Me ha encantado Juanlu hoy
Que partidazo coño, y que alegría que hayan perdido las dos ratas del circuito, bien merecido Juanlu y bergamini, partidazo
Puf vaya partidazo, qué ganas tenía de pádel xddd
Y esto también da para reflexionar un poco... cómo cuando hay baile de parejas los top10-12 se buscan entre ellos aunque no peguen ni con cola, cuando hay chavales en el top25 que sólo necesitan un poco de confianza y continuidad para dar el salto.
EDIT: Que obviamente lo hacen también por la mochila de puntos que arrastra cada uno... pero lo digo con la intención de buscar un proyecto a medio plazo, no sólo mirar los 3-4 torneos siguientes.
Yo soy de Pakito, pero eso es warning de libro, si casi se lleva la red al vestuario xDDD. Sobre el partido creo que han dejado pasar muchas oportunidades y Cardona (que ya sabemos que es muy joven) ha hecho errores no forzados muy importantes
Por cierto, cómo hechaba en falta a Nerone, las palabras técnicas en cada punto son insuperables
Qué pena el partido de Jon, muy fallon.
Pintaba a partidazo al inicio pero menuda desinflada, eso sí el nivel de Galán Chingo de locos
Totalmente. Soy 100% paquito, pero es lo que hay. No vale con “es que soy muy temperamental”. La has liado y encima para ponerte break en contra. Que todo hay que decirlo, el punto siguiente lo jugó con toda la rabia y como tiene que jugarlo pero lo terminó lebron con un x3 de manual.
Respecto a yanguas y stupa… algo tienen que mirar. Porque no serán pareja top1 pero para ganar a esbri y bergamini a priori les debería dar de sobra. Lo que no quita que me alegre un montón por estos dos últimos .
#14887 tiene que ser duro ver que tu rival va dando saltos por la pista devolviendo todo
Sabes que ese día o estás inspirado y al 120% o lo que quieres es acabar el partido
Venga que hay ganas de pádel hoy también:
A las 12:00
- Ari / Paula v Gemma / Claudia
- Lebron / Martín v Tapia / Coello
Y a las 17:00
- Bea / Delfi v Marta / Sofi
- Chingalan v Esbri / Bergamini
Primer set impresionante de Lebron / Martín v Tapia / Coello
Se pueden sacar varios highlights de ahí xD
Vamos a ver ese Galan Chingo Esbri Berga, a ver si dan la sorpresa que imagino que hoy habrán estado estudiando como jugarles xD, me da la sensación de que van a darles guerra
Vengo de una Bullpadell Vertex 03 ctr del 2022 y me gastaría cambiar de pala. Estoy entre la Vertex 04 que esta ahora de oferta o la Nox AT10 12k. Alguno que las haya probado me puede recomendar? Gracias!
Una pena lo de Bea, a ver si se recupera, para el que no lo sepa, al inicio de segundo set se ha retirado por lesion.
Comienza la final de robots, veremos a ver quien se lo lleva.
#14904 Yo lo que veo es la frustración de que no está enchufado hoy. Ponerse al nivel de Lebrón no creo... xD
Pues se lo lleva Tapia-Coello.
Algo fallones Chingalán.
Jugando así Tapia es muy dificil, es de locos lo que juega este tio.
Qué ganas había ya de esto!!
Esbri cuando está centrado es brutal, qué pena que no mantenga la cabeza muchas veces, pero con el nivelazo de jugadores que hay es casi imposible.
Paquito... paquitoooo!!!!! cabezaaaa.
Yo creo que les consienten mucho, porque lo peor no es lo que hizo con la red, lo peor fue como descalificaba al juez, diciendo que quería protagonismo, etc. Eso es una falta de respeto. Estás caliente y has hecho eso con la red? Pues recoge cable y pide perdón, no te pongas así como un energúmeno a culpar además al juez de lo ocurrido. Les permiten mucho.
Una pena lo de la final femenina.