Todo sobre: Padel

B

#5219 En el futuro la probaré... Yo ahora estoy con la Nox ML10 Pro Cup y muy contento pero está mañana he probado la Bullpadel Vertex 2 de Maxi, que es totalmente diferente a la mía de ahora, y joder, como le mete... Me ha encantado.

Shikoku

#5218 nivel? Suelo jugar en C+ que creo que es 3,5?

#5219 ya vi la web ya pero ni idea de que tal. Pues miraré esas palas a ver qué tal

2 respuestas
gunned

#5222 Mira a ver si tienes algún punto de prueba que te pille "cerca" y así no compras a ciegas

D427

#5222 A ver.. si eres 3.5 debes tener tus preferencias. No es lo mismo una pala dura que una blanda// redonda que en forma de lagrima // el balance, posición donde juegas. Todo influye... Como te han dicho los compañeros calidad precio kombat es buena opción pero tiene un montón de modelos y hay que saber que buscas.

frandqt

Alguno habéis probado la kombat Ranger II? Voy a cambiar de pala inminentemente y seguramente vaya a por una Kombat, pero me apetece tener algo más de control y por eso estoy pensando en la Ranger al tener forma de lágrima. Suelo jugar en la izquierda y me gusta pegarle, así que creo que es la que mejor me puede cuadrar. Alguien la ha probado?

1 respuesta
CrS-

#5225 Yo en su dia me pille una Kombat Desert (formato lágrima) y de características intermedia. En ese momento la Ranger estaba agotada, si no habría ido a por ella. Ahora esta la Ranger II, yo iría a por esa de cabeza. Cuando hablé con uno de Kombat me dijo que la Ranger era la mas demandada y que la gente estaba muy contenta.

Luego tienes la opción de la Ultimate/Navy o incluso Swat si quieres formato diamante. Ten en cuenta que la SWAT tiene rugosidad para los efectos.

Shikoku

Mmmm me apunto la swat que tiendo a darle con efectos

Se nota mucho el tener una pala así?

1 respuesta
gunned

#5227 Yo he pasado a la Swat después de tener una pala con el efecto lija, y desde mi experiencia el efecto lija se nota bastante (también notas que la bola se queda más pegada a la pala), sin embargo con la Swat no noto que la bola se quede pegada y la verdad creo que no noto el lacado a la hora de hacer efectos.

En teoría con el lacado no pierdes potencia y ganas algo de efecto. Igual alguien que venga de una lisa lo nota más.

Resumiendo, para efectos ----> Lija>lacado con bultos> lisa

gunned

Dobleposteo para decir que vaya partidazo de semifinales entre Sanyo /Maxi y Lima/Galán. Increíble el nivel de los 4.

CrS-

Estoy viendo la final y Sanyo esta en NIVEL DIOS. Menuda obra de arte acaba de hacer jugando por la pared lateral por debajo de las piernas y ganando el punto.

2 2 respuestas
B

Esta siendo un partidazo.

sacker

#5230 punto del siglo xD

incorrecto

Sanyo modo dios, maxi haciendo trampas, como siempre.

Ya van unas cuantas la verdad, también, no han ganado por las 3 red que toco y no canto, han ganado por que sanyo estaba onfire y maxi le siguio bien.

kiwAzo

Lebron Sanyo el año que viene, no se porque pero me da esa sensación..

1 respuesta
gunned

#5234 Llevas 3 meses con la misma historia, antes tenías información privilegiada, ahora te da esa sensación....xD

putrido69

Con el número 1 conseguido no se van a separar, lo que es probable que a media temporada del año que viene se separen si no va bien la cosa
Pero esta claro que ser españoles y andaluces los dos les gusta y quieren que se hable de eso

eXtreM3

#5230 ese golpe te cuentan que se puede hacer y no te lo crees. Madre mía xD

1 respuesta
incorrecto

#5237 Yo lo hice en 1 partido hace como 2 semanas de 2 bandejas, pero en el reves y premeditado, de hecho, yo se lo vi a sanyo en un clinic en madrid hace 1 año mas o menos.

Pero claro, yo escogí la bola, este tiro de un recurso de dios.

Shikoku

Pues na, al final he tenido que pedir que me suban de nivel dónde juego porque no sé qué coño ha pasado que los últimos 3 partidos y las últimas 2 americanas el nivel era de vergüenza ajena...

De esos 5 días de juego, gente que no subía a la red nunca, gente que no sabía volear, gente que no cogía bien la pala y hasta una maniática que se ponía de los nervios si la bola no estaba en la red pegada a la puerta, cuando la tía NO SE MOVIA de su puto sitio

Tan hasta los cojones que en las siguientes dos semanas jugué 1 partido suelto xD

Por el contrario la americana de este finde pasado (ayer) muy bien, nivel similar y entretenido

Os cuesta encontrar gente con la que jugar de vuestro nivel?

eXtreM3

Por suerte no porque juego en el gimnasio donde hay muchísima gente y tenemos ya 'medio cerrado' un grupo del mismo nivel.

kiwAzo

Paquito y Lima jugarán juntos el siguiente año.

1 1 respuesta
Darkyonk

#5241 fuente

1 respuesta
gunned

Ojo que en las semis y la final del master final primero se hará la masculina. Por una vez no me van a joder la siesta del domingo xd

1 respuesta
St3in3R

#5243 Genial, así cuando acabe la segunda semi masculina me puedo pirar y no pillar todo el gentío saliendo del Palau xD

1 respuesta
sacker

#5244 el golpe de efecto será que todos haréis lo mismo y os comeréis el gentío, y los que nos quedemos a ver la 2ª femenina saldremos del tirón

jugada mestra

2 respuestas
nuts

#5245 En Valladolid me suena que por la tarde fue así y poquísima gente se quedó a ver la femenina

St3in3R

#5245 pues ahora que lo dices es cierto... pues nada, tendré que quedarme a la segunda (ojalá sean las Martitas).

CrS-

Estoy pensando en mirarme una pala de cara al 2020 y había pensado en que cada uno ponga aquí que pala tiene (que palas ha tenido) y dar su opinión si tuviera que ir a por una pala de control o potencia.

1 respuesta
Nozrwell

#5248 ahora mismo jugando con una kombat delta force(primer modelo) que está en las ultimas y que espero cambiar en cuanto haya stock de la kombat de Uri,he pasado este año por siux diablo que me salio mala,me duro 3 semanas y las kuikma del Decathlon que para mi,no me valen(3 dias me ha durado)
Entreno,juego ranking en el club y torneos siempre que puedo y lo mas fiable de momento ha sido Kombat.

1 respuesta
CrS-

#5249 Yo he tenido la Kombat Dessert hasta que se me partió jugando. Kombat es una opción real si me compro una. Iría seguramente a por la Ranger II.