Todo sobre: Padel

crazypowa

#690 juega algun partido menos y da alguna clase, aprovecharas mejor la pala ;)

_kRuStY_

#690 creo que #689 se refiere a que en realidad sacar la bola x4 no depende de la pala ni de lo comodo que te sientas con ella

1 respuesta
crazypowa

#692 me refiero a q me parece algo puramente tecnico, aunque tengas la pala rota se saca facil

KingFish

Hombre sacarla x4 se saca hasta con un palo. Por tres ya es más técnica que otra cosa, ciertamente.

Yo esta tarde voy a ver un grupo de la universidad que según me ha dicho la coordinadora están entre el 3.5-4, si veo que le pegan bien me apuntaré con ellos porque sale la hora a 6,5€, que es lo más barato que encuentro por Valencia. No está mal de precio para clases de 3 personas.

Elfenix

el x3 es demasiada técnica eh? no depende tanto de la pala ni de la fuerza (ni mucho menos fuerza)

Berraco

Pues yo sin tener ni idea de técnica le meto uno cebollazos con fuerza y salen x3. Es más no se como cojones lo hago pero las saco en paralelo.

Es decir, yo golpeo recto en vez de cruzado y plim, pa fuera

ArteeMa

Se puede sacar la bola por fuerza o por tecnica, pero por ejemplo, no pretendas sacar la bola de la pista desde tu linea solo pegando fuerte, porque la bola jamas te va a coger altura. Para sacarla desde atras hace falta tecnica, Yo soy capaz de sacar la bola desde la linea sin hacer mucho esfuerzo, y esa es la clave, porque si no se acaba con dolores de codo, hombro, espalda etc etc

mnez

yo x3 nunca lo sacado a fuerza, con golpe liftado si :si:

1 respuesta
crazypowa

#698 me estas diciendo q no la sacas x4 y la sacas x3? trolling o no entiendo nada

1 respuesta
Hellas

yo con la pala de Polietileno+fibra de vidrio me veo NEGRO para sacarla xD.

mnez

#699 x4 la suelo sacar casi todos los partidos, quien te dice a ti que no ?

1 respuesta
Hellas

#701 Por cierto podrías decirme que palas tuviste antes o que material antes de la atlas, para saber la evolución hasta la ultima, porque no se hasta que punto será un cambio brusco de una de polietileno a la Atlas de golpe

1 respuesta
mnez

#702 volkl caiman y atlas mias solo, es que la tienda que me ayuda me suele dejar palas test entonces siempre estado usando otras palas, pero mias solo esas dos

Prestige

Hoy jugué un par de horillas y de lujo, parece que empiezo a progresar de nuevo jaja.

Para los que habláis, a mi sacarla por 3 me cuesta la misma vida..quizás porque no me he puesto con un carro de bolas en serio, pero lo veo muy difícil..por 4 la saco sin problemas, pero por 3 a leñazo para que salga xd

Por cierto, me ofrecen una pala Padel Session SP Carbon Evo 2013 por 120€ con funda y overgrip.

Qué pensáis? Tengo una varlyon carbon zylon 2 y busco más potencia, he leído y por lo visto esta palita está muy bien.. sería esta o la Power Padel 1000 que dicen que es otra maravilla

2 respuestas
Hellas

#704 pff la zylon 2 , la odio, me dio epicondilitis no la quiero ni en pintura, yo he probado la tope gama de padel session y van bien, pero esa no, por cierto fabricadas por Akkeron creo.

1 respuesta
Prestige

#705 Si Akkeron les da el material, por eso dicen que suena de escándalo..pero a ver si alcún viciadillo la ha probado

1 respuesta
crazypowa

#706 un colega mio q es monitor, juega con padel session y casca palas como nada, rompio alguna en 1 mes tirando bolas na mas

pldN

#704 yo la tengo y estoy encantado con ella, es una pala completisima en todos los aspectos. No creo qe vayas a encontrar nada mejor por 120e.

1 respuesta
Prestige

#708 Eres bueno jugando? Es que me gustaría saber sobre todo la potencia y bandejas desde un punto de vista de uno que sepa.

pldN

no soy nada del otro mundo xD juego en 3a, llevo jugando desde octubre pero juego casi todos los dias y dando 2 clases a la semana. No es una pala qe destaqe en potencia pero tampoco le falta, bajo mi punto de vista el punto fuerte de la pala son las voleas y las bandejas.

putrido69

chicos una duda que me esta matando, tengo una pala desde hace mucho tiempo, unos 4 años contando que estuve dos sin jugar pues tiene dos años, que ya es mucho para lo que me han durado otras, en fin mi problema es que ahora que vuelvo a jugar la noto dura y no le encuentro el punto dulce como antes o con tanta facilidad como desearia, y ademas la noto muy dura, donde antes podia apretar y la pala se hundia con relativa facilidad y ahora esta dura qual trozo de madera, ademas que no suena bien...
por eso estoy pensando en cambiarmela pero no ando muy fino de pasta..
creeis que es cosa de que hoy jugando hacia mucho frio y he tenido un mal dia, o puede ser que el nucleo de la pala me haya abandonado ya?

2 respuestas
ArteeMa

#711 Hombre con el frio las palas se ponen mas duras, puede ser que sea eso.

Elfenix

#711 Yo creo que depende de la tecnología que tenga la pala.

Si estamos hablando de que tiene 4 años y probablemente no la compraste nada más salir al mercado súmale uno más, es decir, una pala de hace 5 años es que no tiene nada que ver con las de ahora.

Aunque no estés muy bien de pasta, échale un ojo a padelmania o padelstreet, tienen muy buenas ofertas en palas decentillas.

1 respuesta
ArteeMa

#713 No te creas que las palas han cambiado mucho en 5 años, practicamente son iguales, bueno te miento, antes eran mejores, ahora el 90% de las palas que hace son una basura

1 respuesta
Prestige

#714 +1..dímelo a mi..que estoy comiéndome la cabeza por si me gasto 200€ en una varlion para que me dure 3-4 años o 100 y pico para que me dure a saber cuanto..

La mía fueron 119 hace 2 años y hasta ahora ni una raja, solo muchos saltos de pintura..pero que miedo da soltar el dinero con las palas xdd. Lees casos de gente que se les parte en 3 meses y a otros en 1 año

putrido69

a ver mi pala tiene 4 años, la compre cuando salio es la varlions hexagon la primera q sacaron que ya no la fabrican, esta semana tengo dos partidos mas y un par d clases a ver que tal va, sino estare en la gran duda de comprarme una pala, para mi el peor momento de todo padelista..

igualmente tendre un ojo puesto en las webs a ver si encuentro una oferta de esas irrechazables, pero street padel las marcas que tiene volki, akkeron, power padel no las conozco mucho y ademas no tengo tiendas cerca que tengan pala de muestra para probarlas

Prestige

Hoy vengo triste señores..me buscaron en el club un partidillo y muy bueno por cierto..

Mitad del partido, una bola alta a mitad de pista y me dispongo a bombardearla para traerla a mi campo..todo correcto, llega a mi campo, pero escuché un 'crack' muy raro..miro la pala y efectivamente, rajote en la parte de arriba de la pala que abre un poquillo la caña de arriba.. Pude terminar sin problemas pero esa zona está blandita, poco le queda..

Demasiado me ha durado el palón, 2 años exactos. Ahora a comerse la cabeza :wtf:

1 respuesta
Hellas

#717
-Qué pala?
-Foto de la pala rota
-No te amargues, prueba palas y ya decides :D

1 respuesta
Prestige

#718
Es del ipod.. Ya le haré con la cámara q se aprecia mejor

Varlion lethal weapon carbon zylon 2

Desde que termine la raya blanca hasta unos 3-4 cm más abajo se nota mucho más blando

1 respuesta
Hellas

#719 bueno!!! ahora sube de nivel de pala! no es para tanto!!!

1 respuesta