Todo sobre: Padel

DalinarKholi

Que esperabais si casi no es capaz de sumar 2+2...

incorrecto

lo justito para acabar el dia y no cagarse... OH WAIT.

1
eXtreM3

3:55

incorrecto

Me gustaba Galan - Lima, pero la verdad es que me encantaria ver Paquito - lima, paquito este año lo que ha madurado su juego es increible, muchos de los meritos a Lebron, pero era heroe y villano, paquito fue muy solido toda la temporada.

1 respuesta
eXtreM3

#5284 Paquito Lima ya lo vimos unos partidos y era espectacular. Paquito decía que "jugar con Pablo es trampa", me encantó esa frase jajaja

1 respuesta
CrS-

Paquito y Lima es que el año pasado hicieron unos torneazos increíbles. La agresividad con la que jugaban, se nota que congeniaban muy bien.

nuts

#5280 Pensé que iban a poner esa pegada en Valladolid, ademas fue punto de partido

incorrecto

#5285 Si, fu increible como jugaron.

Muchos dicen que pablito tecnicamente es malo pero efectivo.

Yo lo que veo es que, para jugar como pablo, tienes que ser la ostia de tecnico, por que a esa velocidad que juega es muy dificil controlar la bola.

1 respuesta
eXtreM3

#5288 no sé bien cómo responderte pero estoy de acuerdo. En este y en todos los deportes la técnica importa menos que la efectividad.

Lima es que tiene unos partidos que no falla una bola, y entre su rulo y su volea es que te destroza, además de ser defensivamente muy bueno.

1 respuesta
snkplissken

Alguno sabéis a qué se refiere con lo de los plásticos para las manos y que dice que son la leche para el sudor?? He estado googleando y no veo nada. He probado todo lo probable, gorilla grip, magnesio (líquido y en polvo), elite grip, hesacore, ... y lo que más me convence es el gorilla grip, pero si hay una solución mejor...

2 respuestas
nuts

#5290 ni idea, yo supuse que se refería al hexacore, pero al ser de bullpadel y no de babolat, no quiso decir su nombre...

1 respuesta
eXtreM3

Yo también asumí que hablaba del hesacore.

1 respuesta
DalinarKholi

El retrasado mental de Lebrón, que como bien dice Jorge Ponce, es el Español que pero habla Castellano, de lejos, se refiere #5289 a la toallita Gorilla Gold para pádel.

Yo la he usado y es la autentica salud. Aunque con el Hexacore ya me he olvidado de ella.

La tenéis en amazon tirada de precio ;)

txikitin9

Alguien con la head de sanyo?

incorrecto

Magnesio nunca compreis, eso jode aun mas el grip.

Lo use 1 semana y los grips me duraban mucho menos, comia mucha mierda el mango de la pala, la muñequera ayuda bastante, lo demas nunca lo he probado, yo me limpio en los cristales y eso si que es mano de santo.

2 respuestas
eXtreM3

#5295 luego pega la bola en el cristal sudado y hace cosas chungas.

St3in3R

#5295 vamos que tú eres uno de esos que deja los cristales que parecen que han estado imitando la escena de Titanic no? xD

txikitin9

Por que cojones es tan sumamente caro el padel?
Estoy mirando clubs para dar clases y es de locos, 90 euros 4 clases, 160 euros trimestrales y 1 hora a la semana y cosas asi... en vuestras zonas es igual?

2 respuestas
Shikoku

#5298 120€ pague por 4 clases hace 2 meses....

Si, está en pleno boom y es caro de cojones xD

En enero haré grupales que bajan a 16€ la hora siendo 3 personas

#5292 #5291 #5290 cada cuánto cambiáis overgrip y cuánto jugáis?

3 respuestas
DalinarKholi

Hacerme caso.. compraros la toallita , es mano de santo. Lo mejor que he probado y he probado todo.

LoRiOn

Yo pago 80 por dos clases a la semana y el gimnasio, es un dreamfit, no se si habrá más dreamfits con pistas de padel

1 respuesta
txikitin9

#5301 joder algo asi es lo que yo busco

Nozrwell

#5298 145€ por 1h y media + una 1h con Javier Concepcion

eXtreM3

#5299 antes jugaba más, unas 3 veces por semana y el grip me dura mucho porque no me suda nada la mano, tengo esa suerte.

Angel89

mushashos ya he estado revisando por el interné, voy a pedirle a los reyes una pala (llevo jugando unos 4 meses), según he ido mirando, para novatos sería entre redonda y lágrima, y mejor control q potencia (tengo 30 años, y creo que aunque podría pegarle muchísimo mas fuerte es absurdo porq es posible q mate antes a algún rival q sacarla x3 o x4 por ahora. Y estaba valorando entre alguna Kombat ( F110 SAS / Akashinga (verde) / Zulú) o la Black Crown Piton 4.0, todas valen lo mismo 95-99€. (Mañana voy a probar las kombat a un test point cercano)
Además juego unos 2 partidos/semana y no doy clases por ahora.

Alguna recomendación?¿

1 respuesta
CrS-

#5305 Yo solo te puedo decir que tuve una Kombat Dessert formato lágrima y me iba muy bien. Cómprate una pala de control, si vas a formato lágrima mira bien que tenga buen control.

snkplissken

#5299 Juego 4-5 partidos a la semana y cambio el overgrip cada dos-tres partidos. Con el gorilla grip lo acabo destrozando en poquito tiempo.

1 respuesta
incorrecto

Que importara si es lagrima diamante o redonda, si al final te va ser igual en todo, menos en potencia.

Acostumbrase a una cosa aunque os cueste luego todo viene solo.

2 respuestas
eXtreM3

#5308 depende, con unas palas es más fácil sacarla que con otras.

1 respuesta
Shikoku

#5307 cada 2-3 partidos? joder xD

El gorilla grip que es como una toalla que pones de vez en cuando sobre el mango para "secar" ?

1 respuesta