#658 No suelen pillarse los dedos con eso, a mi también me dicen que llega mañana y es cuando lo espero vaya xD
#658 #661 Yo vivo en Córdoba me dijeron que me lo mandaban el 10 y me llegaba el 12, y tuvo problemas con aduanas con papeles de no se qué, que faltaba un poder notarial. Pero me lo enviaron el 10 y me llegó el 12 por la tarde puntual.
Lo que sí aconsejo es leer de la página de UPS el seguimiento del paquete, amazon no me terminó de convencer.
Ya tengo el Kindle, 2 dias despues del envio desde Amazon, WTF
Por cierto, vaya mierda de caja en la que viene metido. Parece una caja de estas que traen media docena de huevos xD
A mi me llego en una caja de Amazon de lo más mona, con su sistema de apertura "anti frustración" y tal.
¿Os lo han abierto en aduanas o que?
Viene con una imagen en pantalla.... lo cual no quiere decir que venga abierto.
Supongo que se refiere a eso.
Porque mi caja venía cerrada y con un abrefacil de los nuevos de amazón to pr0s.
no tanto como encendido.... sino apagado con una imagen en pantalla por defecto, donde se indica cómo se debe conectar al pc para cargarlo.
Al abrirlo pareciera que es papel que tiene pegado en la pantalla, pero no.... es solo una imagen que muestra, jaja
Perdón la confusión xD.
Si, me referia a encendido y lo digo porque cuando abres la caja, ves el k3 que tiene una imagen pintada en la pantalla, y a mi me sorprendió.
Pero viene perfectamente envalado y cerrado, gastando 0 de bateria
Si nunca has visto una pantalla de e-ink, el momento de quitar la pegatina de encima y que no se despeguen las instrucciones no tiene precio xDDD.
Parece que mi Kindle es defectuoso, nada mas ponerlo a cargar y encenderlo veo esto:
http://img407.imageshack.us/img407/813/img0024yk.jpg
Imagino que eso no es lo habitual... Ahora a mandarlo a USA, ME CAGO En ·"$!"vc$$·%v
Yo pensaba que solo wikipedia y comprar libros, o eso había entendido.
Pero ahora estoy probando y he entrado sin problemas en el marca y en el pais y en algun sitio más.
No entiendo nada XDDD
Tengo un super kindle trucao de fábrica? es normal?
Tampoco es que vaya a usar el navegador para gran cosa (mirar el correo si estoy fuera como mucho) pero oye.
Joder, pues que raro.
Estoy en suiza, podría ser que aquí no estuviese capado (esta noche pruebo en Francia).
Si es por el pais es gol, porque no me lo esperaba para nada xD.
#681 Sí, si no recuerdo mal está capado por país, pero aun así recuerdo a gente de aquí que podía visitar MV, por ejemplo. Aunque bueno, el navegador no es lento, es lo siguiente.
crus como tas puento en contacto con ellos??? con el mail q te dice el kindle o cual, la verdad q no se muy bien como va el tema de garantia y demas, se supone q son 2 años no??? si se jode q pasa??
Les he llamado al telefono que viene en las instrucciones. Y les he dicho que me pongan con alguien que hablase Español.
Ostia pues habrás llamado con uno de esos teléfonos que hacen "de prefijo" no? Porque aguita macho... :\