Todo sobre: Padel

Prestige

#750 119. Hay 3 varlion al mismo precio

Elfenix

#746 Fue rotura parcial con leve lesión del cuerno del menisco (que lo tiene unos milimetros desprendido y que puede ocasionar problemas en un futuro).

La verdad es que yo estuve presente en la lesión (estabamos en un torneo de padel en rivas). Fue saltar a por un globo para pegarla, no llegar y querer darse la vuelta muy rapido para cogerla. La mala suerte fue que dejo los pies mirando a la red y el cuerpo giro...contando con que mi hermano está opositando para bomberos y tiene un cuadriceps como dos cabezas mias...destrozo la rodilla literalmente. Yo tiré la pala y fui hacia él...os juro que la rodilla estaba temblando. Le mire y estaba llorando literalmente de dolor mientras me decía; " Me he roto , no puedo levantarme". Han pasado 9 meses desde entonces y ha estado entre fisios, rehabilitación y un poco de gym.

Actualmente, sin operación os cuento lo que hace y estamos haciendo:
1) Lunes dos horas de partido intenso.
2) Martes 4 horas de padel (2 partidos de nivel 3,5) y se metió 30 kms en bici por la mañana.
3) Jueves tenemos previsto partido de hora y media
4) Viernes partido de 2 horas.

En 4-5 partidos que hemos jugado hemos vuelto a nuestro nivel 4 y os cuento esto porque estoy muy contento después de jugar de random/acoplado con gente que obviamente no me generaba tan buenas sensaciones como jugar al lado de mi hermano.

Espero que no se rompa y duré muchísimos años, tenemos previstos torneos de nuestro nivel (4) y más partidos!!

P.D. El médico le dijo que podía jugar al padel y hacer vida normal HASTA que le doliera...si siente dolor----go quirófano. Lo que no sé es si el médico sabía la intensidad de partidos, gym y deportes varios que nos metemos...tengo la duda.

1 respuesta
_kRuStY_

#752 Pues mucha suerte y que le vaya todo bien a tu hermano, que esto de las lesiones graves no mola nada.

A mi me pasara igual, cuando vuelva tendre que bajar el nivel de los partidos que estaba jugando porque en 4/5 meses habre perdido mucho, pero espero volver a coger nivel rapido y que esto sea como la bici que nunca se olvida jajaja.

1 respuesta
Elfenix

#753 si te digo la verdad...mi hermano en 3 partidos está prácticamente igual...algo que me ha dejado totalmente flipado....Yo que llevo en clases de padel para mejorar técnica y golpes unos 6 meses te puedo decir que; "ostia como está recuperando el nivel".

Elfenix

Por cierto, retospadel va de puta madre para partidos en Madrid y cercanías a mi zona. He encontrado como 6 partidos solo entre Lunes y Viernes...Fin de semana no he mirado pero vamos...seguro que hay 1214231 partidos...aunque seguro que mi novia me hace un bonito peinado si no voy con ella jjajajajaja

1 respuesta
_kRuStY_

Me alegra que digas lo del nivel! Espero recuperarlo igual de rápido :).

Yo estoy en foropadel y tienes partidos todos los dias a todas horas. De retospadel habia oido hablar, pero creo que el nivel es un poco mas bajo que en foropadel (por lo que he oido, yo no me he metido nunca).

De que zona eres #755 ?

1 respuesta
Elfenix

#756 Soy de Madrid- Pozuelo de Alarcón.

Puede ser que en retos padel haya un poco menos de nivel...tampoco llevo mucho..no te puedo decir. En unos meses te lo confirmo :D.

Foropadel también lo conozco pero he puesto 4 mensajes para jugar y como llevamos tanto sin jugar empecé poniendo nivel 3,5 y la gente te contesta en este plan: "Gracias Chema por tu interés". Y se quedan tan anchos ...yo flipo. Y pedían nivel 3,75 O.o?

No sé...me da que en ese foro van un poco de "pro tour" aunque le seguiré dando oportunidades. El plan es jugar lo máximo y subir nivel.

_kRuStY_

La verdad que si, la gente con los niveles se le ha ido la cabeza un poco. Ha habido gente que se ha sobreestimado y luego te joden el partido y por eso ya la gente no se fia y solo juega con "conocidos".
Yo suelo jugar 4.25 y tengo mi grupito de gente con la que se que salen buenos partidos y casi ya se suelen montar mas por grupos de whatsapp que por el foro.

Por cierto, +1 a lo de la novia de antes jajaja. A mi me pasa igual, a veces te avisan para un buen partidito pero te toca quedar con la señora y dices jodeeeer jajajaja

1 respuesta
Elfenix

#758 La cosa es que para los que estamos empezando con el foro y tal...resulta un poco molesto y en ocasiones sensación de rechazo. Es decir, que te dan ganas de mandarles a tomar por culo.

De todos modos, tengo que reconocer que hemos jugado contra gente de nivel 3 o 3,5 (supuestos intermedios) y ....no sé si llegan al 2,3 o 2.5 .

La gente se tira unos faroles con el nivel ....muy ricos. Supongo que pensaran...bua me apunto con un nivel más alto y aprendo de gente buena...en cambio gente que es mejor siente que tira el dinero...A ver como me lo monto con mi hermano...supongo que poco a poco. De hecho ya nos han dicho que de 3 o 3.5 nada, que estamos en nivel 4

1 respuesta
Kr4Zy

Os parece caro 4 horas al mes de clase en grupos de 4 por 43,8€??

1 respuesta
Elfenix

#760 Me parece super barato.
Vale no...me he confundido.

Yo pago 200e por

4 horas al mes y 4 meses. Eso si, pista cubierta, llueva o no me da igual. Siempre tengo mi clase.

Luego me regalan horas para jugar partidos y alguna que otra clase por caer bien al profesor (creo que me habrán regalado unas 4 cada mes)

kikonazoo

Grupos de 4 en el padel es una chapuza

2 o 3 es mejor

1 respuesta
putrido69

lo de los niveles como lo mirais? por que yo no tengo ni idea de en que nivel puedo estar, esq eso de 2,5 3 etc os lo poneis vosotros el nivel pero en base a que?

1 respuesta
Kr4Zy

#763 mira #1

1 respuesta
_kRuStY_

#759 te entiendo perfectamente, que para los nuevos es muy dificil entrar en esos "grupitos"; pero tambien entiendo a la gente que a lo mejor solo puede jugar 1 vez a la semana y viene alguno y te fastidia el partido...

putrido69

#764 no lo habia visto, me meti directamente en el foro a contestar, pues leiendolo bien y siendo sinceros mi nivel seria un 4.25-4.5 ya que algunos aspectos del 4.5 si que los cumplo y otros no xD
en fin muchas gracias por la ayuda

crazypowa

#762 depende del profesor, siendo 4 puede tener la tentacion de decir ''partido'' y a tomar x culo clase jajaja

1 respuesta
kikonazoo

#767 No solo depende del profesor xD

No hay espacio en una pista de padel para meter a 4 personas y hacer ejercicios en condiciones

putrido69

hoy jugando un partido de circuito por equipos catalan, de segunda categoria, nos han cogido dos entrenadores de nivel 5-5'5 y nos han pintado la cara aun haciendo un buen juego mi compañero y yo.
y para redondear la noche una grieta ha llegado al primer agujero de la pala, por suerte ahora hay una tienda en mi ciudad que tiene todas las palas al 50%

2 respuestas
mnez

#769 Ostias menudo dia, animo :D

Elfenix

#769 Pues que día más productivo jajaja

mnez

yo me muero de ganas por jugar y ahora por culpa de las fallas no puedo sacar el coche del garaje

Elfenix

Pues yo con el buen día que hace en madrid tengo:

Partido de 18,30 a 20,30
y luego otro de empalme en el mismo sitio de 20,30 a 22,30.

Vaya paliza me voy a dar hoy :D. Y si os contara lo que he jugado esta semana os caéis de espaldas, creo que unos 6 partidos. Esto de que mi hermano vuelva a estar activo se nota bastante. Eso si, he palmado MUCHA pasta. Es insostenible jaja (ya que mi hermano no curra y yo si)

PD Mañana tengo clase de padel de 12,00 a 13,00

Kr4Zy

Yo esta semana por fin estoy jugando bastante gracias al torneo de la uni, lo que me pasa cuando termino o llevo rato jugando tengo molestias en la muñeca puede ser por el peso de la pala o una mala empuñadura?
Viendo que el precio es mas o menos igual en todos lados en Abril empezaré las clases.

1 respuesta
Prestige

Yo estreno mi pala a las 6.. vaya ganas, 1 semanilla sin jugar

1 respuesta
TRuBi

#774 Puede ser por el peso (falta de costumbre, puedes comprar una muñequera en una FARMACIA a ver si mejora), o porque usas demasiado la muñeca (se supone que en padel la muñeca no se usa mucho).

1 respuesta
Elfenix

#775 ¿Que pala te pillaste al final?

1 respuesta
Prestige

#777 la varlion carbon Ti5 de padelmanía por 119.. buscaba más potencia y me dijo la dependienta que esta del tirón, por cierto, sabe una barbaridad..años que lleva, espero que no se vaya nunca xd

Kr4Zy

#776 Puede ser lo del uso de la muñeca por venir acostumbrado mas de jugar al pingpong que a otra cosa

2 respuestas
TRuBi

#779 Si no es del todo malo, mucha gente la usa y le va muy bien, pero eso, el padel en teoria la pala es simplemente una "extension" del brazo, los golpes se dan practicamente con la muñeca estática, todo se hace con el brazo.