Todo sobre: Padel

mIstyk

#14340 a nivel de premios y facilidad de plataforma para ver los partidos premier padel es mejor, ahora, en comentaristas, horarios, nivel de los torneos en cuanto a localizacion y organizacion y mas temas que tienen que ver con la comodidad de los jugadores WPT les pegaba mil patadas a estos tios.

Quieren profesionalizar esto pero en lugar de llevarlo hacia el tenis/futbol, lo estan llevando hacia el futgolf.

Emelianenko

Madre mía si aguanto despierto será un milagro.

ANDREz

Pf ahora mpieza lo bueno a tomar por culo resumen mañana

Shooket

No acabo de entender por qué Paquito se ha cambiado la camiseta y se ha puesto la negra diciéndole a Lebron y Ovide q no pasaba nada que él pagaba la multa. Alguien tiene contexto?

1 respuesta
Alphon

#14344 Lo acaban de explicar en la retransmisión, básicamente las parejas tienen que ir de igual color de vestimenta.
Primero eligen color la de mayor ranking y la otra pareja tiene que ir de otro. Ya si son normas de premier de este año o si ya ha existido de antes, ni idea xD

Edit: Que humilde Paquito: "35 años y no sé sacar" xDDD

1 respuesta
Lolazo87

Pensaba que me iba a quedar dormido, pero tiene pinta que acabará rapidito esto…

ANDREz

Vaya empanada de salida lebron paco

ANDREz

Uno de los peores partidos q recuerdo a lebron

Pablovk18

Yo creo que lo de los horarios en la tarde de latam puede ser porque tienen algún acuerdo de retransmisión con alguna tele de allí

Shooket

#14345 Es justo lo que no entiendo.

Tapia y Coello eligen al ser top 1 y van de azul marino, Lebron y Paquito iban de blanco, todo OK.

Por qué se pone Paquito la negra? Si ya iban los dos del mismo color blanco siendo distinto al de Tapia/Coello?

1 respuesta
mIstyk

Los que veais el partido repetido o no os apetezca verlo, ved el punto del 30-15 del 3-3 de primer set, simplemente increíble.

No abrir si quieres ver el partido
1
Escapando

Pues a mi el pádel femenino me gusta...
No me gusta ver 16vos, pero cuartos, semis o finales hay nivel, es un pádel diferente pero técnicamente son muy buenas y hacen las cosas bien.
Digamos que es el pádel masculino de hace 10 años. Hay mucha gente nostálgica que además le gusta eso, no que a la 3ra bola se la traigan a su campo... Que sí, los resúmenes masculinos molan porque ahí están todos los puntazos largos, pero es que hay partidos que no se pasan la bola 4 veces.
Ayer vi el 1er set de Ari/Paula vs Triay/Fdez y jugaron brutal, cierto que fue largo, pero es que como buscaban la reja, pocos errores no forzados con el volumen de bolas buenas, a hacer daño... no eran pasabolas.

Por otro lado, el espectáculo de Lebrón/Paquito en los banquillos no hay por donde cogerlo...
Lo de Lebrón "devolviendo" el comentario de "yo tampoco me acordaba" es de niño pequeño. Tienes 1 día para recapacitar y cuando puedes y ves la cámara le metes mierda a tu compañero... Es como cuando pidió disculpas por lo que pasó con Yanguas/Garrido y al siguiente partido con ellos vuelve a sacar la mierda. ¿Pero no habías pedido perdón?. La verdad es que tiene algo en la cabeza que no le funciona bien.

1 respuesta
tokeh

#14352 Lebron tiene menos luces que un barco pirata... pero empatizando un poco no debe ser fácil para él (o para su ego mejor dicho) sentir que ni eres competitivo ni vas a serlo formando pareja con Paco. Y ya no es eso, es que el tío que te dejó (Galán) está a un nivelazo que asusta con Chingo al lado. Y ya tampoco es eso... es que no hay solución a corto plazo.

Lo único que puede "salvar" a Lebron es que Stupa se canse de ser semifinalista y decida terminar su etapa con Martín. Me sorprendería... y aún con esas dudaría mucho de que una pareja Lebron/Stupa funcionase... pero sino no acabo de ver cómo puede ser competitivo Lebron a medio plazo.

Por otra parte... he visto la semifinal entre Ustero/Alonso y Sainz/Llaguno.... y puf... que a estas alturas de la vida Sainz/Llaguno sean finalistas dice mucho del nivel del pádel femenino...

1 respuesta
T

A los superpibes ya les podría tocar tapia-coello en semis, ya que ahora mismo Galan-Chingo les tiene comida la moral. Leo Augsburguer y Lebron no estaría mal, ahí ya cada uno pone mala cara jajajaja

1
ANDREz

#14353 no estoy d acuerdo para nada

Hace dos torneos tienen bola de partido contra los uno

Si se calman y no desconectan pueden ganar a cualquiera. Ya fueron los uno un año

2 respuestas
Alphon

#14350 Pues mira, hoy he leído que al parecer la camisa blanca de Paco le faltaba uno de los sponsor, por eso se ha puesto la negra xdd

eXtreM3

A mí lo que me "molesta" del femenino es que los globos pueden ir casi de cualquier manera que da igual, no penaliza tirarlos mal. Todo lo que no sea tirarlo a 1 metro de la red ya es un globo bueno.

Os imagináis cuánto tiempo durarían los puntos del masculino si los globos no se castigasen?

1
oRxt
4 1 respuesta
Dawidh

#14358 es un desfase.

Sobre lo de Lebron, poco màs que decir. Pierdes por tu mierda de actitud al mejor revés del torneo. Esq mentalmente no va a estar bien hasta que pase tiempo.

1
tokeh

#14355 Puede ser... yo de momento veo una pareja que de un fogonazo le puede dar un susto a cualquiera, pero en condiciones más o menos normales creo que están al menos 2 escalones por debajo de Tapia/Coello y Chingalan, y 1 por debajo de los superpibes.

Hasta ahora desde que están juntos:

1/4 en Bruselas
SF en Sevilla
SF en Paraguay
1/16 en Argentina
SF en Chile

No son malos resultados ni mucho menos, pero hasta ahora creo que no han ganado a ninguna pareja top, y contra Jon y Coki ya han cascao 2 veces...

ANDREz

Sobre todo es la irregularidad que muestran que es lo q se preveía a priori

Han casi perdido partidos fáciles

Luego han tenido match ball contra los uno
Y han ganado entrenando a chingalan

CrS-

Espero que Lebron tenga la suficiente inteligencia como para entender que ahora mismo la pareja Lebron Paquito esta para semis y dar alguna sorpresa. Solo tiene que ver como Galan esta llegando a todas las finales con Chingoto. Igual o mejor que cuando estaba con Lebron.

Otro tema son los superpibes. Estancados en semis. Me molaría un last dance de DiNeno con Paquito.

D

#14335 Eres un pesado, cada semana repites lo mismo.

Esto es lo malo de la popularizacion del padel, que llegan muchos chavalines que llevan poco tiempo viendo este deporte y lo único que les impresiona son los partidos con un ritmo altísimo donde la sacan x3 cada dos puntos.

No es que las chicas no nos interesen, sino que está temporada el circuito femenino esta más interesante que el masculino. Se ve un juego mucho más rico tanto táctica como técnicamente, los puntos duran más y los partidos están más competidos.

Si a ti eso no te interesa me parece muy bien, pero deja de dar la turra porque somos muchísimos aficionados que valoramos y nos interesamos por los dos circuitos.

5 2 respuestas
sacker

Se ve un juego mucho más rico tanto táctica como técnicamente

3
mIstyk

#14363 llevo bastante viendo padel y jugandolo ( a cierto nivel ) y el padel femenino aburre hasta a las ovejas, lo siento pero un juego que se basa en globo, bandeja y remates que son mas de sacarla x4 que de rematarla es lo unico que acelera un poco el ritmo es un aburrimiento enorme, mas competidos los partidos lo siento pero difiero, son mas lentos y tienen mas duracion de ahi que de esa sensacion de mas ''competidos''.

Ahora bien, todo tiene su lugar y me parece genial que haya seguimiento, pero decir que esta mas competido el circuito femenino que el masculino siendo objetivos es una barbaridad. El partido de ayer de Galan-Chingotto contra los superpibes sin ir mas lejos, no ves un partido con esa calidad de puntos ( sin entrar a valorar la capacidad de definicion ) y con un primer set tan apretado en el circuito femenino ni en 10 temporadas.

Y tecnicamente... por dios, ninguna jugadora tiene la volea de reves de Galán, ni la vibora de paquito, ni el remate de Tapia, no hay ningun golpe que sea mejor en el circuito femenino hablando unicamente de tecnica.

2 1 respuesta
eXtreM3

Que los puntos duren más dice más cosas malas que buenas.

kiwAzo

Lo que si que Premier se debe plantear implantar el punto de oro. Supongo que lo harán para el año que viene.

1
D
#14365mIstyk:

un juego que se basa en globo, bandeja y remates

Para mi es justo lo contrario, hay un montón de partidos del circuito masculino donde cada vez hay menos variedad en cuanto a golpes, donde los puntos acaban super rápido y donde los jugadores se dedican a repetir una y otra vez la misma jugada, porque es la que les funciona. Ya lo comentaba Sanyo en una entrevista reciente, que quizá va siendo hora de ir incluyendo variantes en las normas para que el juego no sea tan monótono.

En el circuito femenino, por norma general, ves más tipos de jugadas distintas, el desarrollo táctico es más interesante y los puntos rara vez se acaban al tercer golpeo. Pero es menos espectacular porque tiene menos highlights y la bola no va tan rápida, que es lo más llama la atención de primeras. También ocurre que algunos aficionados ni siquiera conocen a la mitad de las jugadoras del circuito femenino y claro, eso hace que el juego pierda emoción porque no se identifican con nadie ni generan simpatías.

Y ojo, que es totalmente legítimo que se prefiera un circuito a otro, lo que cansa es esos señores que tienen que estar todo el tiempo dando la turra, menospreciando con el rintintín de siempre, creyéndose la voz de la verdad, y pensando que representan a todos los aficionados.

1 1 respuesta
mIstyk

#14368 El problema es que en el circuito masculino se penaliza el error y cada vez el ''error'' es mas facil de cometer debido al alcanze y facilidad de finalizacion de los jugadores masculinos, y los puntos suelen acabar mas rapido, si, pero debido a que la calidad de esos son mas altos y se penalizan mas los errores que en el circuito femenino.

A Sanyo, Bela, Lima en su momento y esa generacion de jugadores no les interesa hacia donde esta yendo el padel ya que esto supone que su carrera caiga antes de lo que deberia si hubiera seguido el estilo de padel tradicional de juego mas trabajado y elaborado, ahora mismo los jugadores son atletas o estan destinados a serlo, igual que el futbol ha pasado del tiki taka a tener un centro del campo fisico y con intensidad, es la evolucion natural del deporte de elite. Sus declaraciones son subjetivas ya que se basan en lo que le conviene a el.

Las jugadas son mas faciles de detectar en el circuito femenino y siento decirte que es porque no hay ningun elemento de sorpresa o si lo hay es en muy pocas ocasiones que te haga replantearte la jugada, si tu quieres desde el fondo de pista jugar a tu cruzado todo el rato como inicio a una jugada, es mucho mas comun que se cruce el reves y apretarte la bola en el masculino a que lo haga una jugadora, pero por una cuestion fisica, no llegan al mismo sitio en el mismo tiempo.

Dicho esto, cada uno que vea lo que le salga de la ''pala'' que esto es para los aficionados y por mucho que nos quejemos de los horarios esto va a seguir igual, va mas lejos de los aficionados, es inclusion ''forzada'' y ahi poco tenemos que hacer ya que no puedes pagar por ver solo uno de los dos circuitos y el exito de taquilla se le atribuye a ambos, masculino y femenino.

1
Darkxenos

#14355 Hasta cuando se va a poner a Lebron en el lugar que no le toca?

Lebron ha sido nº1 con jugadores que han estado muy por encima de su nivel (Paco en su mejor momento y Ale Galán GOAT indiscutible), de hecho el perfil de jugador de Juan no es el de un drive y juega ahí porque las parejas con las que ha estado son mucho mejor revés que él.

El problema de la pareja de ahora es que a Paco ya se le está "pasando el arroz" y no es el que era, cuando éste tiene un pico de nivel pueden igualar en nivel a los mejores, si os fijáis Lebrón siempre pechofría en los peores momentos y encima su mental es de los peores que he visto en el circuito, no veo con qué pareja podría volver a competir por el nº1.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • CrS-
  • tokeh
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige