Todo sobre: Padel

Berraco

#536 Como mola abrir la pala nueva y que te llegue ese olor a nuevo. La coges, das unas cuantas voleas imaginarias al aire y te imaginas ganando un torneo del PPT!!

¿Quién no ha hecho eso? jajajaja me flipo yo solo.

1 respuesta
Prestige

#541 Yo hago cuando llevo semanas sin jugar..comoahora que llevo 3 por culpa de exámenes, cojo y empiezo pim pan bandeja por aquí remate por allá.. campeón torneo invierno ante 1000 aficionados.
Después suelto la pala y vuelvo a estudiar :palm:

_kRuStY_

Ese olor a nuevo es la autentica salud!
Yo llevo parado 15 dias porque me he roto el ligamento cruzado de la rodilla jugando al futbol y me subo por las paredes del mono que tengo :(

Hellas

#536 hasta el sabado? se te va a hacer largo...

Ya nos contarás que tal.

Elfenix

Pues no he aguantado hasta el sabado xD.

He hablado con mi profesor de padel y me ha invitado a una clase de 20,30 a 21,30.

Solo diré una cosa...INCREIBLE.

NO tiene color con la que tenia antes, la head e+ 2011.

1 respuesta
mnez

#545 te avise.

1 respuesta
Elfenix

#546 <3 you

y los de streetpadel muy buenos.

1 respuesta
_kRuStY_

#547 donde das clases?
Me alegro que te hayas sentido agusto con la nueva pala, que gustazo cuando pasa eso!

mnez

Bueno hoy viernes y estoy ya con ganas de terminar de trabajar hoy para juegar esta tarde un partidito con amigos. El miercoles o jueves cuando tenga mi akkeron atlas contare que tal va, la usado un partido y me enamore totalmente de esa pala, vamos a ver cuando juege mucho mas con ella. ;)

3 respuestas
Elfenix

#549 Pero esa pala no estaba por 350€ o cosa asi? Eso vi en streetpadel :O

Por cierto, doy clases en el Valle de las Cañas (pozuelo de Alarcon)

1 respuesta
kikonazoo

350 € xDD estamos locos o que?

1 respuesta
Prestige

#549 dónde trabajas pillín?? jaja

Yo mañana iré a darle por fin..no tengo ansia, tengo lo siguiente

1 respuesta
Hellas

#549 Yo probé la nexus g+ y una maravilla, pero no a fondo, pero en bandejas era espectacular, luego comentas que tal.

Elfenix

Pero si a mi me ha dolido palmar 180 en la LW3....si me plantease 350 me da un soponcio.

Que estoy trabajando de becario precario leñe!

1 respuesta
Hellas

#554 Se sacan bastante más baratas de esos precios según tengo entendido.

mnez

#550 si vale 350 €
#551 lo estamos jaja
#552 secreto ... jaja :P

Tambien tengo que decir que a mi no me cuesta la pala 350 €

1 respuesta
Elfenix

#556 Cuanto te cuesta por saber? Y ya me podías haber conseguido a mi una jodio :/

Eres pro player padel?
Profesor de padel?
tienes un club o algo?

QUIERO SABERLOOOO

ArteeMa

Este finde en Estepona organizan un torneo bastante chulo, es un torneo internacional por equipos, el año pasado ya se celebro y trajeron a siete selecciones mas un equipo que hicimos nosotros de aqui, ya os contare que tal me va y si puedo colgare algunas fotillos.

putrido69

nosotros esta semana aqui en cataluña tenemos esta semana el torneo por equipos de cataluña y a parte este fin de semana hay un clinic de mieres en mi ciudad asi que esta semana padel a tope

2 respuestas
Prestige

#559 Estará por ahí Xavi Colomina? jaja http://www.foropadel.com/viewtopic.php?f=72&t=152609

1 respuesta
tute07011988

#559 cuándo dices que es?

Hellas

#560 Leyendo ese foro, no lo ponen para nada bien ... :D

1 respuesta
Berraco

#562 lo ponen de vuelta y media xd

1 respuesta
Hellas

#563 me voy a ver algún video para saber la razón, pinta entretenido leyendo lo que dicen xD

1 respuesta
Berraco

#564 Según lo que leí es que se las da de profesional y no ha pasado ni previas o algo así. No vi ningún vídeo suyo ni se si está en el ranking.

Cada día que pasa me doy cuenta que la gente del mundo del padel es muy envidiosa y muy tiquismiquis.

_kRuStY_

El tema de Colomina es que hicieron un programa que era en plan el dia a dia con un profesional de padel, y muchos decian que era muy malo para ser profesional, y otros que ser profesional no significa que seas bueno o malo, simplemente que vives de ello. Se le ha criticado bastante la verdad al pobre chaval

1 respuesta
Hellas

#566 Pero es bueno?

_kRuStY_

Es un tio que juega en 1ª pero no ha ganado ninguna prueba creo, y ha jugado previas PPT y pocas rondas ha pasado; conclusion: comparado con nosotros es bueno, pero no un top podemos decir.

Hay muchos videos de el colgados en internet por si teneis curiosidad

kikonazoo

Para un tío que dice dedicarse a ésto y le mete horas... es mediocre

mnez

Lo que pasa que este chico ya esta muchos años jugando y entrenando muchisimo y no tiene un nivel muy bestia para lo que en verdad tendria que tener con todo el tiempo y la dedicacion que le pone, pero si que es verdad que el chaval vive del padel, a si que tiene todo mi respeto

Aqui teneis sus videos nuevos: