Kindle

Valyria

Acabo de comprar hoy el Kindle, me meto en el post para ver si me recomendáis páginas de libros y me encuentro lo del descuento de 10 €. Pegadme un tiro.

Aún así lo de las recomendaciones de webs de libros me vendría bien :)

2 respuestas
B

Mierda hoy me ha llegado el kindle y estaba dormido, matarme por favor matarme >:(.

Liarz

#1681 Si has hecho hoy el pedido y todavía no ha salido del almacén de Amazon (no te aparece como enviado), puedes cancelarlo, volver a pedirlo y usar el descuento.

Para recomendaciones de páginas: http://www.mediavida.com/foro/109/e-books-recursos-de-contenido-400526 Al final del primer post tienes links con webs de epubs en castellano.

Personalmente he utilizado http://epubgratis.me para la mayoría de epub que he leído.

1 respuesta
Pato-WC

Tengo el kindle en casa.... es mi regalo de reyes mis padres no me lo quieren dar.... seran!!!

VipeR_CS

Me comentan que puede ser que la versión de 99€ de España tenga publicidad, ¿es así?

Valyria

#1683 Pues llamé a Amazon y hablé con una persona que me dijo que lo cancelaba y podría disponer del dinero inmediatamente para poder comprarlo con el descuento. Cuando intenté hacerlo ha resultado que tengo los 99 euros retenidos, que puede tardar de 7 a 10 días, después de 50 minutos hablando con Amazon.es he conseguido que intenten ponerse en contacto con mi banco para que desbloqueen los 99 euros retenidos...

Vaya chapuza y que harta me tienen...

1 respuesta
Liarz

#1686 Joe, qué mal :(

Hace tiempo tuve que cancelar dos pedidos de Amazon y sin ningún problema. Conste que los cancelé minutos después de haberlos hecho porque me había equivocado con un artículo. Ni retuvieron dinero de mi cuenta ni nada por el estilo. En fin, espero que se solucione pronto!

Fascaso

#1681 A mi me lo cancelaron en 5 minutos, eso si lo hice por internet. Esta página esta bastante bien http://librosparakindle.blogspot.com/

A mi me ha llegado esta tarde mismo y estoy encantado, aunque no tengo funda aun y no se que hacer al respecto(aparte de comprarme una, pero no se cual)

Merkury

Yo me lo compre hace tres meses y no tengo funda aun, estaba esperando que hubiese fundas (y cobrar) decentes a un precio asequible.

Ahora quiero recomendaciones de los mas veteranos, me gasto los cuartos en la funda "original" o una de otra marca?

1 respuesta
Zoko

#1689 Hablo de Kindle 3, pero aún asi, la funda oficial de Amazon es crema pura. Otros amigos tienen de esas más baratas y ni pizca de comparación.
Y si tiene luz, uf, flipas ya.

PARA LOS QUE BUSCAN WEBS PARA BAJAR LIBROS:

http://www.epubgratis.me - Usad calibre para la conversión, todos los libros de esta web son 100% maquetados de una manera exquisita.
Google: "nombreDelLibro + epub" sin las comillas.

1 1 respuesta
zdK

Epubgratis.me está muy muy bien en cuanto a calidad los libros. Lo malo es lo lento que van con algunos proyectos, pero como siempre estas cosas se agradecen.

La funda me la voy a regalar yo para navidades, así que también estoy mirando y tal, pero creo que tiraré por la calidad de la de Amazon y listo.

Merkury

#1690 Lo de la luz no me convence por la bateria que me encanta que dure un mes largo, pero tomo nota.

P.D Algunos libros como Legado deja mucho que desear la maquetación eh... frases repetidas a tuti.

locof

me ha dado error la tarjeta, me han enviado un mensaje los de amazon para que introduzca de nuevo los datos de la tarjeta, he metido otra que debe ir, y ahora llevo como 3 horas sin respuestas de amazon :S tardan mucho en cobrarse? Solo me han enviado un mensaje de confirmación de cambio de pago :S

#1694 ok thanks :)

1 respuesta
Merkury

#1693 Es normal.

2 respuestas
arkoni

Bueno llego el de mi novia ayer, yo tengo el anterior, haber si hago unas fotillos pa comparar entre el nuevo kindle y el anterior, aunque se que ya hay por ahi.

kroaton

He leído una review sobre el Kindle de Amazon España en MicroSiervos que dice: El Kindle sólo permite leer libros procedentes de la tienda de Amazon, además de archivos PDF.

¿Perdón?????

¡A ver si ahora el español va a venir capado!!! ¿Confirmáis alguno que no es así??

2 respuestas
shortyStyle

#1696 Supongo que se referirá a que solo puedes comprar libros en la tienda de Amazon, luego puedes meter todo lo que quieras desde un PC por USB.

kroaton

Eso tendría más lógica.... pero tendría que ser redactado de otra manera :D

Liarz

#1696 Supongo que han escrito eso para no decir abiertamente que puedes leer 'documentos personales', o lo que es lo mismo, epubs en formato mobi descargados de cualquier web :)

locof

#1694 Aun no me ha llegado ningún correo en el que digan algo... :( Y aunque he actualicé la forma de pago ayer y me enviaron el correo de confirmación, aun me sigue poniendo esto en la página

Por que tardan TANTO?

B

YA TENGO MI KINDLE!!!!hehehehe
una duda, cual era el programita para cambiar los formatos de los libros? .pdfŽs etc.. xd

1 respuesta
alberthoven

#1701 Calibre.

Valyria

#1686 Al final pude solucionar todo, aún siguen mi dinero retenido en la cuenta, pero bueno, he conseguido al final sacar el Kindle por 69 euros y me llega mañana:

Por cierto, he encontrado este thread y está genial, yo mientras espero estoy haciendo selección entre todo lo que tiene puesto... aún voy por la letra D.

http://www.exvagos.es/lectores-electronicos/238499-biblioteca-kindle-miles-libros-actualizaciones-semanales.html

Las novedades dónde se encuentran más fácilmente?

1 2 respuestas
Liarz

#1703 Menos mal que al final se ha solucionado! Ahora a esperar a que te llegue mañana y a disfrutarlo :)

Para novedades recomiendo la web de uno de mis anteriores posts: http://epubgratis.me

Cuando puedas descarga e instala Calibre. Lo necesitarás para convertir libros de epub a mobi para pasarlos al Kindle. Con el Kindle conectado por usb, este programa dispone de una opción que es algo así como 'transferir libros al dispositivo'. Al pulsarla te pregunta si quieres convertir los libros, le dices que sí, y en unos minutos (2-3) lo tienes en tu Kindle. Es muy sencillo e intuitivo.

locof

Sigo sin noticias de amazon...

Como ya dije en #1700, lo último que recibí de ellos fue ayer. Esto mas concretamente:

spoiler

:(:(:(:(

B

#1703 por 69 pavos? O_O con publi o que? xd

1 respuesta
Valyria

#1706 No, porque tuve un problema y en modo de compensación me han regalado ese descuento xD

F

Me lo pensaba autoregalar para navidades, ya se ha acabado la promoción o dan mas¿??? :S

zdK

Yo pagando hace dos meses 13X€ y aquí la gente sacándose el mismo por 70 :(

1 respuesta
SmashingP

Por cierto, os recuerdo que tenéis que daros de baja del modo premium (si habéis elegido esa opción de envío que era gratuito/rápido) si no queréis que al mes siguiente os cobren los 15€ que cuesta el servicio anual...avisados quedáis, pq seguro que más de 1 y de 2 se van a olvidar de darle a "no actualizar" y se van a encontrar con el regalito luego.

1 respuesta