Kindle

Merkury

#1709 Bueno pero lo hemos disfrutado mas tiempo que ellos :P

-DnT-

Gente, estaba pensando comprarme el Kindle, ya que vivo en USA y sale tirado de precio. Pero lo que me interesa saber es si es facil coger, bajarse un libro (Gratis, o pirata, para que nos entendamos) y tenerlo como si nada, o hay que hacer algun tipo de jailbreak?

El Kindle incluye diccionario? Que he visto algunos comentarios pero me han resultado un poco confusos.

2 respuestas
_dabla_

#1712 Es muy fácil bajar y pasar libros al kindle (si, gratis xD) con entrar en las páginas mencionadas por atrás tipo epubgratis.me y similares y luego instalando en tu pc el programa calibre (para convertir los epub que son el formato libre de los ebooks a mobi que es el propietario de los kindle) ya tienes todos los libros que te apetezcan. Y a parte puedes pasar pdf's y demás como se ha comentado ya.

Y el kindle si incluye diccionarios. El mio es el que tiene publi de USA, y trae el Oxford de inglés y el de la lengua española (suponogo que fue al seleccionar idioma español en la config inicial). =)

1 respuesta
AlzeN

Esta página también puede interesaros:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1269980

1
arkoni

#1712 Te trae 5 diccionarios de distintas leguas entre ellos el español creo, la version europea, y con calibre te soluciona todo.

1 respuesta
locof

AGHHHH Estoy harto de amazon/santander y sus madres joder :( Me tienen llamando de un sitio a otro por que amazon no puede cobrarse del banco...

Por lo visto Santander percibe que AMAZON es una página insegura y no permite que se cobre , PERO QUE COÑO!!!!

1 respuesta
NocAB

#1716 Percibe a la 1º empresa de venta por internet a nivel internacional como página no segura?? Joder... :palm:

MaTrIx

Una pregunta ando interesado en este kindle http://www.amazon.es/Kindle-dispositivo-inal%C3%A1mbrico-integrado-electr%C3%B3nica/dp/B0051QVF7A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1323901482&sr=8-1

tiene todas las funciones necesarias para leer libros y manga sin problemas? se que el 3g no lo tiene pero sinceramente me da igual pero no tiene el keyboard parece, es muy necesario?

1 respuesta
SmashingP

#1718 para nada, yo hoy he recibido este nuevo kindle para regalar (tengo el keyboard) , y esta nueva versión me gusta mil veces más (para el que no tenga keyboard claro). Tienes los 4 botones para moverte por menús y punto, no necesitas más realmente, así que es mucho más pequeño y cómodo al no tener teclado.

Evidentemente puedes leer libros y mangas de igual manera, las únicas diferencias es que este tiene menos espacio (1.3gb libres pa ti, cuando el otro tiene algo más del doble, aunque te da igual pq los libros no ocupan una mierda), no tiene altavoces, y la bateria se supone q dura menos, pero ya de por sí dura mucho así que...

1 respuesta
MaTrIx

#1719 si bueno si lo del espacio es lo de menos teniendo encuenta el espacio que ocupa un ebook o un manga, gracias.

1 respuesta
Merkury

#1720 Y la bateria (a mi leyendo entre 3 y 4 horas diarias) me dura 28 días o un mes.

B

Tengo un problemilla chicos, veamos si alguno de vosotros soys pro usando el kindle.

Tengo 2 libros PdfŽs que cuando los cambio a formato MOBI con el Calibre uno se me ve enano y el otro no tengo ni idea como hacer el libro porque son como 20 archivos de PDFŽs, gracias de antemano! :)

1 respuesta
BLZKZ

#1722 o metes los pdf directamente o tendras problemas :)

No los conviertas a mobi, busca una version en mobi/epub (los epub son muy populares en internet, dudo que tengas problemas)

Los epub se convierten a mobi con un resultado espectacular

1 respuesta
B

#1723 Si, eso ya lo e visto que los epub a mobi es la ostia pero metiendo el PDF directamente a 150% es muy pequeño y a 200% es muy grande. :S

Necesito un libro de matemáticas y otro de lengua para la prueba de acceso a grado superior, uno de bachillerato entero digamos.. xDD así que si alguien sabe de algún sitio <3!

2 respuestas
BLZKZ

#1724 prueba en los enlaces de aqui http://www.mediavida.com/foro/109/e-books-recursos-de-contenido-400526

Si no pues prueba en vagos.es, pordescargadirecta y demás sitios del estilo xD

1 respuesta
SmashingP

#1724 si es solo texto yo lo que hago es pasarlo todo a un .txt o a un word y eso ya a mobi...pero como lo que quieras convertir tenga tablas, listas, imágenes etc, te lo va a dejar hecho un auténtico cuadro, descolocado etc xDD...ya se discutió más atrás, pero el kindle no vale para estudiar, está diseñado para leer.
Aún así no sé si lo habrás probado, pero para leer pdf's cómodamente (si no te queda más remedio) lo mejor es visualizarlo de forma apaisada.

1 respuesta
acho_tio

Por fin me ha llegado esta semana el Kindle 4, 91,99 € me ha costado al final y es la mejor compra de mi puta vida!!!! se lo recomiendo a todo el mundo que le guste leer :P es un autentico puntazooooooooooo!!

1 respuesta
B

#1725 Muchas gracias, voy a ver si ahí encuentro algo de lo que necesito.
#1726 Lo uso para leer pero también quiero usarlo para estudiar.
#1727 A mi también me ha llegado por ese precio y bueno.. me encanta <3 xD

_-Dereuda-_

#1710 Iba a mandarte mensaje privado pero igual a más de uno le pasa como a mí, dónde está lo de "no actualizar"? xDDDDD

1 respuesta
-DnT-

#1713 y #1715 muchas gracias, me compré ayer (En una tienda física llamada Staples) el más básico, sin teclado por $79 (Unos... 60€) y luego la funda.

Nunca había tenido un eReader entre mis manos y la sensación es la leche. Me incluye dos diccionarios de inglés, uno británico y otro americano, que me va a venir bastante bien ya que las definiciones son bastante detalladas :D

PD: Aprovecho para preguntar por alguna web con libros en inglés, sabeis de alguna?

SmashingP

#1729 amazon.es->Mi cuenta->Configuración->Gestionar mi suscripción de Amazon Premium->Ponerlo en "no actualizar" o algo así creo que era, de forma que te termine saliendo este aviso "Tu suscripción no está configurada para actualizarse automáticamente."

#1734 No se donde lo habrás pedido exactamente, pero en tu cuenta te dicen le fecha estimada de llegada y por otra parte también te dan el tracking del paquete...

1 2 respuestas
B

Joder, estoy desesperado. No encuentro libro de mates y de lengua version epub o mobi o algo para que se lea bien. Los 2 libros que tengo son PDF y en 100% de ve demasiada pequeña la letra y en 150% tengo que estar moviendo la pantalla para ver todo el texto. Algún programa para poder verlo en 125% o yo que se xDDDDD

PD: estoy desesperado xD.

#1733 si, así se ve algo mejor... pero he encontrado el siguiente link: http://www.freewaregenius.com/2011/03/24/optimize-pdfs-for-reading-on-your-kindle-3-crop-then-convert-to-a-kindle-friendly-format/

digamos que se llama "cropear" y así se debería de leer mucho mejor los pdfs, mañana o cuando lo haga te cuento si nadie se me adelanta :P

1 respuesta
Achiss

#1732 Has probado a ponerlo al 100% y en horizontal?

1 respuesta
1 comentario moderado
_-Dereuda-_

#1731 Molte grace! Era ahí, sí, vaya zorros, aquí uno al que casi se la lían xD

T

El que venden en Amazon, el de 99€, es el 3? O qué modelo es? No especifica ninguno, sólo 'Kindle' a secas.

1 respuesta
BLZKZ

#1736 es el 4, el 3 ha sido renombrado como kindle keyboard.

B

¿Hay manera alguna de meter un vocabulario (que no diccionario) dentro del Kindle? T.T

Vocabulario, traductor. Lo que sea.

Edit: Ya está xD Que hace poco que lo tengo y aún trasteo. Gracias igualmente.

Merchix

Bueno, pues iva a coger un kindle para reyes (que por cierto el cheque que habeis puesto antes ha caducado) y me he topado con el Sony psr T1 por el camino. Trastendo sale por 120€, con el riesgo de que aduanas me de una alegria

Pero bueno, la pregunta es clara, cual es mejor ?

El sony es tactil, mp3, epub...y no se si me dejo algo puesto que el kindle de ahora tambien tiene vista horizontal y de pantalla van igual

1 respuesta
alberthoven

#1739 Kindle, simplemente y llanamente porque un ereader es para leer libros, nada de mp3 y demás paridas...para eso me pillo un ipad. El tema de la pantalla táctil en un ereader tampoco me gusta mucho, por lo de manchar la pantalla con los dedos y tal xD

2 1 respuesta