Todo sobre: Padel

ArteeMa

Me encanta la pala que lleva, la Steel Custom GD, de las mejores que e tenido, lastima que se rompa tan facil

putrido69

la verdad estoy viendo sus videos y por ejemplo el compañero que tiene en el project 01, xavi pal·las yo he jugado con el y contra el, y para ser catalan decis que juega en primera, mirando el ranquing no es que este muy arriba asi que un super nivel tampoco tiene, se ganara la vida dando clases y con el tema sponsors y tal pero no tiene tampoco un nivel altisimo, aun asi ya me gustaria a mi poder vivir de mi hobby

Prestige

Os recomiendo solo la 1ª temporada..la vi entera y entrena con Pablo Aymá, hace unas explicaciones bestiales de golpes y eso;, os animo a que veáis.
Xavi siempre tiene algún problema, que si bajo de forma, que si humedad, etc xdd

Elfenix

pero...¿Quién es este tipo? No me suena para nada...

¿ Habláis en serio de que merece la pena verlo?

1 respuesta
Prestige

#574 Un tío que trabaja en el mundo del pádel, es profesional, da clases y sabe bien los golpes; y también disputa torneos y ligas de su comunidad y previas del PPT, sin mucho éxito.

Yo te recomiendo la 1ª temp. como te dije..solo por el hecho de que ves cómo es el día a día de uno que se dedica a esto. Tiene que viajar muchísimo, se gatas por lo menos 500€ en gasolina al mes. Ves los ejercicios de gym específicos, los golpes, torneos, etc.. y lo mejor entrenos y torneos con Pablo Aymá.

Estoy ahora con la 2ª temp. y baja demasiado, y la 3ª ya es todo publicidad

2 respuestas
Elfenix

#575 ok, le echaré un ojo a la primera temporada a ver que tal.

putrido69

#575 realmente no creo que llege a 500 euros al mes, las pruebas de la comunidad autonoma es una cada dos semanas asi q cada mes haces 2 o 3 como mucho ademas de que tampoco estan a una distancia muy grande, las rondas previas de ppt siendo de cataluña pues jugara las de tarragona barcelona y aragon probablemente y tienes que contar que la gran mayoria de los viajes los pagan los sponsors, asi que tampoco acarrea mucho gasto, lo mas dificil para mi es encontrar un club que te de esas facilidades y una marca que quiera patrocinarte de verdad

crazypowa

Como no me habia enterado d este post antes, sabia d la existencia del antiguo que habia muerto en el intento xd

Respecto a lo de Xavi Colomina, juega de puta madre pero en las pre-previas del PPT se comio los mocos d guay jaj y fue a bastantes la verdad, a la d Gijon fue y le queda bastante lejos, y John Chun tb, ese si q es un comedias y tiene mas de 40.

No os ralleis mucho con el tema de las palas, si quereis subo foto d todas las rotas q tendre por ahi en el garaje, por nostalgia quedan ahi jaja

Estoy con el movil y es una mierda citar y tal, que alguien cite a Artema o algo asi es, jugaste contra el hermano d Paquito en torneo?como quedadteis x curiosidad?

Os recomiendo playeros d gama alta siempre, si comprais gama media o baja os van a durar 2 carreras. Suela clay para pistas con mucha arena, agarra la ostia y tienen mayor durabilidad q la omni. He jugado con wilson q van como dios, con varlion q son una grandisima puta mierda (me los cambiaron 3 veces pq lps gaste en 1 mes y desisti, vaya basura d playeros, guapisimos pero solo valen para pasearlos x el gym jaja) y los asics, tenia los d Bela d suela omni y al quear subcampeon en un torneo de la federacion me dieron los d bela en negros y verdes, pero suela clay. Mejoresplayeros que hay

1 respuesta
crazypowa

Se le fue la pinza al movil sorry. Mejores playeros Asics. Sobre el tema d las palas, se pueden conseguir las varlion d alta gama por 180-215€ en ebay, si no teneis tanta pasta ir a drop shot o midle moon que por 120-140 tendras palon (tendria q comprobar) . Yo probe la ostia d marcas pero como varlion no hay ninguna, tengo la LW4, la compre pq estaba en oferta, queria la avant o la cañon pero pasaba d pagar mucho mas... la pala al final es lo d menos jaja

Compre un soportr para grabar con el movil, llevo con una tendinitis en la rodilla desde noviembre.jodido, hoy jugue mi primer partido en condiciones pero me da q estoy jodido d nuevo. En cuanto este bien d la rodilla y recupere el toque, os cuelgo unos videos d entrenos/pachangas/torneos o loq surja

ArteeMa

#578 Con el hermano de Paquito navarron no, contra el hermano de cepero y su compañero, y me dieron 6 - 2 6 - 3 muy tranquilamente xdddd de echo ellos ganaron el torneo

1 respuesta
Prestige

#580 Puede que el mes que viene venga para Algeciras con su hermano Fran a inaugurar un centro nuevo aquí con 10 pistas de pádel..creo que estarán los Cepero y supongo que Nacho(compañero de Fran) y Godo Díaz que viene mucho por aquí

1 respuesta
Rodmanovic

Madre mia, la pasta que os dejáis en palas y yo con la de 25€ del Decathlon xDD

Eso si, tengo que decir que soy nuevo en esto que he jugado 3 veces... Engancha mucho por cierto.

2 respuestas
ArteeMa

#581 El compañero de fran es un burro, cuando jugue contra el no le podia tirar un puto globo jajaja, con godo tambien e jugado, pero vamos eso ya es otra historia.

Prestige

#582 Yo me acuerdo pefectamente del 1º día..hace ya 5 años por lo menos, ni zorra que existía esto, me invitaron unos amigos y les di la grande(estuve en tenis y se me hizo fácil)..y ahí empezó el vicio jaja

crazypowa

#538 no se como jugara xd

alguien juega lo de la federacion de su comindad? y algun valiente jugo pre-previas del PPT?

#582 mi padre jugo toda la vida al tenis, y cuando empece a jugar a padel ya habia jugado a tenis una temporada, asi q decidio pillarme una pala de gama media q cualquier basura de decatlon xd

Lo que no veo logico es padres que compran a sus hijos las varlion jr de 80€, y el chaval cuando juegue algo y gane fuerza, y en nada tendra q cambiar de pala, y volvera a tener q gastarse una pasta, pero alla cada uno con sus leuros.

_kRuStY_

Yo tenia pensado federarme este año, pero con la lesion de rodilla hasta verano no podre volver a jugar asi que ya el hasta la temporada que viene nada.
Suelo jugar con gente de 3ª/4ª de Madrid, los 2ª ya se me dan pal pelo jajaja

La verdad que se le da demasiada importancia a la pala a veces, aunque si que influye en el juego, yo por ejemplo pase de jugar con la Power Padel 1000 a la Power Padel F4 que es de mucha mas potencia y mejore bastante porque soy bastante pegon por arriba aunque perdiera un poco de control.
Es cierto que es una sobrada los precios; ahora juego con la Cañon 2 pero porque me la dejaron en 200 euros y no 300 como vale, si no no la hubiera comprado.

1 respuesta
crazypowa

#586 al federarte tienes seguro medico, cualquier lesion la metes ahi y fuera ( por lo menos en la FPPA)

1 respuesta
Hellas

Me he visto algunos videos de Colomina , algunos son un peñazo, otros buenisimos como entrenamiento con Scirolli

1 respuesta
crazypowa

#588 los unicos q valen para algo son los de waita tv, los nuevos son basura, aqui estan todos

http://www.waita.tv/shows/padel-con-xavi-colomina/folder_listing

Berraco

¿qué cuesta federarse?

http://www.padelcv.com/seccion/ea/ea.html

Ya lo encontré.

44 euros para mayores de edad. Está de puta madre porque tiene seguro y por 44€ al año fíjate si renta.

3 respuestas
_kRuStY_

#587 ya ya, si lo del seguro no es el problema. El problema es que me operan en 20 dias y tendre que estar 3/4 meses sin poder jugar.

#590 creo que unos 50/60 euros. Mas luego los 20 euros que tienes que pagar por cada torneo al que te apuntas

crazypowa

#590 mira en la web de tu federacion, en Asturias ronda los 40 pavos y viene incluida la inscripcion del primer torneo, tb tienes lo del seguro medico y determinadas ofertas por estar federado. Encima ahora en Asturias quieren hacer un calendario unico, para que no se solapen los torneos y haya 3 torneos en el mismo finde xd y la mayoria de los torneos seran solo para federados.

ArteeMa

#590 Un chaval que yo entrenaba al tenis se hizo una lesion gorda en la muñeca, y sin poder jugar el padre lo federo solo para que un fisio le tratara con el seguro de federacion, la verdad esque esta de puta madre.

crazypowa

ah y me acorde de que mencionabais a kike padel x3, lo conozco en persona jaja un gran paisano. Todo empezo con coñas por twitter y un dia estabamos jugando mi compañero y yo, y se nos presento, tenia a mi compañero controlao por twitter jaja tiene buenos videos en su canal de youtueb, tb colabora con 38mm el programa de radio de padel de ''onda peñes'', una emisora de Asturias. Es interesante ya que habla de los torneos de Asturias, algun tema general y comenta los PPT por encima. Y el tio tambien habia empezao a hacer una revista de tenis y padel gratuita, x falta de patrocinadores y tal, solo la hace online ahora.
http://paper.li/f-1338361370?fb_action_ids=4894866219786&fb_action_types=paper_li%3Aread&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=10150540359788601

1 respuesta
Prestige

#594 lo sigo..es un grande, está detrás del pádel como quisiera estarlo yo si no tuviera tantos estudios..
MI ambición a esto ha llegado a querer acabar ya la carrera y pasar horas y horas en este mundo del pádel

1 1 respuesta
Berraco

#595 Me siento identificado con tu opinión jaja.

crazypowa

#594 cuando mi compañero no curra nos metemos unas viciadas a esto cada mañana q no es normal jaj

Otra cosa q cunde mucho del padel, es q los jugadores profesiones son muy accesibles, yo he jugado con Jordi Muñoz en un clinic que dio aqui, debiamos ser 7 y nos turnabamos para jugar tie breaks con el. Y con Patty LLaguno y Eli jugue casi 2 sets enteros xd

1 respuesta
Berraco

#597 YO he jugado con Patty Llaguno en el club de padel murcia. Fue por un par de clases que nos dio de una asignatura.

mnez

Menudo viento tenemos por valencia y ahora a las 8 partidito, me encanta jugar en pistas exteriores pero odio el viento jajaja :¬¬:

2 respuestas
Berraco

#599 Tengo ahora partido a las 18:30 pero en pista cubierta. Con viento no se puede jugar, lo mires por donde lo mires todos los globos se van a tomar porculo.

1 2 respuestas