Todo sobre: Padel

Emelianenko

Dudo mucho que galan haya dicho que lebron ha sido un lastre toda su carrera...

Pero tenemos salseo del bueno para rato.

saNdiia
rw1Nd

Nah, Lebron es cine XDDDDDD.

anoradada

Palerdo.

Lolazo87

Lebron no tiene un representante que le guie un poco?

Esta fatal este tio

locazan

Ostias, lo de Lebrón es de traca

kiwAzo

Por decir la verdad le pegamos palos... señores que Galán no es tan santo

1
Kr4Zy

Este año no ganamos el mundial

BeTiS

Yo creo que cada uno puede llegar a tener razón y a la vez haber actuado mal: Lebrón con su comportamiento tensionó mucho la relación y Galán harto de todo cortó por lo sano y quizás de malas maneras por no hablarlo primero con el lobo.

De todas formas, Lebrón por mucha razón que pueda tener, tendría que ser más astuto al ver que Galán mide tanto sus palabras para quedar bien de cara al público. O bien cuenta todo y así demuestra que Galán no es tan majo como quiere aparentar, o se calla y deja de tirar puillas, ya que está quedando como un despechado.

1 respuesta
Escapando

#14805 A mitad de temporada no se para en ningún deporte... puede haber un pseudo paron de 2 semanas en los de motor (1 de descanso y la siguiente para viajar al siguiente punto), en navidad algunos deportes paran 1 semana completamente sin entrenamientos... pero aquí no han sido 2 semanas, muchos llevan 1 mes y medio sin competir. Normal no es... Que lógicamente ellos verán si se puede, no, pero en general no se para. Paras al final 3 meses, de los cuales puedes o debes desconectar 1 mes (como cualquier trabajador) y luego pretemporada sin viajar tanto, físico, etc.

#14813 El tío cada vez que habla la lía... tenga o no razón, es que nunca pacifica nada, siempre la lía. Mecha cortita.

1 1 respuesta
rw1Nd

#14830
Seguramente no haya ningún deporte que pare 3 semanas a mitad de temporada. No obstante, cada deporte es diferente. Aquí para la competición de Premier Padel, no el padel en el mundo. Esta gente si quiere puede ir a otros torneos menores, a competiciones en otros sitios como han hecho muchos jugadores yendose a la PPL en EEUU... En fin, supongo que es lo que tiene no pertenecer a un club y gestionarte como tú quieras. En el tenis (no estoy muy puesto) supongo que será muy similar. Hay jugadores que han descansado más de 1 mes (porque van más sobrados de puntos, tienen menos ganas, o les apetece rascarse....) y otros como Momo que se fue a Gran Canaria a disputar un FIP... El año pasado hubo menos parón porque había 2 competiciones "grandes" y ninguno quería quedarse atrás. Este año como solo hay una, el calendario es algo más flexible. Aunque insisto, en que a mí no me parece que sea algo descabellado el parón que han hecho en agosto la mayor parte de ellos, no se.

Cambio de tercio:
Ojala se materialicé https://www.marca.com/padel/2024/08/30/seba-nerone-cerca-fichar-premier-padel-comentarista.html "ME VUELVO LOCOOOO"

5 1 respuesta
alalaz_XV

#14829 Lebrón nunca fue la bombilla más brillante del cajón.

1 1 respuesta
Deivis

Volver a escuchar a Nerone es un orgasmo en toda regla, y si ya viene Lalo Alzueta es una orgia

1 1 respuesta
tokeh

#14831 #14832 #14833 Manitas para todos!

1
HamStar

Igual es porque soy un malardo pero JC Belluati me parece un jugador bastante top.
No entiendo que le falla

2 respuestas
txikitin9

#14835 es top, pero en este deporte si quieres estar arriba tienes que traertela de cualquier lado y ser físicamente una bestia y belluati ni tiene un remate top ni tiene mucho físico

1
keans

#14835 básicamente, es un poco lo que comenta #14835 , en mi opinión sobre todo en lo que al físico respecta.

Pero Belluati tiene una manita... Que ofrece unos partidos más que disfrutables. Además de la víbora, que me parece "de las mejores" del circuito.

2
House-
11 1 respuesta
HooP

Venga que ya están saliendo las palas de 2025, no veas las tiendas desesperadas por sacarse stock de 2024 no para de salirme publicidad

Emelianenko

#14838 Pero Nerone está entrenando a paco/cardona, no?

2 respuestas
Pablovk18

#14840 muchos de los comentaristas son entrenadores y comentan cuando su equipo no juega

saNdiia

#14840 pues como Jorge Martínez o Mati Díaz, compaginan las dos cosas, lógicamente el día y hora que jueguen los suyos, no estará en cabina.

HamStar

Como le gusta a paquito navarro cocinar los puntos maemia

BeTiS

¿No tienen entrenador los portugueses? Que curioso.

1 1 respuesta
HamStar

#14844 lo llevan en el apellido. Su entrenador es Deus Tudopuderoso

2 1 respuesta
BeTiS

#14845 Jajajaja

No necesita viajar, puede estar en todas partes.

1 respuesta
HamStar

#14846 soy gilipollas y cada vez que fallan pienso que dicen "ooh meu deus" y el otro hermano responde "que?" y me parto el culo

2
Juglar

Que tal la marca kswiss para zapatillas? Veo que estan de oferta en muchos sitios

1 respuesta
KaNuTo

#14848 mi entrenador dice que son las mejores, y nunca ha estado patrocinado por esa marca.. era jugador habitual de las previas en wpt antes del covid

1 1 respuesta
Juglar

#14849 gracias pues me lo voy a pensar!