Todo sobre: Padel

HamStar

#15390 pues eso he puesto

mi puta vida pague 18 dolares

Escapando

Llevo unas semanillas desconectado de aquí... vivo "en la frontera" de la zona afectada por la DANA en Valencia y no hemos estado para frikear mucho con el pádel la verdad, ¡qué desastre!, va a costar muchísimo recuperarse.

Entro porque he visto algunos resúmenes estos últimos días y 2 cosas que decir:
Aunque su personalidad no me gusta nada, Yanguas está a un nivel impresionante.
La otra que está a un nivel increíble y más con su edad es Claudia Fernández. Cierto es que nunca va a tener la fuerza e intensidad de Bea (por ejemplo), pero a poco que mejore su físico, tanto en en resistencia como en fuerza va a ser una jugadora TOP. ¡Qué cabeza tiene! ¡Qué bien lee y qué bien ejecuta!

Saludos amigos!!

1 respuesta
CrS-

#15392 Lo primero ánimo tio. Yo vivo a 1h de Valencia. Estuve jugando federado en el SportCity que esta ahí al lado del IKEA. Pone cerrado temporalmente. Sabes como esta? El sitio estaba muy guapo la verdad.

1 respuesta
DalinarKholi

#15369 Perdona, que no me citaste a mi. Perdimos en semifinales contra los de Hospitalet que perdieron la final contra Canarias con Cepero y Aday Santana como jugadores " famosos". Ajustado todos menos el partido de Cepero.. que estaba a otro nivel del resto.

1 respuesta
ANDREz

#15394 cepero no es canario ademas

1 respuesta
DalinarKholi

#15395 Da igual, pero juega y está inscrito con el equipo canario. Yo jugué contra Argentinos..

1 respuesta
Escapando

#15393 Es una locura todo, que bueno, nuestro deporte al final no es nada comparado con otras desgracias, pero ha afectado a los 3 grandes clubes de esa zona, a Sportcity Massanassa (que es el 2do club más grande de Europa y me imagino del mundo), al Family Sport Center de Beniparrell y al Suma Pádel de Alfafar. Entre los 3 tienen 50 pistas de pádel. También ha afectado a muchísimos otros clubes más pequeños, los polígonos industriales del área metropolitana de Valencia así como los propios pueblos tienen un montón de pistas.

Los 3 están cerrados.

La DANA provoca el cierre de dos clubes valencianos, referentes del pádel mundial

Cierre indefinido de los gimnasios de Suma, Fitness Park, CR7 e Icon Alfafar por los estragos causados por la DANA

Mira, acabo de encontrar esta noticia de hace 3 días, 131 pistas se han visto afectadas por la DANA.

Resurgir en la pista: los clubes valencianos de pádel afectados por la Dana se preparan para la vuelta

El Family Sport Center de Beniparrell estaba haciendo obras para convertirse en el club más grande del mundo, desde este año hasta 2026 iba a construir unas 35 pistas más.

1 respuesta
BeTiS

¿Que ventaja o que aporta de más un manguito respecto una codera?

CrS-

#15397 Yo estuve en el sportcity de massanassa y la verdad una pasada, no se cuantas pistas conté pero en torno a 25 o 30 tranquilamente.

1
ANDREz

#15396 sisis lo se, solo q jodete jaja

1 respuesta
DalinarKholi

#15400 Que mala gente eres, carallo...:smiley:

1 respuesta
killkillkill

Acabo de ver esta movida que no sabia que existia, PADEL BAND, dicen que te cacula la calidad de tus golpes, promedio, etc, seria como un "reloj" Garmin o similar pero solo para padel y se pone en la propia pala y por menos de 12gr, he leido que sobre los 100€ que a priori suena caro, si va bien puede ser interesante, ¿ Teneis referencias de esto?.

3 respuestas
ANDREz

#15401 jajaja q no home. Igualmente guapisimo ese tipo d torneos

Teq-

#15402 suena a Power Balance 2.0

Escapando

#15402 Prefiero gastarme ese dinero en un entrenador... :D :D

No cómo te dirá eso la calidad de tus golpes, pero corregirte no creo. Sí que es verdad que como pasa con Strava con la gente que va en bici o corre, nos obsesionamos con los datos, pero creo que aquí importan menos esos datos que en esos deportes... cada partido es diferente y analizar volumen de bolas, etc... pss, bueno, velocidad, aceleraciones, potencia, etc, te puede valer para ver un poco tu estado, pero lo dicho, creo que vale más para obsesionarte más si cabe que para hacerte indirectamente rendir mejor, jeje.

1 respuesta
BeTiS

#15402 Veo muchísimo más util Aiball. Lo malo es que muchos centros no disponen de las cámaras.

Explicación:

Lo pude probar hace medio año y me sorprendió gratamente ya que los datos son muy precisos y muy variados: dispones de dos videos resumen (uno corto y uno largo) infografías, mapa de calor de tu posición en pista y dónde botan tus golpes, estadísticas varias, etc... . Además, compara tu progresión entre varios partidos y te dice en que debes mejorar.

Si tenéis oportunidad de probarlo algunos partidos no lo dudéis, es muy interesante y encima pasas un buen rato repasando los datos de tu rendimiento y eficiencia.

2 2 respuestas
killkillkill

#15405 Sin duda que no sustituye a un entrenador ni de cerca pero me parecia curioso para justo eso, ver un poco el progreso y como vas cambiando esos numeros a mejor, necesario no es, preciso al 100% tampoco, mas que nada era saber si es una "pijada" mas o se le puede sacar partido. Yo tb pienso que es mas de lo segundo aunque si me gustaria saber ciertos datos orientativos, ponerte algo asi cada dia efectivamente puede rayarte pero como algo circunstancial tiene su gracia.

#15406 Lo que comentas es lo ideal, me encanta de hecho, lo pusiste o alguien lo haria por aqui pq me sonaba de haberlo visto en algun momento, con camaras/IA es como se puede conseguir fiabilidad y utilidad ya que se registrarian muchas mas cosas y sobretodo, una importante, aciertos y errores que el otro metodo entiendo que no es posible, la pena que no sea mas asequible y estandarizado a muchas mas pistas, se quedara en cosas de clubs de cierto nivel supongo. Estaria bien algo asi al alcance de todos y probarlo mas aun.

1 1 respuesta
kiwAzo

Lebrón Augsburguer 2025

3 respuestas
tokeh

#15408 No llegan a verano.

Por parte de Lebron me parece normal llamar a un tío como Augsburger... y que el argentino acepte es más que obvio por ranking, repercusión, espónsors y mil mierdas más... pero no me encajan en absoluto el uno con el otro, y más con la versión de Lebron TAAAAAAAAAAN inconsistente que hemos visto en 2024.

1 respuesta
CrS-

#15408 Fuente?

2 respuestas
kiwAzo

#15410 Caudal.

david_3737

#15410 Creo que son bastaste fiables, ya que en su cuenta de Twitter suelen anunciar nuevas parejas y normalmente aciertan.

3 1 respuesta
i_santos14

#15412 No han fallado ni una desde que sigo a esa cuenta, pero esta pareja no me gusta absolutamente nada. Augsburger se mete a todas para pegar, y Lebrón dudo que ceda a todas porque si está bien y la pista sale le gusta hacer lo mismo, pero desde la derecha. Y no es que sean dos tíos precisamente calmados y con la cabeza fría. Que vayan habilitando en banquillos un entrenador y un mediador, porque les va a hacer bastante falta :rofl:

Yo el que tengo mucha curiosidad de con quién va a ir el año que viene es Libaak... El que le pesque y aguante todo el año con él acaba jugando el Master. No me extrañaría que Paquito le hiciera una llamada si no acaba bien la temporada con Cardona, conociendo su historial.

1
Escapando

#15409 #15408 La verdad es que si ya es difícil que Lebrón encaje con alguien (el más ideal justamente es Martín, que siempre suma a la pareja), con Leo no lo veo nada... van a tener problemas hasta entrenando.

Escapando

#15406 Sabes lo que cuesta eso por partido?
En uno de los clubs a los que voy lo tienen y ahora que lo has colgado por aquí, me he metido en su web y se ve que si quieres que te lo activen o ver los datos de tu partida, te darán un código o algo y lo pagas por la app. Lo paga el usuario que quiere recibir esos datos.

No sé muy bien como funcionará. Tú dices donde estás? te dan en el club algún sensor para que la cámara sepa a quien tiene que seguir? cómo va eso?

1 respuesta
BeTiS

#15415 A mi me costó 1€ cada vez que lo usé, lo estaban promocionando en un torneo que me apunté.

#15415Escapando:

No sé muy bien como funcionará. Tú dices donde estás? te dan en el club algún sensor para que la cámara sepa a quien tiene que seguir? cómo va eso?

Antes del partido indicas el club, pista y hora en la que juegas. Al cabo de unas horas tienes disponible en análisis de tu partido.
Las cámaras (hay dos, una encima de cada reja de fondo) graban todo el partido y analizan los 4 jugadores. Tu indicas cual eres de los 4 y te ofrece tus datos, además de un poco de información de tu compañero y contrincantes, así te puedes hacer una mejor idea de tu rendimiento en el partido. La verdad es que la aplicación está muy bien y los datos son muy completos. Además, los dos videos (uno de 5 minutos y otro de 20) son un puntazo.

#15406 Supongo que el precio no es asequible por que a parte del coste de desarrollo de la aplicación, la IA y alojar en Amazon los videos debe costar un pico. Esperemos que se extienda su uso y puedan tener precios más competitivos.

#15407killkillkill:

la pena que no sea mas asequible y estandarizado a muchas mas pistas

¿Y si lo comentas con el club? Yo creo que muchos clubs no ofrecen este servicio porque no saben de su existencia. Es algo que les aportaría valor y apreciarían los usuarios.

También sería interesante que la aplicación ofreciese descuentos si reservas el análisis de varios partidos.

1 respuesta
andaelandy

Soy un paquete en pádel (5ª bajo), llevo 2 años sin jugar, pero hoy vuelvo con un crack como pareja contra unos rivales 4ª. ¿Cómo no hacer el ridículo? 😂

5 respuestas
zeN2k6

#15417 finge una gastroenteritis.

1
BeTiS

#15417 Da el 150% físicamente, pasa bolas y juega para que tu pareja pueda tirar del carro.

Un padre nuestro antes del partido tampoco estaría de más.

1 respuesta
andaelandy

#15419 físicamente soy un cuadro , me limitaré a pasar bolas jajajaja