Todo sobre: Padel

kiwAzo

#5190 lo mismo te pierde un juego el solo pero te gana 3.. mucha técnica Juanito.

Ahora México lindo !

DalinarKholi

Los que decís que Lebron se merece el nº 1 que os habéis fumado?

Lebron sin Paco se comería los mocos y si no, hablaremos cuando se separen.

1 respuesta
CrS-

#5192 Pues yo discrepo. Cuando se separen, Lebron va a tener muchas mas novias que Paquito. Por edad y proyección. Y si no, ya lo verás. Y al final tener una buena pareja a tu lado hace que optes o no a ganar.

Y Lebron te recuerdo que el año pasado tuvo torneazos jugando con Belluati al lado, que este año no creo que haya pisado Cuartos mas de 1 o 2 veces.

1 respuesta
gunned

Pregunta:

¿qué entendéis vosotros por torneo "americano"(qué esperáis y cuánto soléis pagar)? Es para saber si este sábado me timaron o no xd

2 2 respuestas
Rayven

#5194 Americano: Todos contra todos un set, se suman los juegos ganados y de ahi sale la clasificacion. Aqui se paga lo mismo que un partido normal + bolas nuevas.

1 respuesta
DalinarKholi

#5193 Ya veremos ;)

Yo no soy seguidor de Paco porque todos recordamos su comportamiento estúpido, aunque eso lo haya mejorado, pero de ahí, a decir que Lebron hasta tiene más novias... Paco actualmente es el mejor revés de todo el circuito, jugar con el, hace que juegues fácil.

No puedo decir más que el tiempo nos dirá quien era realmente el fuerte de la pareja ;)

2 respuestas
CrS-

#5196 Paco no es el mejor jugador de revés, en mi opinión.

1 respuesta
sacker

#5194 bucle reciente pozo/americana -> https://www.mediavida.com/foro/deportes/todo-sobre-padel-457849/169#5065

1 respuesta
DalinarKholi

#5197 Lo dices tan ancho y no dices quien para ti lo es ;)

1 respuesta
CrS-

#5199 Tan ancho? A mi Paquito me encanta, que vaya eso por delante. Junto a Bela quizás los 2 jugadores mas completos que hay. Para mi Lebron y Stupa, por ponerte 2 ejemplos, a día de hoy son mejores al revés que Paquito. De hecho si te has fijado últimamente, Paquito no juega en el drive mas por que defendiendo no le gusta y no se siente tan cómodo como en el revés (a Bela también le pasa).

Pero si hablamos de la faceta ofensiva, Paquito se amolda mejor que Lebron al drive, por que se maneja mejor con la bandeja y la vívora y apreta bastante mas. Si Paquito quisiera y se lo propusiera, podría jugar en el drive y dejar a Lebron en el revés y serían aún mejores.

1 respuesta
DalinarKholi

#5200 La madre que me pario, claramente es tu opinión y la respeto. Pero estoy en desacuerdo con lo que comentas sobre los top en posición de revés, pero es lo bonito de esto, ahora al menos, se puede discutir sobre esto, hace años... Solo había un nº 1 , que para mi lo sigue siendo de corazón :P

1 respuesta
CrS-

#5201 El nº1 siempre será Bela aunque a mi particularmente me emocionaba mas el juego de JM. Pero fíjate, cuando cambiaron de entrenador Paquito y Lebron, la primera medida que quiso tomar fue moverlos de posición, por que Lebron es mas pegador y Paquito tiene mejor bandeja/vívora que para la derecha es lo fundamental.

1 respuesta
DalinarKholi

#5202 Si, pero el peso del juego pasa por el jugador del revés, y para mi, Paco tiene infinitamente mas peso en la pista que Lebron.

gunned

#5195 #5198 Pues estos dividieron a las parejas en grupos de 3 en las pistas, asik sólo garantizaban 2 partidos de 45minutos, si ganabas en tu grupo pasabas a cuadro y si no ya quedabas fuera. Timada me parece, seguramente porque admitieron más parejas de las que debieron.

1 respuesta
sacker

#5204 una americana dos partidos? T I M O

1
kiwAzo

Lebron toda la vida jugando al revés y ahora se adapta a jugar al drive y mira lo que hace.. ya anuncie hace más de dos meses que Sanyo había llamado a Lebron para jugar juntos la próxima temporada..

Y ayer al final del partido Nacho Palencia le pregunta a Juanito si seguirán juntos la siguiente temporada y no me pareció una respuesta muy convincente..

1 2 respuestas
saNdiia

#5206 yo tb creo que la pregunta le incomodó bastante. Salió por la tangente en cuanto pudo.

-Charly-

#5206 Te equivocas, Lebrón jugaba en categorías inferiores en el drive...

1 respuesta
CrS-

#5208 Pero desde que esta en la élite ha jugado en el revés y viendo como juega en ambos sitios, en el revés es muuuuuucho mejor.

kiwAzo

Recomendáis alguna web en especial para comprar material de padel?

1 respuesta
incorrecto

#5196 Yo también pienso que paco es de los 3 primeros en el reves.

Pero decir, stupa antes que paco...

Rayven

#5210 De las 10 primeras que salen en google salvo Padelmania el resto son del mismo tio de Murcia asi que elige al gusto.

1 respuesta
TeKKeN

#5212

*y salvo Padel Iberico

CrS-

Por cierto, creo que nadie ha dicho la posibilidad de que pudieran jugar juntos Sanyo-Bela el año que viene. Sería tremendo.

Shikoku

No sé si lo pregunté ya xD que con la niña mi retención mental es de 1 semana, pero:

Recomendación de pala por unos 100€ ahora que viene el black friday?

Uso una bullpadel del 2014/2015 que ya se está empezando a rajar xD

1 respuesta
gunned

#5215 Una Kombat, tienes diferentes modelos a elegir, todos 95€

Shikoku

Ni me suena la marca xD que tal son?

2 respuestas
D427

#5217 Que nivel tienes y que buscas?

1 respuesta
gunned

#5217 https://kombatpadel.com/

Uri botello, Javi Ruiz, Nacho Gadea y Rafa Mendez usan estas palas.

Yo tengo el modelo de Javi Ruiz y no podría estar más contento xD

3 respuestas
DalinarKholi

#5219 Muy recomendables.