Todo sobre: Padel

mnez

#600 ya pero mira son unos cabezones viciados jajaja

crazypowa

#599 #699 los globos es lo de menos, a la tercera bola ya controlas un poco, la cosa es al pegar el remate o la bandeja que la bola se mueve muchisimo y es muy chungo pegarle bien jaja

Hellas

#600 O entran xD

kikonazoo

Pues me gustaría veros jugando a tenis con viento fuerte xDD el padel dentro de lo que cabe es bastante agradecido para los días con malas condiciones... no tiras tanto arriba y au

ArteeMa

Pues yo hoy empiezo el torneito este internacional, jeje veremos a ver como me va. Esta noche os contare

4 respuestas
mnez

#605 suerte, cuentanos sensaciones y tal y alguna fotito hombre!

1 respuesta
Berraco

#605 Suerte!!

Si te grabas y lo subes al youtube pon el enlace que te veamosss jeje.

1 respuesta
sonic_2005

Yo llevo desde este verano jugando al padel, osease 8 meses y es muy adictivo no hay semana q no juegue al menos 1 partido.

Algun Ourense mas q juegue?

BTW: Suerte para # 605

Prestige

#605 Porque no tengo coche y tengo el lunes el último examen..si no me acercaba a Estepona a echar el día..o el domingo para ver finales

crazypowa

#605 vas patrocinao x wilson? o es random picture ?

1 respuesta
Berraco

A ver. Los Murcianos que están en el hilo.

Queréis quedar este domingo y echar una pachanga? Yo iría desde Orihuela. Termino exámenes sábado por la mañana y quiero hacer un domingo de padel a tope.

A ver si llegamos a un acuerdo. Yo podría llevarme a un amigo para jugar. El nivel es de cuarta bajo.

EDITO: Digo murcianos como puedo decir Ilicitanos o alicantinos que estamos más o menos por la misma zona, pero Murcia me pilla más cerca.

2 respuestas
crazypowa

#611 y a los q vivimos en Asturias na de na? vaya racistas jaja

1 respuesta
mnez

y valencianos que :wtf:

1 respuesta
Berraco

#613 Joer Valencia ya me pilla lejos jaja. Murcia lo tengo a 15 minutos. Alicante unos 40 minutos

#612 Asturias me pilla en la otra punta del mapa jajaja :(

Rodmanovic

Si alguien de Santander o alrededores anda por este hilo y alguna vez quiere jugar al padel que me mande MP, yo soy un novato en esto, pero tampoco soy manco xD

#611 Murcia me pilla un poco lejos, jaja.

ArteeMa

#610 Nooo jeje esque ese dia iba todo de wilson, es la ropa que me dieron para el trabajo, mas tarde si me hicieron un contrato, pero con steel custom.

#607 y #606 muchas gracias!! :D.

Os cuento mi jornada:

Hemos jugado hoy contra inglaterra b ( su segundo equipo ) y alemania. A Inglaterra les hemos ganado muy facil y Alemania a estado mas duro, 2 partidos hemos ganado en 2 sets y uno en el tercero muy peleado, mañana jugamos de nuevo contra irlanda, seguramente ganaremos porque son flojos por lo que parece, y ya despues de eso vienen la semifinal y final. Asi que ya mañana os contare jejee. En principio el equipo mas peligroso es el higueron, un equipo de aqui de la provincia, pero esta en el otro grupo de la liguilla, asi que deberiamos encontrarnos en la final.

1 1 respuesta
crazypowa

La Reserva del Higueron? xdd os van a dar pal pelo me da a mi jajaja mucho miedo mete el nombre

1 respuesta
Prestige

#616 #617 Reserva del Higuerón es donde se jugaba los PPT hasta el año pasado..así que se supone que tiene que ser un pedazo de club con muy buenos jugadores.
PD: http://www.jugarpadel.com/index.php?option=com_content&view=article&id=131:ii-torneo-internacional-de-padel-por-equipos&catid=17:actualidad-padel&Itemid=101

Esa web es para torneos en Andalucía, muy buena

ArteeMa

Bueno, hoy hemos jugado contra Irlanda, les hemos ganado bien, ahora jugamos la semifinal esta tarde contra inglaterra, son todos chavales y juegan muy bien jeje ya la cosa se pone dura, esta noche os contare. Tambien e visto al equipo del higueron y tienen un nivel buenisimo, todos de primera bajita, si nos metemos en la final va a estar muy bien, en principio parece que son favoritos pero con esto del padel nunca se sabe jejeje.

1 respuesta
Hellas

#619 Si alguien te graba o graba partidos avisa o da links luego para ver :clint:

1 respuesta
ArteeMa

#620 Pues le dire a mi novia que nos grabe un rato, y lo subo jeje

1 1 respuesta
putrido69

#621 que torneo estas jugando, yo esta semana he estado jugando el de cataluña por equipos de cuarta categoria, y hoy hemos palmado en cuartos de final la verdad esq toda la semana muy buen nivel, jugando contra tenistas como albert costa o corretja, para tirarles bolas por arriba xD
en fin mucha suerte en el torneo y una duda mas, q edad tienes si no es mucho preguntar?

1 respuesta
ArteeMa

#622 Pues es un torneo que hacen aqui en estepona por equipos, traen a selecciones de jugadores de otros paises, pero vamos que es un torneo "amistoso" podemos decir, no es nada oficial. Yo tengo 23 años jeje.

Esta tarde hemos jugado contra inglaterra la semifinal y hemos ganado. Los ingleses son todos tenistas buenisimos y tienen muy buena mano. Mañana jugamos la final contra alemania que se a cargado al equipo del higueron, veremos a ver que pasa jeje mañana os contare.

1 respuesta
Prestige

#623 Suerte compañero, no te cagues en la merkel

Elfenix

Me he pillado este conjunto de ropa en street padel

http://www.streetpadel.es/conjunto-padel-session-negro-p-1842.html

Me molo bastante la ultima vez que lo vi y no he podido resistirme.

1 1 respuesta
Hellas

#625 tallan grande, por si no lo sabias,

1 respuesta
L3nn0n

Yo fui ayer a jugar al padel por primera vez, la verdad que se me da bastante bien (mis amigos que llevan ya más tiempo jugando flipaban). Eso sí tengo unas agujetas en el lumbago-culo-piernas que omg.

Elfenix

#626 como que tallan grande? no va por tallas?

yo he pillado talla m

1 respuesta
Hellas

#628 Yo suelo usar una L/M dependiendo la marca y en padel sesion la L me queda anchita y larga tanto de mangas como de largo y mido 1.85

1 respuesta
Elfenix

#629 Yo me la he pillado m porque en camisetas cortas y tal es lo que uso. Mido 1,81 y soy delgadito. A ver que tal me queda, es lo malo de pillar estas cosas por internet, Pero es que me ha molado mucho el diseño

1 respuesta