Todo sobre: Padel

Prestige

#720 jaja es que son 2 años..la tengo perfectamente acomodada, y me acuerdo los primeros días que no tenía ni idea de como usarla, era mi primer palón jaja.
Como bien dices a probar y elegir, ya os iré contando.

mnez

no jugais a padel ya o que? esto esta muy apagado :(

Yo el domingo organizo un torneo en valencia.

2 respuestas
Prestige

#722 La última vez fue el viernes que partí la pala..mira el panorama que me espera hasta dentro de 1 semana exacta http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/algeciras-id11004

Vaya mierda xd

1 respuesta
putrido69

yo estoy como tu #723 este finde hizo bueno que pude jugar el sabado y ya lluvia hasta el viernes, y aqui los indoor van muy caros xD
lo q si que hago es mirarme palas, yo uso palas de control por que juego en la derecha, abierto a recomendaciones

1 respuesta
Prestige

#724 Yo miro todos los días..estoy haciendo una lista jaja

KingFish

#722 15€ por persona? Nivel 2-3? Eliminatoria directa?

O sea que igual pagas 30€ por jugar un partido...?

1 respuesta
mnez

#726 En el torneo si, luego se jugaran mas partidos pero no son del torneo

PD: esta ya todo completo

KingFish

Ahm, y cómo controláis el tema del nivel? Porque si se apunta un 3.5 puede colar como un 3 y fundirse al resto, no? Lo digo porque la diferencia es bastante...

Es en Albal, pero por lo poco que he leído entiendo que maxipadel se dedica a organizar torneos por distintos clubs de Valencia o alrededores? Lo llevas tú?

#729 Pero extiéndete un poco más hijo mío xDD

1 respuesta
mnez

#728 si, yo soy uno de ellos :D

1 respuesta
PALOMO_COJO

Alguna tienda especializada de padel por malaga?? Donde puedan asesorarme y demas?

espikiller

Algún consejo para la aparición de ampollas? sobre la hora y algo empiezan a aparecer siempre en los mismos lugares, me han comentado sobre la calidad de los calcetines, que opinais, saludos.

1 respuesta
kikonazoo

#731 Los pros de tenis suelen usar doble calcetín en las pistas mas abrasivas

Luego la vaselina es mano de santo, aunque es una guarrada xD. Te untas vaselina en las zonas delicadas antes de jugar y te pones el calcetin encima. Siempre para prevenir, si las tienes ya hay que curarlas.

Y para las manos esparadrapo

PALOMO_COJO

Cuidado con el doble calcetín que el exceso de sudoración es ideal para la aparición de hongos en los pies, y si pruebas a hacerte una especie de descarga con algodón o una gasa y esparadrapo? ?? Siempre y cuando estén curadas por supuesto

Berraco

Yo este fin de semana voy a probarme. Ya han pasado 25 días desde mi operación, mañana saldré a totar un rato a ver que tal me siento, si noto molestias no juego el sábado.

crazypowa

Los calcetines se notan la verdad, ponte unos nuevos y no los rotos d andar descalzo x casa jaj es tu numero el playero? Yo tengo unos asics q me quedan un pelin grandes y muero cada vez q los pongo

putrido69

yo para prevenir las ampollas siempre he usado lo mismo, una zapatilla un numero por encima de lo que yo uso, y luego un calcetin comodo un poco gordito, y las zapatillas apretadas al maximo, que no me deje movilidad dentro para evitar rozaduras, y mano de santo

Lied

Buenas aqui va mi primera aportación al post de padel!!

Pues el Domingo tengo un mini-torneo contra trabajadores de El Corte Inglés de Murcia asi que intentaremos darles pal pelo!! He conseguido apuntarme por enchufe yo hice los carteles y no les cobre nada para apuntarme de gratis!

Llevo 1 año y medio jugando, y suelo jugar 1/2 veces por semana. Un amigo mio que trabaja de profesor de padel va a conseguirme una pala de 150 € a un precio más asequible, asi que la estrenare practicamente para el torneo.

Ya os contaré como me va! S2!!

putrido69

ya podemos dar por cerrado el post? lo digo por que esta mas muerto, la gente no juega o no quiere escribir?

alexhdez

Yo llevo sin jugar casi 2 meses, solo doy una clase a la semana. Tengo una tendinitis en el hombro...

Hoy he ido al fisio y después de que me diera dos tipos de corrientes diferentes en el hombro, se pone a masajearme la zona medio fuerte, sentía dolor y tal. Cuando llevaba 3 o 4 minutos le he dicho que parara porque me estaba mareando y ha parado, se ha ido 2 o 3 minutos y cuando ha vuelto yo estaba sin conocimiento o dormido y desmayado :S

He estado casi 20/30 min super jodido, muy mareado. Después también me sentía algo mareado, pero ni de coña como antes, hasta casi ahora que se me ha ido pasando.

Me ha dicho que no es normal que me maree por el dolor que me puede producir el masaje, ya que no me ha tocado casi las cervicales y tal... Así que el miercoles tengo cita con el médico. Esperemos que haya sido tensión/azucar sumado a lo del dolor y no otra cosa...

He pasado un rato bastante malo xDD

espikiller

Hace mal tiempo ahora, yo tengo pensado apuntarme algunos torneos en plan amater a ver que tal por probar, ya os contaré.

1 respuesta
Kr4Zy

#740 Tu eres un pacazo jaja

Yo mañana empiezo el torneo de la uni, a ver que tal se da

1 respuesta
mnez

#741 suerte :)

1 respuesta
Kr4Zy

#742 Gracias, aunque de momento mal la cosa con la lluvia... :(

Prestige

Hoy es el último día de lluvia..viernes y sábado partidillos y domingo torneo relámpago..

Todo esto si esta tarde me convence alguna pala de padelmanía, que ya la otra murió del todo.

1 respuesta
Elfenix

Mi hermano ha vuelto de una lesión muy dura: ligamento cruzado anterior+cuerno del menisco. Ha estado 9 meses de baja sin operación, solo fisio y trauma.

Ahora estamos como locos jugando a tope y si cae algún torneo allá que vamos xD

Lo que no sé es hasta que punto la rodilla le aguantará sin operación...El médico le ha dicho que no pare de hacer deporte y que puede jugar al padel asi que...

1 respuesta
_kRuStY_

#745 que lesion tuvo del cruzado? rotura completa o parcial? Si fue completa, lo de no operarse no se si ha sido buena opcion. A mi me operaron hace 15 dias de una rotura completa del cruzado, asi que me quedan 3/4 meses hasta poder volver a jugar, estoy que me subo por las paredes!

1 respuesta
putrido69

#744 ya somos dos que estamos mirando por padelmania pero no me convencen nada las ofertas que hacen ahora de palas, todas son dunlop que no me gustan para nada y alguna que otra mystica, yo estoy esperando a ver si ahora que sacan todas las palas de 2013 bajan las de 2012 unos eurillos, por suerte mi pala sigue con vida

1 respuesta
Prestige

#747 Yo me estaba esperando..la nueva gama varlion sale a finales de Abril según rumores, pero claro, es que no tengo pala.. Y las otras imposibles para jugar.

Prestige

Llegué a la tienda y le conté el caso a la chica que lleva años allí y encantado..me ha recomendado de todo y he tirado por varlion, buscaba más potencia y me ha dicho que esta es perfecta.. el viernes creo q la puedo estrenar

1 respuesta
ArteeMa

#749 Que te a costado?

1 respuesta