Kindle

B

De todas las webs que salen en #622, cual me recomendais para novelas en castellano?

mTh

#629

28 de Noviembre.

No va a llegar a 2 meses la espera, pero casi xD.

Danrex

LOL vale xDDD

cm07

Anda lo que he visto en dealextreme:

Por unos 7 euros y pico no esta mal, la verdad. Si no hubiese pedido ya la oficial pediría esta de calle.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.49301

Crus

Ya la habia visto, pero... los portes seran muy caros no?

Casi compensa mas coger la funda oficial en amazon.co.uk con portes gratis de MRW

¿No creeis?

No se cual coger.

cm07

#635 Los portes en Dealextreme son gratis a todo el mundo.

Ojo, lo que son un poco lentos, especialmente ahora que se acerca el año nuevo chino.

D

bueno, el Kindle que pedí ha llegado hoy :) Esta noche toca trastear

B

Tengo una cutre para el K2 y no hay color, la verdad. Yo pillaría la oficial o al menos una "decente" que se enganchara por el lateral.

Spank

Ya me acaba de llegar mi Kindle DX y estoy trasteando con él, bastante a gusto la verdad, me lo esperaba más grande pero tiene el tamaño perfecto :3.

Una pregunta a los moderadores de las arenas, puedo poner cosas y preguntas aquí del Kindle DX e impresiones?? Es que llevo siguiendo este hilo desde que empezó y el de Kindle DX está uber muerto, si no os importa claro, por las dudas y cosas así.

B

Sí, claro. Si básicamente es lo mismo.

Danrex

La funda oficial yo creo que no tiene rival la verdad...

bLaKnI

La de luz o la sin-luz?

Habeis leido que la sin-luz cuelga al K3? Y se ve que es un problema reconocido... xD

Que heavy no?

Crus

Hoy me han enviado mi Kindle por UPS, y segun dice me llega en 2 dias, ojala sea verdad xD

via UPS International (estimated delivery date: January 14, 2011).

cm07

#642 Lo vi, y de todas formas he pedido la sin luz. Esperemos que esté arreglado o voy a lolear con los cuelgues.

B

Pagar 20€ a mayores por tener la funda con luz es un poco tontería si no vais a utilizarla. Yo prefiero leer con luz de la lámpara de la mesita de noche, pero entiendo que otra gente prefiera no tener que depender de la lámpara.

Los materiales de la funda original y el tema de que se enganche por un lateral en las muescas es algo que gana muchos puntos.

Sobre los problemas de la funda sin luz (es por el enganche, que hace contacto) Amazon ha reconocido el problema y está mandando nuevas fundas, así que imagino que ya esté solucionado.

D

bueno, anoche lo probé con mi novia y está encantada.

hice un testo con un libro en formato epub, lo convertí con Calibre a Mobi y luego lo añadí al dispositivo.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

BrUn

Me habéis dejado a cuadros. La funda cuelga el Kindle? XDD

Como pido que me reenvien una nueva? Porque yo también la tengo.

Algunas veces si que se me ha colgado, pero siempre lo achaqué a un problema del Kindle no a la funda .

Es lo más WTF que he leído hoy.

B

Escribe un email a [email protected] y di que tienes problemas con tu funda y que hace que se cuelgue tu dispositivo (añade tu id de Amazon y eso en el mail).

Josetxe

no se si me podéis resolver esta duda aquí.. pense que algunas cosas no las enviaban a españa desde amazon.co.uk, como las videoconsolas (no así los videojuegos).

Cual es mi sorpresa cuando dicen que no me pueden enviar una calculadora normalita de 20€?!

he hecho algo mal o son políticas de la web?

un saludo!

mTh

#649

Es de amazon o de una tienda que vende a traves de amazón?.

Cada tienda tiene su propia política de envios, hay muchas que no envian nada fuera de uk.

Revisa otras opciones dentro del mismo producto, a lo mejor otra tienda lo tiene y sí lo envia, en las características de la tienda (pulsando en su nombre) te viene si envian o no envian y cuanto cuesta.

Danrex

Erm.... yo tengo la de sin luz, nunca se me ha colgado (no tengo entendido que me vayan a enviar otra nueva)... la tengo desde octubre creo.

(El segundo kindle que pido, esta vez para mi tío, pedido el 17 diciembre, salió ayer día 12)

mTh

Yo ya lo tengo, y la verdad es que de momento encantando.

Lo pedi con funda con luz porque mi lado de la cama no tiene mesilla, y además de molestar con la lampara, no veo un carajo xD.

Es mi primer ebook, y es un lujazo.

Lo que va a acabar conmigo es la instantaneidad de "quiero un libro-> compro un libro"... me voy a dejar una millonada con la tontería.

Y sí, ya se que muchos se pueden conseguir gratis, pero me siento mal, los escritores son buena gente.

Cosas malas:

-Tontería lo de no poder quitar el screensaver... no es que moleste demasiado, pero hay que joderse xD. Cuando sale uno decente (ahora tengo a Twain) pase, pero es que hay algunos que parezco culto y todo xD.

-No me ha gustado un pelo que venga activado lo de popular highlights y lo de compartir los tuyos y tus notas.. es desactivable, pero me parece un detalle feo que venga activado por defecto.

-Les quedan aún siglos por andar con lo de las transiciones. si lograran unas transiciones menos "feas" y más suaves sería ya una maravilla total.

cm07

#652 Con los screensaver se puede hacer algo. Aun no lo he probado, ojo, asi que lo haces bajo tu cuenta y riesgo.

http://www.howtogeek.com/howto/37424/jailbreak-your-kindle-for-dead-simple-screensaver-customization/

mTh

#653

Ya vi que habia "jailbreaking" pero paso de hacerlo... tampoco es una cosa que me moleste, simplemente es que me parece absurdo que te endiñen los screensavers que les da la gana sin opción a cambiarlos ni desactivarlo ni nada :/.

Danrex

Enviad emails a [email protected] con lo del screensaver por favor, a mi me revienta no poder personalizarlos xDDDD

(Y paso de hacer jailbreak, que esto no es una psp coño xD)

1
mTh

#655

Tengo que hacer una ronda de feedbacks y quejas a amazón...

La queja es para que dejen de usar ups, que el cable y la funda se lo dejarón a un médico que tiene la consulta en el bajo y el kindle a un vecino que no conozco de nada :/.

Coño, que tienen mi teléfono, que lo usen y me avisen y me lo traigan al curro o algo, pero que no se lo dejen al vecino :/.

Menos mal que .co.uk no usa UPS que es donde normalmente compro cosas.

Yo pensaba que las malas artes de UPS solo se daban en españa, porque sieeeeeeeeeeeeempre me han dado problemas de uno u otro tipo, pero debe ser cosa global xD.

B

Mi envio al parecer se adelanta!! lo envian el 18 :D y tenia previsto para el 31 de este mes!!!

¿Cuanto tarda en llegar a casa desde que sale de EEUU?
Solo 3 dias?

Crus

A mi lo mandaron ayer dia 12, y la fecha de entrega la marcan para el 14, 2 dias. Aunque supongo que será algun dia mas.

arkoni

la verdad q si q es acojonante lo poco q tarda...

mTh

2 días me tardó a mi.

Día 10 salio, dia 12 llegó.