Todo sobre: Padel

oRxt

Pues Álex Ruiz y Garrido fuera vs Hernández Jofre

2 1 respuesta
tokeh

#14851 Me da la impresión que Alex Ruiz va un poco cuesta abajo... qué mal le han sentado todos los cambios de pareja en los últimos dos años.

2 respuestas
ANDREz

Por fin padeeeel

rw1Nd

#14852
Y luego con Momo te haces varios cuartos. Jugáis a un nivelazo y le dejas. Pues ok XDD

1
CrS-

#14852 Todo lo que toca Tello va para abajo xDD

1
HamStar

Vamos Momo a ganar hoy. para reirte un poquito de tu ex

1
BeTiS

Pues ganó Momo.

2 1 respuesta
HamStar

#14857 Me alegro. Aunque Alex Ruiz con lo bien que come en casa no creo que este triste por tener que volver antes

1 respuesta
BeTiS

#14858 No lo pillo. ¿Es una referencia a su novia o mujer?

Edit: Aquí su IG

NSFW
3
HamStar

Adios Belasteguin y tello en R32

2 1 respuesta
Escapando

#14860 Es una pena la temporada de Bela... también de otros lógicamente, pero que el Boss se vaya a retirar así...

Y no lo digo por los resultados, que estaba claro que iban a ser más o menos así (yo esperaba que pasara al menos más rondas) o no sé si es porque a mi en RRSS no me salen... lo digo porque es una retirada "fría", ¿no?.

Se ha criticado mucho a WPT, especialmente los jugadores. Pero lo que Damm hizo por el circuito y la relación tan cercana que tenían con los jugadores se notaba. Tú ves los vídeos de despedida tanto en pista como grabaciones a Lima por ejemplo y eso se nota, el staff de WPT eran directamente amigos de los jugadores.

Este año pese a los resultados, debería ser una fiesta para Bela, que cada sitio que visitara fuera un homenaje y me da la sensación que no lo está siendo, que va, hace el check y para casa. Pero bueno, no sé si será así realmente y lo está disfrutando.

BeTiS

Buen partido hoy de Paquito y Cardona.

gunned

Qué ganas de ver los cruces de mañana.

3
spud

No me sale que esten en directo los partidos de ahora, os pasa a vosotros tambien?

2 respuestas
eXtreM3

#14864 en redbull

1 respuesta
hawker

#14864 https://www.redbull.com/es-es/live/premier-padel-2024-madrid-p1-cuartos-de-final

1 1 respuesta
spud

#14865 #14866 la cosa es que ni en redbull lo encontraba, he tenido que buscarlo desde el buscador de red bull y ya si me ha aparecido el evento.... muy raro, gracias!

1
House-

Se viene partidazo

Lebron-Di Nenno vs Paquito-Cardona

2
HamStar

necestio abrazos. NAdie en la oficina, mi jefe de vacaciones y no puedo poner VPN para ver el padel porque los de IT la bloquean

Diaazz

El arbitro es gilipollas

1 1 respuesta
HamStar

#14870 que ha pasado

tiko

en el 2º set en un juego super importante con el partido igualado 40-40 le meten un warning (era el segundo) por mover la red un poco acalorado y pierden un punto.

CrS-

El partido ha estado en el tie break del 1º set. Es una pena que se les haya escapado ahí a Paquito.

anoradada

La pareja apunta maneras. En cuanto Cardona coja experiencia en cuartos van a poder competirles a todos. A ver si aguantan juntos.

1
danao

Tela Esbri y Bergamini

Que solidez

tokeh

Qué bueno es Juanlu Esbri

Lolazo87

Esta jugando de locos Juanlu, vaya cambio fisico ha pegado este año

danao

Todo el mundo odiando a Yanguas 🤣

6
Eikasia

Yanguas haciendo la rata, novedad.

1
Edqe

Brutal, se lo merecen muchísimo, vaya partidazo!

Bergamini me recuerda mucho al ratón, y Esbri un nivelazo de locos.

1