Todo sobre: Padel

oRxt

Me ha encantado Juanlu hoy

mIstyk

Que partidazo coño, y que alegría que hayan perdido las dos ratas del circuito, bien merecido Juanlu y bergamini, partidazo

tokeh

Puf vaya partidazo, qué ganas tenía de pádel xddd

Y esto también da para reflexionar un poco... cómo cuando hay baile de parejas los top10-12 se buscan entre ellos aunque no peguen ni con cola, cuando hay chavales en el top25 que sólo necesitan un poco de confianza y continuidad para dar el salto.

EDIT: Que obviamente lo hacen también por la mochila de puntos que arrastra cada uno... pero lo digo con la intención de buscar un proyecto a medio plazo, no sólo mirar los 3-4 torneos siguientes.

1
tokeh

Aquí el vídeo del warning a Paquito... y unpopular opinion, para mi... merecido.

5 1 respuesta
gunned

#14884 Casi se lleva la red y se la mete al paletero y aún dirán que no se merece el warning xD

1
Deivis

Yo soy de Pakito, pero eso es warning de libro, si casi se lleva la red al vestuario xDDD. Sobre el partido creo que han dejado pasar muchas oportunidades y Cardona (que ya sabemos que es muy joven) ha hecho errores no forzados muy importantes

Por cierto, cómo hechaba en falta a Nerone, las palabras técnicas en cada punto son insuperables

1 respuesta
btoman

Qué pena el partido de Jon, muy fallon.

Pintaba a partidazo al inicio pero menuda desinflada, eso sí el nivel de Galán Chingo de locos

1 respuesta
rw1Nd

#14886
Totalmente. Soy 100% paquito, pero es lo que hay. No vale con “es que soy muy temperamental”. La has liado y encima para ponerte break en contra. Que todo hay que decirlo, el punto siguiente lo jugó con toda la rabia y como tiene que jugarlo pero lo terminó lebron con un x3 de manual.

Respecto a yanguas y stupa… algo tienen que mirar. Porque no serán pareja top1 pero para ganar a esbri y bergamini a priori les debería dar de sobra. Lo que no quita que me alegre un montón por estos dos últimos .

danao

#14887 tiene que ser duro ver que tu rival va dando saltos por la pista devolviendo todo

Sabes que ese día o estás inspirado y al 120% o lo que quieres es acabar el partido

Dawidh

Un señor.

Pd: el árbitro hizo lo que tenía que hacer.

tokeh

Venga que hay ganas de pádel hoy también:

A las 12:00

  • Ari / Paula v Gemma / Claudia
  • Lebron / Martín v Tapia / Coello

Y a las 17:00

  • Bea / Delfi v Marta / Sofi
  • Chingalan v Esbri / Bergamini

https://www.redbull.com/es-es/live-events

3 1 respuesta
Dawidh

#14891 puffffff como estoy gozando este finde.

alalaz_XV

Mira alguien mencionaba lo de Bela el otro día. Homenaje.

Deivis

Primer set impresionante de Lebron / Martín v Tapia / Coello

Se pueden sacar varios highlights de ahí xD

Vamos a ver ese Galan Chingo Esbri Berga, a ver si dan la sorpresa que imagino que hoy habrán estado estudiando como jugarles xD, me da la sensación de que van a darles guerra

1 respuesta
danao

#14894 ayer estaba en pista calentando Ale y mirando, pero la diferencia de nivel es muy grande. Para ser el primer torneo juntos la verdad es que han hecho un papelón, espero verles en más semis y finales si se tercia

1
Nygul

Vengo de una Bullpadell Vertex 03 ctr del 2022 y me gastaría cambiar de pala. Estoy entre la Vertex 04 que esta ahora de oferta o la Nox AT10 12k. Alguno que las haya probado me puede recomendar? Gracias!

1 respuesta
Eikasia

#14896 La Vertex de este año es más blanda.

1
Dawidh

A ver que pasa hoy, pero ale y chingo están a un nivel de locura total.

1 1 respuesta
Baltar

#14898 Ayer estuvieron incontestables contra la sorpresa (Esbri y Bergamini), y eso que Galán al principio le costó arrancar.
Salgo para el WiZink en un rato para ver en directo la final.

3
btoman

Una pena lo de Bea, a ver si se recupera, para el que no lo sepa, al inicio de segundo set se ha retirado por lesion.

Comienza la final de robots, veremos a ver quien se lo lleva.

eXtreM3

Ámonos

btoman

1 set para Tapia-Coello.

El primer set de Tapia es de extraterrestre.

2
Baltar

¿Algun mediavidero en el Wizink?

anoradada

Galan a veces tiene un comportamiento y lenguaje corporal que recuerda al peor Lebron

1 respuesta
oRxt

#14904 Yo lo que veo es la frustración de que no está enchufado hoy. Ponerse al nivel de Lebrón no creo... xD

eXtreM3

Cuando Tapia está así es imposible.

2
btoman

Pues se lo lleva Tapia-Coello.

Algo fallones Chingalán.

Jugando así Tapia es muy dificil, es de locos lo que juega este tio.

9
Escapando

Qué ganas había ya de esto!!

Esbri cuando está centrado es brutal, qué pena que no mantenga la cabeza muchas veces, pero con el nivelazo de jugadores que hay es casi imposible.

Paquito... paquitoooo!!!!! cabezaaaa.
Yo creo que les consienten mucho, porque lo peor no es lo que hizo con la red, lo peor fue como descalificaba al juez, diciendo que quería protagonismo, etc. Eso es una falta de respeto. Estás caliente y has hecho eso con la red? Pues recoge cable y pide perdón, no te pongas así como un energúmeno a culpar además al juez de lo ocurrido. Les permiten mucho.

Una pena lo de la final femenina.

Medina_Lol

Bela con Libaak hasta final de temporada

2 respuestas
HamStar

#14909 vuelve al reves pues¿