Todo sobre: Padel

mnez

#509 Mira cuando sacaron la 4 dejaron de fabricar la LWC3 y al ver que no vendian tantas como la 3 y que la gente la pedia la volvieron a sacar al mercado. ( por algo sera ) Luego es una pala con un control brutal y muy buena en potencia, luego tambien tiene un punte dulce muy bueno y una durabilidad brutal ( siempre que no la maltrates como limpiarte la sal de las zapatillas a paletazos como mucha gente .... )

El unico pero que tiene la pala que es algo cabezona, es de las palas mas famosas y mas vendidas de la historia del padel. Es una pala muy completa

PD: Para mi esta en mi top 5 de mejores palas, es mi opinion pero imagino que muchas personas pensaran igual que yo

1 respuesta
Elfenix

#511 gracias :)

Había mirado tambien las dabber (pero por mirar). La verdad es que busco algo de control con un punto dulce decente y no como mi e+ de bela. Sin desechar totalmente la pegada claro.

1 respuesta
mnez

#512 de dabber esta la tuga, digamos que es "famosilla" pero si lo que buscas es control y un punto dulce la LW3 es tu pala, una compra perfecta te lo digo yo.

Yo la e+ de bela no se la deseo ni a mis enemigos del padel ... jajaja, es una pala con el punto dulce como un cacahuete, nada recomendada aparte de un precio caro para la pala que es, tienes palas mejores por precios mucho mas bajo, esta vez no fallaras con la compra :si:

1 respuesta
Berraco

http://worldpadeltour.com/es/marca-la-casa-del-padel

1 respuesta
Hellas

#514 Programa semanal los viernes "19 horas se emitirá el programa World Padel Tour y que estarán presentes en todos los torneos del circuito profesional"

Será un resumen estilo los de ppt.com, con el tiempo espero que sea como el ciclismo, que lleven invitados y retransmitan algún buen partido, poco a poco ...

1 respuesta
Berraco

#515 IMagino que de dependiendo de la audiencia que tenga el programa irán progresando. Aunque Viernes a las 19:00... yo de primeras a no ser que libre un Viernes en el trabajo no lo podré ver, y si libro no creo que a las 19:00 esté en mi casa para verlo. Mal día, peor hora.

1
Elfenix

#513 comprada la lw3 en street padel

2 respuestas
Hellas

#517 Avisa cuando te llega, para saber el tiempo de envio de esa web, formalidad etc. Mal no he escuchado hablar de ella.

1 respuesta
Elfenix

#518 Acabo de pagar y han tardado de reloj 5 minutos en darle ha enviado. De momento todo va OK.

Respecto al por que no he comprado en padelmania...en streetpadel me daban grip, protector y calcetines (XD) por 1 € menos.

Os diré cuanto tardan en enviar los productos y como llegan (subiré fotos).

P.D. Os dejo el principal motivo del cambio de mi e+ de bela 2011 (ademas de que el punto dulce no lo he conseguido encontrar correctamente después de 8 meses jugando con ella):

http://www.imagebam.com/image/924938234715154

Cabe decir en mi defensa que durante los 8 meses he jugado 3-4 partidos a la semana. Un ritmo muy alto.

1 respuesta
Hellas

#519 fue contra la reja, o enfado? ajaj

1 respuesta
Elfenix

#520 Fue contra cristal en globo cortado que se iba a morir. Hice una contra muy forzada y ...la bola salio hacia arriba recta y mi pala hizo crack...

1 respuesta
Hellas

#521 Repárala y la tienes como 2ª pala, o para prestarla, eso no debe de costar mucho.

1 respuesta
Elfenix

#522 ¿donde se repara eso? En una tienda?
He probado con una especie de pasta expansiva pero nada, se me va a los 4 golpes.

3 respuestas
_kRuStY_

#523 si eres de Madrid puedo decirte algun sitio, yo repare la mia por 23 euros y la deje como 2ª en el paletero

1 respuesta
Hellas

#523 Pregunta en Clubs de tu ciudad que alguien lo hace en tu ciudad seguro, yo todas las que he visto le ponen carbono y quedan asi.

1 respuesta
mnez

#517 ya me comentaras que tal, yo esta semana voy a recibir la akkeron atlas :O

Elfenix

#524 Yo soy de Madrid, dime sitios :D

1 respuesta
ArteeMa

#523 Yo tengo un colega que las repara por 15 euros, las deja perfectas, pero claro aqui en estepona, subire alguna foto de una pala que me a reparado a mi.

#525 Mi colega lo hace con fibra de vidrio y le queda bastante mejor que con el carbono.

Elfenix

Voy a buscar por internet a ver que encuentro...pero para tener una segunda pala disponible aunque por los comentarios que estoy viendo la pala LW3 tiene bastante durabilidad.

_kRuStY_

#527 no se si conoces foropadel; yo estoy registrado y juego partidos alli y hay varios usuarios en ese foro que reparan palas, si quieres puedo pasarte el telefono del que me la arreglo a mi.
Era muy majo el chaval y la pala quedo muy bien.

Lo de la segunda pala yo no me referia a que se te vaya a romper la LW3, si no a que si estas jugando mal y quieres volver a la pala anterior en un partido, o vas a jugar un partido mas flojete con otros amigos y usas la vieja por si acaso, algo asi.

1 respuesta
KingFish

Y la rabia que da que te cancelen una partida a 15 minutos de empezar, cuando ya tienes todo preparado... en fin

1 respuesta
Prestige

#531 Fusilazo al pesonaje

Elfenix

#530 No conocia foropadel. Ahora me registro ahi.
Dame el telefono o el nombre de la empresa que repara. Yo vivo en Pozuelo de Alarcon, si no me pilla muy lejos me vendría bien.

¿Se montan muchos partidos? La verdad es que siempre estan bien tener contactos con los que jugar!

_kRuStY_

Se montan muchos partidos y en muchas zonas de Madrid, lo unico que hay un lio enorme con el tema de los "niveles"...ya lo veras.

El chico este es de Alcobendas, a lo mejor te pilla un poco lejos. Si entras en el apartado de palas en foropadel a lo mejor encuentras a alguien de pozuelo que te pille mejor; si no, me lo dices y te paso el telefono de este chico

1 respuesta
Elfenix

#534 No me pilla relativamente lejos la verdad. Aunque si hay algo más cerca mejor xd. Ahora me meto por el foro a ver.

Elfenix

chicos, ya tengo la LW3 comprada en Streetpadel. Han tardado 1 día en traerla. La verdad es que para quitarse el sombrero.

Ha venido con su funda, con un grip y un protector (ah y unos calcetines que como no he puesto la talla en la nota me han dado una 45 creo xDDD).

Aquí van unas fotillos:

http://www.imagebam.com/image/3b272f234993538

http://www.imagebam.com/image/38948b234993581

Este sábado le daré un poquito a ver :D

2 2 respuestas
kikonazoo

En la segunda foto parece que esté rajada por la parte de arriba

1 respuesta
mnez

#537 es verdad

1 respuesta
Elfenix

jajaja el efecto de la foto :)

1 respuesta
mnez

#539 cuanto peso te la compraste?