Todo sobre: Padel

_kRuStY_

#660 suerte!
Que envidia, y a mi que me quedan 4 meses para poder volver a jugar...ufff, es demasiado!!

Prestige

Yo he jugado 3 veces esta semana y fatal..esto de la uni es una puta mierda, estaba bien físicamente yendo al gym y jugando y tal, y estos días fallo lo que antes no fallaba, no me muevo con tanto ritmo, etc.. que mierda de vida jaja. En fin, hasta verano no habrá algo más de tiempo para estar en serio

1 respuesta
mnez

#658 #659 Pues esta tarde si no pasa nada podre ver como va. :P

1 respuesta
Elfenix

#659 #657

Yo es que 300€ no me puedo dejar pero....sería la ostia probar esa pala.

Tiene que sonar de lo lindo

1 respuesta
mnez

#664 solo golpeando con la mano ya suena que da gusto, tiene un sonido especial pero yo no me gastado los 350 € que vale, tengo un acuerdo con una tienda y saco todo a precio de coste :)

alexhdez

Un amigo también se la compró al distribuidor de Akkeron de aquí.

Trajo como unas 5 a 170€. Supongo que será una "estrategia" de Akkeron para que la pala se vaya viendo por ahí... Porque a esos precios...

1 respuesta
Berraco

Y yo guardando reposo no me jodas.... estoy que me tiro de los pelos

2 respuestas
Hellas

#666 Algo de eso es xDD, porque nadie paga en su sano juicio esos precios sabiendo que la consigues por muchisimo menos, igual pasa con vibor-a

#663 Yo estoy entre la Atlas y la Vibor-a black mamba ....

#667 Padelprotour.com videos xD

mnez

#667 animo

crazypowa

#662 si vas a jugar ''ñoclao'' es normal que no te muevas, y q falles mas de la cuenta xd y si encima vas pensando en la uni, todo suma. A mi compañero sobre todo le pasaba, taba todo el dia en el gym y luego a jugar, y no podia ni moverse, sobre todo el dia q hacia pierna

1 respuesta
Prestige

#670 Yo empecé a ir en verano pero no para ciclarme..para mantener el tono simplemente, cogía 40-50 kilos y en las piernas más, pero no más. Y 1 hora de cardio..en resumen, 2h de gym por la mañana y por la tarde partidos y perfecto, pero esq ahora macho nada de nada xdd

NuRoN

Habéis comprado zapatillas de padel por internet?

Me han dicho que pille un número más del que gasto..

Estoy jugando hace un mes con unas asics de correr y casi están para la basura...

3 respuestas
Prestige

#672 Accesorios de pádel no me fio.. a noser q sea padelmanía o alguna tienda que tenga física, pero no otras.

PD: Ahora a las 12 juego un mixing de A y B.. a ver qué tal hoy

1 respuesta
Elfenix

Pues yo me he comprado camiseta+pantalon en padelstreet y de lujo xD

zapatillas ya es otro cantar

KingFish

#672 Yo en asics running uso una 44 y para las asics de padel una 43,5. Así que eso de una talla más dependerá de la marca...

1 respuesta
crazypowa

#672 los cm importan jaja yo compraria la verdad, mirate las equivalencias de talla y cm, y pide. En padelmania creo q estaban.

1 respuesta
NuRoN

#673 #675 #676 Gracias, al final me pille unas head en decathlon.

alexhdez

Si alguien está interesado en asics y tiene un 42,5 de pie... Hay un vendedoren ebay de Alemania que vende muestras del 42,5 de resolution 4 y 5( las nuevas) a menos precio que por España. La mayoría de ellas son zapatillas de tenis, pero en mi opinión son igualmente válidas para pádel.

Yo por ejemplo compré mis resolution 4 en subasta de ese mismo vendedor por 63€ con gastos de envio incluidos. Son completamente verdaderas, solo que son algo así como muestras, porque en la etiqueta de la lengüeta pone prohibida su venta tal...

ArteeMa

Hoy jugue el torneo de Nueva Alcantara, lastima que perdimos la semi, pero jugamos un partidazo, jugue con mi hermano pequeño, lo puse al reves para que aprendiera a llevar el peso de los partidos, en los cuartos de final ganamos en 3 sets y se infló a pegar palos, el cabronazo la sacaba de todos lados, la semi en el primero nos cascaron 6-1, jugabamos contra 2 "perros viejos" y en el segundo set me fui al reves yo para intentar algo diferente, jugue el mejor set de mi vida, en la central de Nueva Alcantara, buaa que subidoon jajaja, perdimos el tercer set, estabamos jugando de puta madre, pero hicimos un juego de mierda al saque y nos hicieron un break, a tomar por culo, pero bueno me vengo contento jeje.

1
AlejaaaN1

Chavales, tengo que hacer un regalo de un paletero a una chica y se que lo quiere DORADO Y NEGRO

He visto este:

http://www.padelnuestro.es/enebe-dorado-p-1573.html

Decirme más opiniones y paginas donde mirar :)

3 respuestas
ArteeMa

#680 A mi particularmente me gusta mas este

http://padelmania.com/bolseria/wilson-paletero-tour-paddle-bag-wrz843271.html

1 respuesta
mnez

#680 http://padelmania.com/index.php/bolseria/paletero-volta.html

En rosa, bueno bonito y barato :D

1 respuesta
NuRoN

#680 Pagafantas (De colegueo xD).

1 1 respuesta
Hellas

#682 Y sin decir nada de la atlas.... ¬¬

1 respuesta
AlejaaaN1

#683 Es para mi tia, me acaba de regalar un viaje a sierra nevada una semana sin gastarme nada

me ha dicho que le gustaba un head dorado y negro

1 respuesta
crazypowa

#681 claramente es el q mas cunde jaj pero es muy grande y para una tia...

mnez

#684 Cierto mil perdones, es lo tipico que esperas una cosa con muchisimas ganas y cuando la tienes te cagas jajaja, Bueno solo jugado un partido y la verdad que genial para ser el primer partido me salio algun x4 y una dormilona de las que botan y volvio a mi campo a si que brutal, si que es verdad que noto mucha diferencia al sacar y tal pero bueno con partidos le pillare el truco. Para mi es una pala perfecta, lo tiene todo solo le falta un precio barato para que todo el mundo pudiera disfrutarla.

Mañana a las 11 tengo partido a si que vamos a ver que tal esta segunda vez con ella. :santo:

1 respuesta
NuRoN

#685 Era broma :)

crazypowa

#687 con la frase: ''me salio algun x4'' me mataste jajaja no sera mejor invertir en clases en vez de en material?xd

2 respuestas
mnez

#689 ahora mismo no tengo tiempo para clases con el trabajo

2 respuestas