Kindle

spyro512

oh si nena

Liarz

#1637 Por si te sirve: http://www.elereadercastizo.com/truco-%C2%A1comprar-kindle-touch-desde-espana/

Merkury

#1649 Seguro que se cargaba con pergaminos XD

Liarz

Acabo de leer en un blog que existe un código promocional con el cual os podéis ahorrar 10€ al comprar un Kindle 4. Si a alguien le interesa, más info aquí: http://www.elereadercastizo.com/truco-consigue-10-e-de-descuento-al-comprar-un-kindle/

Edito: Me parece que sirve para cualquier pedido a Amazon.es superior a 40€, no sólo para comprar dispositivos Kindle.

Edito 2: #1659 De nada, para eso estamos! Diez euretes que te has ahorrado :)

PD: No tengo absolutamente nada que ver con ese blog. Lo digo por si alguien lo piensa, ya que en mi mensaje anterior he puesto otro link del mismo sitio. Simplemente estoy sucrito por RSS y posteo aquí lo que veo que puede interesar.

5 respuestas
AlzeN

#1654 Podías haber avisado dos días antes >.< .

1 respuesta
Liarz

#1655 Lo siento, lo he posteado cuando lo han publicado en el blog :P

Confirmo que funciona el código promocional. Acabo de hacer un pedido de un libro sobre la historia de LucasArts (este, por si alguien tiene curiosidad) junto a un cd de música; el total del pedido superaba los 40€ y al utilizar el código me han descontado 10€ :)

g-sus

#1634 A mi me apareció la pantalla del kindle también jodida y me lo cambiaron sin problemas

1 respuesta
r2d2rigo

#1657 la gracia esta en que yo lo compre en USA y me lo traje para estas tierras por mi cuenta... a ver que me dicen.

Fascaso

#1654 putada lo e comprando hará unas horas. Voy a ver si lo puedo cancelar sin problemas.

PD: Una duda, considerais la funda 100% obligatoria? y si es así, alguna que no sean de 30€ como las de amazon?

Edito: Lo he podido cancelar y confirmo lo del descuento de 10€. Muchísimas gracias XD

#1660 a mi me ha salido por 92€ con gastos de envias, 3-5días el envio

1 respuesta
acho_tio

#1654 Con el descuento de 10 € se quedaría el Kindle 4 en unos 90 y pico euros incluyendo los gastos de aduanas y transporte?? supongo que no verdad???

3 respuestas
Miaumamiau

#1660 Al ser amazon.es creo que lo mandan desde España y no hay problema con aduanas y eso, pero no estoy seguro.
Sobre los gatos de envió si no están incluidos puedes hacerte una cuenta premium de un mes gratuitamente que incluye mensajería urgente gratis ese mes, luego tendrás que darte de baja pues si no te das de baja al pasar el mes te cobraran la cuenta :P

Liarz

#1660 Pienso que no deberían cobrarte aduanas porque lo compras en Amazon.es y te lo envían desde aquí. Pero para confirmarlo puedes hacer un pedido hasta llegar al último paso que es donde te dicen realmente qué es lo que te van a cobrar.

Colacado

Alguien me podría ayudar para conectar el Kindle con Twitter? Cuando le doy a "manage social networks" Me manda directamente a la página de amazon.com diciéndome que tengo que poner los datos de pago con un click y la dirección, todo eso ya lo tengo en amazon.es, no tiene sentido que me obliguen a estar en amazon.com no? No entiendo nada :(

kroaton

Hola chavalada,

Tengo una amiga en NY y le he encargado un Kindle, y ha ido a una tienda Best Buy y resulta que están agotados.

¿Sabéis de algún otro sitio donde pueda mandarla que los vendan?

Gracias!

Edit:
Tirando de web he recopilado:
Staples
Target Store
J&R
B&H
Microsoft
Fre Meyer
Wal-Mart

1 respuesta
B

#1664 Target o Wal-Mart deberían tener kindles.

TheBis

#1654 Gracias por el código! Con la prueba de Amazon Premium me sale a 89€ sin gastos de envío :)

1
kroaton

Una cosa nueva:
Tengo un compi con el Touch, y viene íntegramente en inglés.... bueno, no pasa nada, pero ¿se puede poner en español mediante Jailbreak o algo así?

Y, ¿se le podría meter diccionario español? , porque sólo trae inglés.

Graciassssss!!!!!!!!!

1 respuesta
cm07

#1667 Diccionario si.

Lo otro pa mi que no, pero tampoco es que tengas tanto que leer en los menús, mi madre no sabe ni decir hello y se las apaña.

Ronso

Osea... que ya esta el kindle 4? bien, y encima con el descuento de 10 €.. excelente. Gracias por el aporte!

EDITO: Es solo para 1 kindle por cuenta no? o si pido dos kindle me descuentan 2?

_Sioke_

Ya ha caído el regalo de reyes de mi madre. A ver cuanto tarda en aburrirse del kindle :muahaha:

Una pregunta: Merecen la pena las fundas de amazon? Es que he visto por DealExtreme alguna con precios muy asequibles.

#1672 Es un pasote y más mirando los precios de las otras xD Pero bueno a ver si alguien que la tenga, habla en favor de ella.

1 respuesta
arkoni

creo q solo 1 por cuenta, yo pille uno pa mi novia y al intentar pedir otros 2 no me dejaba aplicar el descuento, de hecho es mejor una cuenta por cada kindle porq asi aplicas el descuento a cada uno y no a los a la vez, te ahorras menos. daos prisa q dura solo hasta mañana!!

1 respuesta
Ronso

#1671 OK Gracias! Abriré otra cuenta entonces y así me aprovecho también del envio premium xD

#1670 Yo también he mirado en DEALEXTREME y para una funda... no me voy a gastar 30 €, la compraré chinesca xD

EDITO: Acabo de ver que venden este reader por 80 € como lo veís? es mejor el kindle 4 o este?

2 respuestas
Merkury

#1672 Yo lo veo por 185€ y sinceramente arriesgarte con un lector mas caro sabiendo que el kindle es un lector cojonudo, me parece de genero estúpido.

1
NocAB

Ni idea de cuando pondrán a la venta el kindle touch para España, no? :/

Ronso

Pues nada... ya he comprado el mio, por 92 € puesto en casita, un regalo menos para los reyes xD.

Gracias! #1654

locof

Soy nuevo en esto del kindle. Merece la pena el de amazon que hay por 99 euros (creo que es el kindle 4)? Y una pregunta que puede ser algo tonta :S Se pueden leer mangas en él??

EDIT: parece que si http://eljaponesmecanico.blogspot.com/2011/02/como-leer-un-manga-en-el-kindle.html
Lo habéis probado? Se leen bien?

EDIT2: Estoy buscando una excusa para pillarmelo... pero claro si no va bien el manga... :( Decidme algo please :(

1 respuesta
Bloody

Acabo de pillarlo como un regalo para mi hermano, más una funda y un adaptador de corriente (esto no sé si era necesario).

He aplicado el código de los 10 €, pero cuando fui a pagar, el importe total era de 112€, cuando antes me había salido 158 o algo así.

Es otra promoción por hacer nueva la cuenta en Amazon?

Edit: he cancelado el pedido para quitar el adaptador y meterle una lámpara. Ahora solo me sale una promoción y se queda en 118 € con los 3 artículos.

SmashingP

#1676 el manga se lee perfectamente, se leen con el visor de imágenes del kindle, y muy importante, lo tienes que poner a pantalla completa (no sé si era alt+f o algo asi). Los comics a color y demás te puedes ir olvidando pq se ve una mierda, pero los mangas se ven perfectos (casi casi es practicamente el tamaño de un tomo), quizás puedas tener problema de lectura con mangas que tienen mini-bocadillos con letras diminutas (que incluso en el tomo de papel te dejas los ojos, seguro que sabes cuales te digo), depende del estilo de manga que leas.

1 respuesta
locof

#1678 muchas gracias :) entonces me lo voy a pillar :)

locof

Que funda me recomendais? :S

esta?-> http://www.amazon.es/Marware-Eco-Vue-Funda-Kindle-color/dp/B005HSG446/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1323710192&sr=1-11

o esta-> http://www.amazon.es/gp/product/B004SD1XB0/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g400_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1QWEGY22GTJBWTW48EF9&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298787&pf_rd_i=602357031