento

1 respuesta
Original

A cuanto os cobran la hora y media donde soleis ir a jugar?? Aqui 5 pavos.. Y me parece carisimo

1 respuesta
rOfEllOs

#497 Aqui hay dos sitios, uno son 2,5 euros la hora y el otro 4 por la mañana y 7 por la tarde. Por pista, es decir, a repartir entre los 4. Ambos en cristal y cubiertas.

1 respuesta
Hellas

He probado la Akkeron Nexus g+, acostumbrado a la RP pursang 4 la verdad es que la diferencia es abismal, son totalmente diferentes y es muy cabezona, no puedo hacer test de ella porque fue un peloteo y no la probe bien en voleas, para globos y bandejas largas es estupenda, eso si quizas demasiado poco equilibrada para mi gusto.

Freeddie

#498 2'5€ entre 4? LoL. Aquí damos gracias si tocamos a eso cada uno. Lo normal suele ser entre 3'5 y 5€ por cabeza.

ArteeMa

#496 areapadel?

1 respuesta
Prestige

#501 Si. Estoy preguntando también por San Fernando y Jerez para no ir tan lejos..pero sino me tocará ir allí.

Elfenix

Chichos,os acordáis que estaba pensando en comprar la lethal weapon de varllion no?la 3 por 199€ en padel manía ...pues he visto el modelo 4 en http://www.streetpadel.es/varlion-c-49_63.html por 25€ más....que hago?

He hablado con mi profesor de padel y me ha dicho que el se compraría la 3 sin dudarlo...que es un palon. No se...me cuesta creer que el modelo superior no sea mejor ...supuestamente lo habrán mejorado no?

1 respuesta
KingFish

Black Crown Black >>

1 respuesta
kikonazoo

#504 Que tal las nuevas BC? Dicen que no llegan al nivel de la Piton ni por asomo

rOfEllOs

#503 La LWC4 no es el modelo superior, es el modelo que iba a sustituir a la LWC3.. pero la gente decía que no se comportaba igual, que preferían la anterior, etc., así que reeditaron la 3. En mi opinión son bastante parecidas, quizá la 4 más dura y menos cabezona. En caso de tener que elegir una, yo pillaría la lwc3.

Tampoco le deis demasiada importancia a la pala, comprad algo que os resulte cómodo, dure y ya está.

1 1 respuesta
Elfenix

#506 JOE macho pues no se que hacer...no se si me voy a pillar la LW4 o la LW3...Creo que te hare caso (y a mi profesor tambien) de que me pille la LW3

1 respuesta
mnez

#507 yo pienso igual la LW3 mucho mejor que la LW4.

1 respuesta
Elfenix

#508 Pero me puedes dar algun motivo? sensacion? las has probado? es que lo que veo por internet de comentarios entre lw3 y lw4 no me sacan de dudas :S

2 respuestas
Prestige

#509 Yo se lo mismo que tú, que todo dios tiene una lwc3 en su armario o usándola porque por lo visto es junto a la lwc2 la mejor del mercado. Yo tiraba por la 3..