Todo sobre: Padel

oterox

#14776 perdona por tardar en contestar, la verdad que no fue ni metiendo muñecazos ni nada de eso sobretodo era tema de bloqueo de las bolas que me cabeceaba muchísimo y a la larga mucha inflamación

HamStar

pregunta seguramente mil veces antes respondida pero. Es mejor overgrip o las cintas tradicionales? gracias

1 respuesta
Kr4Zy

#14792 Creo que con overgrip te refieres a las cintas tradicionales, lo otro tiene otro nombre :sweat_smile:

1 respuesta
HamStar

#14793 si bueno ya tu sabe,

cinta o goma vaya

1 respuesta
Escapando

#14794 Al hesacore o similar también hay que ponerle overgrip.
Esos grips de goma permiten agarrar mejor la pala y digamos que te protege el codo de vibraciones, pero lo dicho, no evita que le tengas que cambiar el overgrip.
Igual te ahorras algunos al año dependiendo de cada cuanto lo cambies, porque también ayuda a que "transpire" mejor y no se desgasta tanto el over.

2
zeN2k6

Buenas!
Estoy buscando una nueva pala de potencia, vengo de una adidas control de 2019 redonda que me regaló un amigo cuando empecé a jugar a pádel y que me ha dado muy bueno resultados a nivel de principiante, pero tras un año jugando quiero subir un poco el nivel y disfrutar de un juego más agresivo.

He visto está oferta en miravia de una Víbor-A king cobra.

https://www.miravia.es/p/i1358161341285560-s2073342158267576.html

He visto comentarios bastante positivos pero no tengo nadie cercano que haya usado esa marca, podéis orientarme un poco y darme alguna opinión al respecto?

Muchas gracias!

1 respuesta
Dawidh

Cuándo vuelve esta droga?

1 1 respuesta
oRxt

#14797 en 10 días P1 Madrid

1
HamStar

#14796 hace poco compre la black mamba. me costo un partido controlarla pero despues muy contento con los resultados, sobre todo en tema de potencia.

Como vivo entre dos paises esta me la deje en españa y he vuelto a jugar con mi dronos y creo que la hecho de menos :(

1
Lolazo87

Alguien ha probado la bullpadel ionic?

Es la que lleva Pablo Cardona, y tb creo que Javi Leal, y vale poco la verdad

2 respuestas
CrS-

#14800 Yo no me fiaría mucho en que X jugador lleva una pala u otra por que al 90% o mas son palas que tienen algún tipo de modificación.

Por ejemplo las IONIC creo recordar que mezcla fibra de vidrio y carbono y yo no veo a esos animales jugando con palas que contentan fibra de vidrio.

Tened en cuenta el marketing, es muy probable que lleven esas palas full carbono con la misma estética.

1 2 respuestas
Lolazo87

#14801 lo se lo se.

Preguntaba independientemente de quien la llevara, pero es curioso que patrocinen una pala barata y no las alta gama de bullpadel

HooP

#14800 #14801

Sobre la fibra de vidrio:

Sobre la Bullapadel Ionic:

Escapando

Joder, que empiece esto ya!!
La verdad que estos parones, que se van de vacaciones 2 o 3 semanas y todo, playitas, comer y beber... no lo entiendo.

Ves las RRSS de muchos de ellos y parece que ha acabado la temporada. Yo creo que esto no pasa en ningún otro deporte, parar tanto a mitad de temporada.

1 respuesta
rw1Nd

#14804
Hombre.... XDDDD. Que mínimo de un par de semanas para que esta gente disfrute de su vida privada cuando están semana sí y semana también yendo a un sitio y a otro, no fastidies XD. Vamos, que en todos los deportes tienen parones, en futbol, poco ves en junio, julio salvo selecciones (pero resto de jugadores no convocados no creo que sepas mucho de ellos).
Aún así, el parón ha sido en Premier. La misma semana pasada yo me he visto la PPL que, aunque no es lo mismo, está bastante divertida.
Yo no veo nada grave en que paren (aunque sea a mitad de temporada). Que no es tanto tiempo.

1 3 respuestas
Deivis

Y estos parones no os creáis que se hinchan a birras y pizza, siguen teniendo su buena alimentación, igual no tan estricta pero la siguen. Y muchos de ellos seguirán entrenando para no perder condición física.

1 respuesta
ANDREz

#14805 hombre en fin de año paramos tres meses no?

1 1 respuesta
saNdiia

#14805 algún partido de la ppl que recomiendes para matar el mono?

1 respuesta
Emelianenko

#14806 uf q vida más dura.

1 respuesta
rw1Nd

#14808
Yo me quedaría con el de chingo/Campa -Gonza/Cardona. No recuerdo que ronda fue…
No es que haya sido una semana de un nivel brutal. Pero cualquier partido está entretenido. Sobre todo por ver parejas diferentes.
#14807
Mmmm creo que son dos meses, no? Finales de diciembre y se vuelve a finales de febrero. Más o menos.
Pero vamos, que de siempre se ha hablado de lo apretado que está el calendario. Este año lo han hecho un pelín más laxo. Aún así, no veo que sea algo exagerado o fuera de lo normal. Tener vacaciones en agosto dos semanas. Navidad y un mes de pretemporada, no se XD.

Deivis

#14809 Como para cualquier deportista de élite.

Yo que llevo 1 semana de vacaciones y ya me habré zampado unas cuantas pizzas y no sé cuantos litros de birra con tapita xD

Mentalidad de acero, obviamente con la ayuda de sus preparadores físicos y psicológicos, pero si, debe de costar.

1 respuesta
Emelianenko

#14811 Era ironía xD te aseguro que más dura es mi vida trabajando de 8 a 8 cada día en un curro que no me gusta y cobrando mucho menos que ellos xD.

snkplissken

Recadito de Lebrón

2 respuestas
anoradada

Si es que es tonto. Como se crucen en Madrid si que se va a saber la verdad.

Eikasia

#14813 xdddddddddd Menudo bocas

Emelianenko

Yo no sé con quien disfrutó más o lo que sea, pero el nivel que tuvieron galan/lebron es el más alto que he visto en toda la historia del pádel.

ANDREz

Q limitadito es

Mystee
1 respuesta
CrS-

#14818 Tiene pinta de que Lebron ha debido de enterarse de algo que ha ido diciendo Galan por detrás, pero vamos, pocas luces sacarlo en público.

Mystee

Yo aqui entiendo a ambas partes, al lobo se le nota dolido supongo que por enterarse de la separacion por otros y no por Galan

1