Todo sobre: Padel

Shikoku

#5519 eso es exactamente lo que busco xD

Btw este mes me apuntaré a clases grupales, ya voy notando que yo solo mejoro lento/poco.

Que si jugase con gente de mi nivel o algo por encima siempre, supongo que iría aprendiendo más, pero no hay manera....

Pd: esta semana he jugado un día de semana por la tarde cerca de mi trabajo y me han clavado 13,50€ por hora y media xDDDDDDD Nunca mais

1 respuesta
snkplissken

#5518 Yo pivoto entre dos clubes de Bilbao. En uno organizan ellos los partidos. Me preguntan a ver si puedo jugar a tal hora y listo. El otro club funciona con la app de Playtomic. Se abren partidos por niveles y lo único que tienes que hacer es apuntarte. Bájate esa app a ver si tienes algún club cerca.

sacker

#5518 ha estado genial, me lo he pasado de coña. Subir de la 5 a la 1 del tirón ha estado guapo. Lástima que los 2 últimos partidos no podía con mi vida ya, tengo que jugar más a menudo :joy:

gunned

#5520 yo 3a :/

por?

alalaz_XV

#5521 Vivo en Suecia y son 36€ la hora...en varios años he jugado una vez, el resto, cuando bajo a España.

1 respuesta
Li3cht

#5518 Qué nivel tenéis sacker y tú aprox? Que mi pareja de torneo y yo estamos buscando rivales por BCN para echar partidos guapos.

Nosotros jugamos torneos en 3a actualmente.

1 respuesta
gunned

#5525 36€ la hora por persona o entre los 4?

1 respuesta
alalaz_XV

#5527 Entre los 4 no jodas jaja.

1 1 respuesta
saNdiia

#5528 Pues no se, tampoco 9€ por cabeza en Suecia es un locurón no? En España hay sitios bastante más caros xD

mrphy

9 por cabeza y una sola hora. He jugado con algunos que solo calentando se tiran...

Shikoku

#5526 partiendo de que no sé que es 3a xD @sacker tu que opinas? xD

2 respuestas
mrphy

#5531 Pues tercera, los rangos van de primera(lo mejor) a quinta(iniciacion). Cualquier otra manera de medir el nivel, está equivocada.

1 respuesta
sacker

#5531 creo que podríamos dar guerra en 3ª, si. Se viene partidito full MV?

1 respuesta
Li3cht

#5533 Mi compi no es de MV pero se le acepta igualmente xD

Si queréis pasadme telf por privado y agendamos 1 día ;)

incorrecto

Que está pasando que bela maxi y nerone han abanadonado estrella damm?

1 respuesta
eXtreM3

:heart_eyes:

1 respuesta
nuts

no se si se ha comentado, pero las gemelas dejan StarVie después de 10 años.... cual creéis que serán lo próximos patrocinadores

3 respuestas
Shikoku

#5535 + #5537 huele a que se está pagando más en otros lados xD

DalinarKholi

#5536 Estos si que dan miedo.. Sin duda va a ser la mejor pareja de todo el circuito.

incorrecto

#5537 Y los demas dejan estrella damm, y starvie es de estrella damm, no se que estara pasando.

1 respuesta
gunned

#5540 Oye porqué nos preguntaste el nivel el otro día cuando pusimos las dificultades para encontrar una pareja estable? Que me quedé con las ganas de saberlo xd

1 respuesta
alalaz_XV

#5532 Desde el desconocimiento total, cómo va lo de las categorías? por internet sólo encuentro niveles 1-7

incorrecto

#5541 Por qué, en los clubes que juego yo, a partir de 4.30 es donde cuesta encontrar pareja pa competir, entonces pense que erais mas exigentes (lo normal).

Yo por ejemplo, juego con mi entrenador todos los torneos y seria incapaz de jugar con uno que no conozca, cohibo mucho en la pista.

Pero bueno, el padel es como todo, hecharle muchas horas, una pena que este a precios tan altos ya.

Yo tengo un poco de suerte en ese tema, no pago pista para jugar y los entrenamientos pago pues algo demasiado simbolico.

Pista a la semana 0 euros, y juego todos los dias, pista al mes unos 10 euros, que me voy fuera aveces.

Y entrenar, 15 euros al mes, 2 veces por semana 2 horas. (entreno solo)

A cuanto estáis pagando el entrenamiento de 1 solo?

3 respuestas
CrS-

#5537 Y falta ver a Bela si se confirma lo de Wilson. A ver donde acaban las gemelas. Head para relanzar la marca? O quizás Wilson que quiere tener al Nº1 Masculino y a las mejores de estos últimos años.

nuts

#5543 de donde eres?

1 respuesta
gunned

#5543 me cago en dios que lujo. De 25 a 40€ por clase de 1h30m :S

Te gastas al mes lo que yo me gasto a la semana jugando 3 veces xd y encima entrenando :(

snkplissken

#5543 32€/h.

Partidos entre 3€ y 6€ la hora y media en función de si es hora valle o punta (1€/30 mins en valle, 2€/30 mins en punta) en el club del que soy socio (240€ al año).

En el club del que no soy soy socio, entre 6 y 9,50€, también en función de las horas.

incorrecto

#5545 De valencia, pero el dueño de un club (el a3) es mi amigo intimo y pues hace que esto sea asi.

SI he visto por ahí que estan pegando autenticas sabladas.

CrS-

Finalmente las gemelas fichan por NOX.

1 comentario moderado