Todo sobre: Padel

Hellas

#630 Entonces te va a quedar bien fijo, tranquilo.

1 respuesta
Elfenix

#631 es que sabes lo que he pensado? Que no habia mirado bien y que me habia comprado una XL pero no.

ArteeMa

Pues ayer jugamos la final del torneo, ganamos 3 - 0 a Alemania jeje

1 respuesta
Elfenix

#633 osea que habéis ganado el torneo. ¿que nivel había dentro de la organización 1-7?

1 respuesta
ArteeMa

#634 Pues te diria que e nivel en general de todos estaba entre, 3,5 y 5,5. Quitando alguno suelto que habia.

1 respuesta
mnez

#635 ostias, muy bien, felicidades :P

1 respuesta
ArteeMa

#636 Graciaas jeje

KingFish

Una de palas

1 3 respuestas
Hellas

#638 el fondo para resaltar las palas es de profesional xDDD.

La black es preciosa, por cierto esteticamente igual a la xiam

1 respuesta
KingFish

#639 las sábanas de la cama xDDD y sí, el diseño es muy parecido, el de la black me encanta.

Prestige

#638 Qué tal la potencia y control de la Vision esa? Está en padelmanía a menos de 140 creo

1 respuesta
KingFish

#641 Brutal. A mí personalmente me encanta, la bola sale muy bien y se controla de sobra. Y sí, el modelo de 2012 creo que está bastante rebajado en padelmania.

rOfEllOs

#638 Cómo es que siendo la Xiam de fibra de vidrio te la arreglan con un parche de carbono??

1 respuesta
KingFish

#643 No tengo ni idea de reparar palas, pero que yo sepa la xiam es de carbono.

1 respuesta
rOfEllOs

#644 Al menos la que yo he probado tenía los planos de fibra de vidrio, a lo mejor estoy confundiendo el modelo o algo, pero recuerdo que tenía un tacto super blando y muy cómoda.

El tema de reparar una pala de fibra de vidrio con carbono es por la diferencia de rigideces de los materiales, que generaría tensiones y con ello una reparación poco duradera o una rotura en las zonas limítrofes entre ellos. Pero vamos, esto realmente no se a qué nivel afectaría en una pala de padel, igual ni se nota.

crazypowa

Yo he visto alguna que hasta la retocaron con pintura, y casi cuesta hasta encontrar dond esta reparada. Compensa repararla? yo nunca repare ninguna, y la gente que conozco, al poco siempre se les vuelve a abrir la raja.

1 respuesta
putrido69

para los amantes de este deporte que creeis que se necesita para llegar a ser profesional, es decir jugar habitualmente el circuito de tu region y las pruebas "cercanas" del pro tour o en este caso el world padel tour?
Os reireis pero tengo intencion de intentar dedicarme profesionalmente a esto y a las clases pero veo dificil encontrar el tema sponsors y sobretodo un entrenador.

2 respuestas
KingFish

#646 Yo desde luego por 20 euros la reparo, tienes una segunda pala que te puede sacar de algún apuro. Y lo de que se estropee al poco... dependerá también de si lo han hecho bien, pero valer la pena yo creo que sí.

_kRuStY_

#647 que edad tienes? Me refiero a que ahora hay chavalitos que vienen enseñados desde pequeños y ya con 14-15 años hacen maravillas con la pala y es donde empiezan los patrocinadores a pescar.
Lo de las clases, si eres de Madrid/Barcelona/Sevilla hay varios centros especializados para competicion seguro.
El resto ya lo tienes que poner tu yo creo, tendras que jugar torneos federados de tu comunidad y ser un megacrack para poder llegar a estar muy arriba. Aun asi es muy muy dificil vivir del padel, ten en cuenta que por ejemplo Uri Botello que es número 1 de la madrileña esta el 25-30 en el pro tour y nunca llega a cuadro final de las pruebas del PPT. Supongo que vivirá de ser profe de padel y dar algun clinic/exhibicion.

Lo dicho, tienes que ser un privilegiado tocado por una varita para poder llegar a esos niveles, a parte de entrenar y dedicarte a muerte al padel.

1 respuesta
alexhdez

#647 Te digo lo mismo que#649

El nivel está muy muy alto y los que llegan arriba son los que llevan una muy buena base o vienen del tenis a nivel altito desde muy pequeños.

Dónde si puedes tener algún frente abiero es en el tema de ser profesor, hay mucha gente ahora que quiere aprender y muchos profesores no tan buenos.

putrido69

voy a cumplir 22 y llevo desde los 12 jugando a padel, vivo en barcelona y bueno en menores he sido campeon de cataluña un par de años en categoria cadete (16 años) tuve un paron de un par de años por problemas con el club que me llevaba y ahora estoy volviendo a jugar todo lo que puedo, pero es que no veo facilidades por parte de las marcas para patrocinar a jugadores, relativo con el circuito supongo y creo que tienen que ser dos años, el primero para darte a conocer en el circuito y el segundo mas de consolidacion ya que aqui en cataluña las pruebas oro que son las que puntuan mas hay una cada dos meses

2 respuestas
Prestige

#651 2-4 horas de pádel al día, un par de horitas de gym, clases para la psicología en el pádel, etc..

Sobre todo dedicación y machacarte, en meses notarás la mejorías, pero ya para llegar arriba aparte de machacarte tienes que valer.

Berraco

Cago en la leche. Voy a estar un mes sin poder jugar al padel. El Domingo me dio un dolor de barriga, fui al hospital y al día siguiente me estaban operando de apendicitis....

Lo primero que le pregunté fue que cuando podría volver a hacer deporte xd.

2 respuestas
Elfenix

#653 Eso es puro vicio niño jajaaja

Yo a ver si consigo montar algo esta semana porque desde el sabado no le doy a la bola.

Hellas

#653 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pagaría por ver la cara que se te quedó cuando te dijeron a quirófano.

crazypowa

#649 Uri si llega a cuadro final alguna vez, esta siempre en la previa dando guerra

#651 si dejaste de jugar... ahora lo vas a tener jodido, intenta ganar pruebas en Cataluña

mnez

ya tengo mi nueva pala, peso 366 akkeron atlas

1 3 respuestas
Hellas

#657 PUFFF

Estás tardando en contar como es.

1 respuesta
Prestige

#657 300€..debe ir sola la jodía no??

2 respuestas
ArteeMa

Bueno este finde me voy de torneito otra vez jaja, juego con mi hermano pequeño en el Club Nueva Alcantara, a ver que tal me va jeje os ire contando.

1 respuesta