Kindle

Merkury

¡109€ con gastos de envió vaya puntazo! A mi me costo 3€ mas desde EEUU pero vamos ojala esto agilice el mercado de libros electrónicos en españa y las editoriales se den vida y publiquen libros para descargar.

Peditos

En amazon.es no hay funda para kindle 4 con luz verdad? He estado buscando y no lo veo... rollo así

Kartalon

#1616 De hecho parte de las ventajas de un Kindle es que, al ser tinta electrónica, no emite luz.

Por cierto, leer en la oscuridad una pantalla retroiluminada es malísimo para los ojos. En general mirar a cualquier fuente de luz en un lugar oscuro es malo para los ojos. (Y si lo haces a menudo notarás que la vista se cansa mucho.) Pero tú sabrás...

(Lo mismo va para la gente que usa el PC en plena oscuridad, mejor encender una lamparita y tener la habitación iluminada.)

1 respuesta
T

#1623 Fondo negro y letras blancas? No me cansa nada la vista, o no me da la impresion al menos.

Decidido, toca comprar Kindle ;D

Merkury

Los que leéis con pantallas retroiluminadas en cuanto toquéis un Kindle, vais a decir ¿como podia leer en la mierda de pantalla esa?

#1616 Yo leo con la luz de la lamparita de noche, como si fuera un libro normal por la noche y por el dia, estos días que esta haciendo niebla en zaragoza en el autobús lo noto un poco oscuro, pero nada grave.

kroaton

Yo me pillé uno hace poco porque me lo traían muy barato de USA, pero no lo empecé a usar hasta esta semana....

Al iniciar la lectura y elegir el libro con el que empezar y pasar por delante de 5-6 libros de 800-1000 páginas, y saber que están ahí todas esas páginas, y te pesan gramos.... buah... qué sensación tan extraña!

Al igual que cuando te pones a leer, y empiezas a pasar páginas y .... no sé... es que es una sensación tan rara estar leyendo en algo tan pequeño y ligero, sabiendo que aunque tu cerebro no lo comprende, las páginas están ahí, TODAS, una detrás de otra! XD

Lo dicho: una PUTA gozada!

1 1 respuesta
tabass

#1626 no he podido evitar poner cara rara al leerte... me vienen a la cabeza cosas cómo: 'no t impresionas cada vez que ves la tele? no sé... gente dentro de una caja...' jeje

con cariño.

salu2.

2 respuestas
NocAB

#1627 xD A mi eso me pasaba cuando empecé a leer con el móvil. Cuando estoy con un libro tengo la costumbre de mirar el canto para ver a ojo como voy pero claro... con un e-reader o un móvil eso no se puede hacer y tenía la sensación de no saber por donde iba, de no saber si me quedaba mucho o poco.

1
kroaton

#1627 Sí, parece una tontería, pero creeme que tuve esa sensación.... habiendo leído libros completos en una PSP, y partes de libros en un iPhone.... Pero claro, aquí estoy ante prácticamente una hoja de papel, y la sensación era esa, que es un libro.... ¡pero no lo es! It's magic! XD

Respecto a tu comentario de la televisión con gente: cuando el abuelo de mi novia compró por primera vez una TV y la puso en su casa, su mujer miraba detrás de la TV para ver si había alguien ahí.. XD

arkoni

La funda con luz sabeis cuando la van a poner a vender en la pagina de aqui de españa??? es un puntazo a 100€ el kindle la verdad.

1 respuesta
Fascaso

#1630 Eso mismo, venía yo a preguntar. Por que estoy pensando en pillarmelo en breves, por que supongo que algo subirá(en USA a subido)

Zoko

Algunos sabéis que soy un habitual en este hilo, con mi Kindle Keyboard desde hace ya añito y pico, pero es que he ganado en un concurso un Kindle 4! :D

Alguien que haya tenido los dos y me diga cual le parece más cómodo?
No me lo envían hasta la semana que viene :3

1 2 respuestas
B

#1632 eres un cabrón, te odio xDDD.

1 1 respuesta
r2d2rigo

Señores, malas noticias. Esta mañana me he levantado, he ido a coger el Kindle que tenia reposando en un rincon desde hace un mes o asi, y me he encontrado que tenia la pantalla mas o menos como esta:

El mismo estado que cuando le das un golpe a un monitor LCD, pero claro, teniendo en cuenta que hace tiempo que no lo toco, que nunca se ha llevado un golpe, y que siempre lo llevo en funda (la oficial no, sino una de neopreno), pues me he puesto a googlear. El resultado, nada esperanzador:

http://www.amazon.co.uk/forum/kindle?_encoding=UTF8&cdForum=Fx3IRFCNF3E5K2W&cdPage=1&cdSort=oldest&cdThread=Tx37ESGJ6A62TLT&cdMessage=Mx3P56GP6ID9QHB
http://www.youtube.com/watch?v=Rari3Q6OV0M
http://forums.techarena.in/portable-devices/1417194.htm
http://ask.metafilter.com/189465/Kindle-3-faulty-screens
http://cflove.org/2011/01/kindle-screen-broke-two-times-within-6-months.cfm

Segun he leido tambien, parece ser que Amazon no pone ninguna pega para enviarte uno nuevo. Veremos a ver como acaba la cosa...

2 respuestas
B

#1633 Puedes odiarme a mi también :3.

1 respuesta
Merkury

¿Y porque no informáis de esos concursos hijos/as de Satán?

1 1 respuesta
S

Buenas gente, pregunto esto para un colega, yo ya tengo ebook.

¿Cómo se compra un kindle touch?, ¿sólo lo venden en USA verdad?

1 respuesta
BLZKZ

#1634 de que siglo es ese kindle? del XVII?

1 2 respuestas
Merkury

#1638 Hahaha estábamos pensando lo mismo XD

1 respuesta
NocAB

#1632 #1635 Vamos... que la pregunta da igual, posteais sólo para decir que habéis ganado un concurso y dar envidia porque si vais a tener los dos podréis compararlos vosotros mismos.

PD: Dais asco... :/

1 1 respuesta
Colacado

#1636 Puedes probar suerte en este http://libros.com/blog/libros-com-te-regala-un-kindle.html aunque 1Kindle entre 2000 personas... pero bueno xD

1 respuesta
AlzeN

#1641 Pero tienes que tener no solo Twiter, sino además Facebook?

Me cago en Mark zukerewjgvbeg o en la madre que parió al que inventó las redes sociales.

Zoko

#1640 Como que la pregunta da igual?
Yo soy el que tiene Kindle Keyboard desde hace un año, y ahora me ha tocado este, y estoy preguntando cual os parece más comodo a la gente que ha tenido los dos.
Llevo posteando en este hilo desde hace muchas páginas, concretamente desde la 21, en Enero de este año, y creo que no he venido a postear para dar envidia, sólo para pedir opinión al resto de personas.

Albondiguita es amigo, así que lo decía de coña.

Relajate un poco tío, Nocab.

2 1 respuesta
5 comentarios moderados
r2d2rigo

#1638 #1639 es la primera foto en Google que he visto que se parecia a mi petada D:

1 respuesta
S

Dejad de discutir y contestad a la pregunta (si queréis) pls.

1