Kindle

B

#1590 Ya.. pero si tienes el mismo precio y te llega antes .. xD veamos lo que dicen..

1 respuesta
Merkury

#1591 ¿Antes? ¡Si desde USA tarda 2 -3 días!

Y ya te adelanto que no, no va a tener el mismo precio por el bonito y querido canon digital.

St3in3R

Buenas! Uno que probablemente se una al club del Kindle en breve.

Tengo una dudilla. He estado mirando en amazon.com y el Kindle 3 viene sin cargador, supongo que se podra cargar con el USB no? O hay que comprar un adaptador para la corriente?

2 respuestas
kroaton

#1593 El Kindle viene con un cable USB-miniUSB suficiente para ponerlo a cargar en el PC. (Sí, el kindle usa puerto miniUSB.)

Yo personalmente puse ese cable con un adaptador USB-Red eléctrica y no cargaba el muy perro... así que lo cargo en el PC.

1 1 respuesta
Colacado

#1593 si compras el kindle te hacen un descuento para el cargador de pared, pero en mi humilde opinión no es necesario ya que con una carga tienes batería para dar y tomar. A no ser que te vayas a hacer viajes ultra largos en los que no vayas a oler un ordenador xD

1 1 respuesta
SmashingP

Lo único malo eso si, yo no sé vosotros, pero a mi me tarda en cargar el kindle a tope 4-5horas con el usb...xDD, me parece una burrada aunque luego dure mucho la batería claro.

zdK

4 horas si después te puede llegar a durar 3 semanas/1 mes fácilmente no lo veo tan mal xd

2
arkoni

a mi usando la luz de la funda no me dura ni 2 semanas

St3in3R

#1594 #1595 Gracias por las respuestas! Entonces paso de pillarme el de pared y arreando con el USB :D

Ak3larr3

Ya se vende en españa:

Kindle Amazon.es

Sale por unos 102€ puesto en casa. Con el mes de prueba del premium de amazon sale por 99€, pero hay que acordarse de darle a no renovar en la cuenta para que no te casquen los 15€ que cuesta anualmente.

2
Zoko

Como ponemos la tienda de Amazon ES en nuestros Kindles de US?

1 respuesta
Ak3larr3

#1601 por lo que leí por ahí, no lo he comprobado, cuando intentas comprar un ebook en amazon.es te indica que debes transferir tu cuenta.

1 respuesta
kroaton

Yo que venía a avisar... XD

Lo único malo es que sólo el modelo pela'o por ahora....

Zoko

#1602 Bueno, pues he entrado en la Kindle Shop desde el Kindle y me redirecciona a la española, no he tenido que hacer nada.
Solo desregistrar el Kindle, y registrarlo desde Amazon.es

1 respuesta
Isengard

#1604 Eso sería como registrarse en amazon.es? lo digo por qué yo aún no lo he hecho y estoy esperando a pedir algo para aprovechar lo del mes premium... y a ver si con la tontería del kindle lo voy a activar...

EDIT: #1606 Muuuuchas gracias!

1 respuesta
Zoko

#1605 Logueandome con mi cuenta US en Amazon.es

En el Kindle desregistro. Lo registro con esta cuenta, logueada en Amazon.es

Voilá.

Nada de Amazon Premium ni mierdas.

1 respuesta
NocAB

Cómo veis el kindle para leer libros en otros idiomas y practicar?

Lo pregunto por los diccionarios integrados que lleva porque en un libro normal si la lectura es complica es un coñazo tener que estar mirando el diccionario todo el rato... Y para eso va bien el kindle 3 o será mejor el táctil?

1 respuesta
Kartalon

Entrando en amazon.es con tu cuenta de amazon.com , compras un libro y te transfiere de forma casi automática tu cuenta de .com a la .es con todos los libros que tenías... Lo que ahora no se es si se sigue pudiendo comprar en la kindle shop de amazon.com :\

AlzeN

De puta madre, le voy a regalar uno a mi madre para reyes. Y encima sale mas barato que comprandolo en EEUU.

tabass

muy buena noticia, me pensaré el adquirir uno...

salu2.

AlzeN

Yo pedí hace un mes y algo un Kindle desde amazon.com, con mi cuenta. Ahora quiero pedir otro para mi madre, desde mi misma cuenta. Imagino que no habra ningún tipo de problema al tener dos Kindle en una cuenta no?

B

Cuanto cuesta el envio? ^!

1 respuesta
AlzeN

#1612 No llega a los 3 € (eso para que te llegue en 3-5 días), o 6 € (2-3 días)

T

Pregunta: la pantalla está retroiluminada? Tengo intencion de comprarlo, pero sin ella lo veo jodido, que uno ya se ha acostumbrado a leer en el Aldiko de noche con la luz apagada y me parece imprescindible.

1 respuesta
Liarz

#1614 No, es tinta electrónica y no va retroiluminada. Para leer con poca luz puedes adquirir una funda con luz incorporada, o bien unas lámparas pequeñas que llevan una pinza para ponerlas en el Kindle.

#1616 Tengo la funda oficial con luz para el Kindle 3 y no podría estar más contento con ella. Como la pantalla no tiene reflejos, no supone ningún problema para la lectura. Aquí tienes una review: http://www.youtube.com/watch?v=dvOZXsTaGrc

El Kindle que venden ahora es más nuevo que el del vídeo que te he puesto, pero también venden una funda con luz similar a la que te decía.

1 respuesta
T

#1615 Y eso se ve bien o es como cuando le ponias la lamparita homologada a la Game Boy? Que era una basura.

Yo ya te digo, una vez te acostumbras a leer sin luz y tumbado de lado no quieres volver a tocar un libro convencional, o algo no retroiluminado, en la vida, es otro nivel de vida xD

5 respuestas
Colacado

#1607 Yo practico bastante, y con la cruceta llego a la palabra que quiero bastante rápido y no me parece molesto. Te sale como un pequeño banner con un par de frases del comienzo de la definición, te dejo una foto que encontré por internet para que lo veas mejor

A mi me basta porque entre el contexto y que el inglés más o menos lo controlo no me hace falta entrar de ahí al diccionario entero con toda la explicación que si que es un poco más coñazo.

Lo que si me gustaría es que mejorasen de alguna forma la lectura de palabras ya que a veces dudo con la pronunciación y no encuentro la manera de que me lea solo la parte que yo quiero :_

#1616 yo estoy encantado con la funda con luz, y eso que tengo la antigua que es un poco más tosca de sacar la lamparita. La verdad es que vale un pastizal pero a mi por lo menos me ha compensado y está más que amortizada.

1 respuesta
NocAB

#1617 Gracias! Casi seguro me lo pillaré estas navidades, creo que me haré con el táctil para que sea más fácil (que supongo que dentro de poco lo pondrán a la venta en amazon.es)

1 respuesta
AlzeN

#1616 Leer en el Kindle es exactamente como leer en papel, se ve practicamente igual (es una de las cosas que pregunte en este hilo hace tiempo, y ya lo he comprobado por mi mismo), y obviamente sin luz no ves un carajo. Pero eso, imaginate que el Kindle es un libro, que no pesa ni ocupa ni 1/4 de lo que pesa un libro convencional, y es comodísimo el pasar páginas.

Yo es la mejor compra que he hecho últimamente (de hecho ya viene otro de camino que se lo voy a regalar a mi madre), yo personalmente no puedo leer en una pantalla retroiluminada porque me canso la vista enseguida.

#1618 Si me permites un consejo personal, no te pilles el táctil. Yo no lo he probado (tengo el normal) pero me parece que la pantalla se tiene que guarrear de mala manera (imaginate como las pantallas de los móviles táctiles) y es que los botones de pasar página del Kindle normal son COMODÍSIMOS, y si a eso le sumas que es mas barato... Pero ya te digo, es un consejo, y compres cual compres será buena compra seguro.

1 respuesta
NocAB

#1619 Ya... eso es verdad, es lo que me comentaron páginas atrás cuando pregunté por una comparativa entre el 3 y el táctil. Lo que pasa es que si lo uso para practicar otros idiomas supongo que tendré que mirar mucho el diccionario y puede que poner algunas notas, para eso me da la sensación de que será más cómodo el táctil. Pero bueno, me lo pensaré.