Todo sobre: Padel

Prestige

#150 yo crearía uno pero veo que aquí apenas se comenta nada de pádel, así que no serviría de mucho..

vas a ir? Yo vivo en Andalucía pero sigo todos los PPT a tope..hoy Paquito Navarro-Allemandi-Bela-Díaz..partidazo.

Por cierto, ha salido en 1 semana 2 casos de dopaje por parte de Juani Mieres y Matías Díaz..qué opináis al respecto?

2 respuestas
-Orb-

#151 lol? No fastidies... doparse en el padel jajaja

¿Sabes de que han dado?

aDryur

Lo de Juani Mieres ha sido un malentendido, bueno mas que un malentendido ha sido una cabronada.

En resumidas cuentas, fue a jugar un torneo de exhibición a México y por molestias para poder jugar el partido, el medico del torneo le receto un par de cremas para bajar la inflamación o algo por el estilo, y debido a eso dio positivo por dopaje en el siguiente torneo. Es de vergüenza que un profesional como el mismo medico oficial del torneo le pueda recetar algo que sepa que puede dar positivo por dopaje.

Por aquí os dejo el comunicado oficial que escribió el mismo Juani Mieres despues de todo el asunto: http://es.paperblog.com/comunicado-oficial-de-juani-mieres-tras-su-suspension-por-presunto-dopaje-1534963/

Es una pena que haya poco aficionado del padel aquí en el foro, yo suelo seguir siempre que puedo los PPT y lo practico casi a diario aunque últimamente por el mal tiempo juego menos ;(

#154 Lee el artículo que puse y verás como es un malentendido y una gran putada por parte del médico del torneo.

1 respuesta
ArteeMa

#153 Eso es lo tipico que dicen todos los que se dopan. No se porque pero yo creo que si se pusieran serios con esto mas de uno iba a caer.

1 respuesta
Prestige

Cuando empecé en este deporte hace 3 años pensaba lo mismo, con técnica sobrado, de hecho hay un jugador en el top10 que tiene una técnica increíble pero de físico no anda muy fino, que es Cristian Gutierrez.

Pero una vez entrado en este mundo me entero que entrenan 4 horas diarias o 5, 2 o así de gym y después entrenos de pádel y muchísimos clinics(exhibiciones por toda España)...entonces ya me da a pensar que alguno que otro si le pueda dar porque es muy duro, tienes que moverte muchísimo, no tanto como tenis o fútbol pero si que es fuerte.

A Juani le creo, a Mati Díaz ya no se..

niitrox

Yo creo que somos más de los que parecemos los que seguimos el Pádel la verdad...

hay alguna forma de seguir el PPT x stream?

2 respuestas
Prestige

#156 bwin, pero por lo visto da muchísimos problemas. Yo iba a meterme en eso pero voya pasar...no televisan muchos partidos que dicen que van a transmitir y para colmo la calidad de imagen no es muy buena

ArteeMa

#156 Que yo sepa por bwin, pero hay que meter dinero en la cuenta.

KingFish

#151 Sí, he ido. He visto el último set del primer partido (poggi-C.Gutierrez), el segundo de Lamperti y el tercero que se han retirado por lesión bela-diaz. Una pena porque quería verles, che. El cuarto no he podido verlo porque se ha hecho súper tarde.
Mañana iré a las semifinales a ver alguno, y la final me da que me la pierdo.

Lo del dopaje se estaba hablando allí, pero no estoy muy enterado. Lo peor de todo esto es que me he quedado con un mono de jugar tremendo, y este finde me quedo sin partida.

1 respuesta
Berraco

#159 La entrada es gratuita??

Ojala pudiese ir pero me pilla muy lejos, te envidio. Ver en directo a esos jugadores tiene que ser increíble y además seguro que aprendería mucho de solamente ver los movimientos que hacen en pista, la colocación.

Bela - Diaz son brutales, abusan mucho.

3 respuestas
ArteeMa

#160 esque es la pareja perfecta, el mejor jugador del mundo (juan martin) y bela que tiene unas piernas que son un avion... pero mi opinion es que quien juegue con juan martin, de los jugadores top me refiero, ganaria todo, porque es un puto fenomeno, reflejos, tecnica, volea perfecta, pegada perfecta... no creo que salga un jugador como el.

1 respuesta
Prestige

#161 Juan Martin es mi reflejo, esos reflejos, esas bolas que saca de pared que rozan el suelo, ese remate estiloso x3...pff que fácil parece todo!!jaja

#160 las entradas suelen costar menos de 50€

Por ej., 20€ ha costado ver algunas finales por aquí en Andalucía, y el pase para ver todos los partidos 40 o así creo.

En elmáster final de madrid ya son más caras, la final cuesta 30 pico €

1 respuesta
P4tr1

#162 yo estoy un poco perdido en todo esto, si conoceis algun blog o algo parecido sobre noticias del padel ya sean PPT o novedades de productos etc avisarme.
y tres cuartas partes de lo mismo con los torneos y demas pero para verlo por internet ya que por la tele no he visto nunca.

1 respuesta
Prestige

#163 webs hay cientos y eso es buenísimo, porque tienes muchas opiniones y te enseñan a jugar.

padelazo
jugarpadel
foropadel.com
padelprotour
worldpadeltour(el año que viene sustituye al ppt)
@kikepadelx3, este es un friki del pádel pero para hacer entrevistas, vídeos y eso(en twitter)
etc

1
Berraco
KingFish

En http://www.padelprotour.com tenéis toda la info de los torneos del tour.

#160 El precio para cuartos era sobre 15€, semis y final sobre 25€, el abono unos 50€. A mí me dieron invitaciones, pero vale la pena sacarse el abono!

1 respuesta
Prestige

#166 por el precio de lo que te cuesta ver a un equipo de primera que va por mitad de table te hinchas de ver pádel..es una ganga

EDIT: Señores, decidida la final de mañana. Lamperti-Gabriel Vs Paquito Navarro-Allemandi..

Partidazo, vamos paquito!

AlejaaaN1

Chavales esto esta muerto podrias poner fotos de vuestros equipos y palas :)

preparado para está noche

1 respuesta
Berraco

Yo justo el otro día recibí un pedido de paletero + pala. Una Head Tornado LTD 2012.

Esta tarde he jugado el segundo partido con ella y de momento me está gustando, tiene potencia que es lo que quería.

Lo malo de todo es que entre universidad + trabajo no tengo casi tiempo para dedicarle al padel, así que cuando libro del curro (como hoy) intento jugar siempre. Hoy en 1 hora, 7-6, 6-1 hemos ganado. Luego la media hora que nos quedaba de pista hemos cambiado de parejas y hemos hecho un poco de entrenamiento.

#168 ¿Qué nivel tienes?

3 respuestas
Prestige

A ver si me acuerdo y ya mañana os subo mi varlion hecha polvo y el paletero head que compré de oferta en padelmanía.

#169 yo estoy como tú, solo estoy jugando viernes y sábados en mixings de A y B o partiditos así buenos.

-Orb-

#169
Yo esa es la paleta que pillare en padelmania para navidades, a ver que tal se da.

Muchos estamos igual currando hasta las mil y jugando cuando se puede, es lo que hay xD

1 respuesta
Berraco

#171 El primer partido que jugué con la pala nueva (el jueves de la semana pasada) no me dejó muy buena sensación, no pillaba bien los remates, me costó cogerle el golpeo de fondo... en cambio, hoy he salido muy contento.

Cuando pueda volver a jugar otro partido, a ver que tal. Es normal que después de cambiar de pala redonda a pala diamante se note una diferencia, así que necesito mi tiempo de adaptación supongo (o espero que sea eso jaja).

AlejaaaN1

#169 me partí el quinto metacarpiano este verano y llevaba sin jugar mucho el otro día empece a jugar un poco pero nivel ahora muy muy bajo me cuesta muchísimo por la mano y ya no soy el que era estoy empezando desde 0 porque al rematar fuerte por ejemplo se me resbala la mano, no tengo fuerza pero bueno un ratico bueno si puedo echar

tute07011988

Os quejáis por sólo poder jugar una/dos veces a la semana? XDDDD

Llevo casi dos meses :(

Berraco

Yo creo que deberíamos quedar algunos foreros que seamos de la zona de Murcia - Alicante y echar una tarde de pachanga y cervezas. Yo soy de Orihuela pero me puedo mover en coche.

1 respuesta
Prestige

Yo soy de Cádiz, concretamente Algeciras...si coincidimos 3 más podríamos quedar para una tarde por aquí o La Línes que es donde más se mueve el pádel

KingFish

Yo jugue ayer, juego hoy y jugare mañana. Esta semana no me puedo quejar :p pero había unas ganas...

Prestige

Por cierto aqui os dejo mi equipaje. La varlion con muchos saltos de pintura de los smash, el paletero que cogi en oferta de padelmania y la bolsa para zapatos de wilson que me toco en un sorteo de un torneo

tute07011988

Alguno parece la Barbie Padel XDDD

P4tr1

alguno que sea de granada centro?