#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


PiPePiTo

Se retira!

Victoria! Nuestra es la Victoria!

Como me gusta jugar partidos desde la grada

sacnoth

Mucho free piña, y nadie se acuerda de -One-. Te echo de menos, estés donde estés.

6 2 respuestas
Jok3r

RA_MeSiAs

#775 No necesito pensar antes de hablar, tan solo debo de dejar de ignorar normas para darte respuestas en un debate que pensaba que tendría fines constructivos.

Ahora puedo coger y ocultar y o punishear tus comentarios moderables, que hasta ahora no he hecho, o incluso banearte la cuenta porque veo que es clon.

Don_Verde

#782

16
S

Pues venga, aplica la normas normas de manera distinta que al resto porque te critico.

Demuestras lo que digo.

Soy Zdravo chavales y ya me está moderando comentarios antiguos para joderme tb esta cuenta porque le saco los colores. Hace lo mismo que Moonkai porque son lo mismo

2 2 respuestas
Aegar

#782 Pero pon numeritos que lo estás deseando don_importante mimimimi

Don_Verde
#786ShulginsCat:

Soy Zdravo chavales

9
Dawidh

Hacerse el malote con cuenta clon es de pussy de cojones.

1 respuesta
AikonCWD

yo lo que flipo es que lo dejen en el puesto cuando ha quedado patente que no sabe ni como funcionan las herramientas de moderación

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#786 Nop, te moderaré solo lo que sea justo moderar, ni una sola cosa más y desde luego no iré a post de hace años ni mierdas de esas.

Por cierto, me llamabas subnormal por pensar que insultar a un policia era penable:

https://libex.es/injurias-graves-a-los-ejercitos-clases-o-cuerpos-y-fuerzas-de-seguridad/

Pareque que llevaba razón, te saco 10 webs más si quieres.

#790 Aikon, se que desde tu vuelta eres más critico con la administración, desconozco el motivo, pero yo conozco las herramientas de moderación, cuando usarlas y como usarlas, la repercusión que tenga sobre las cuentas las realiza un sistema automaticamente que en nada tiene que ver con mis labores ni con mi uso de ellas.

No me equivocaba al no pisar FEDA la verdad, lo mismo que pienso de deportes y politica. Dejo por aqui y si quereis, proponed que me quiten de admin si es lo que os parece justo, que yo acepto encantado.

3 respuestas
Dredston

#790 En 12h aprende

Don_Verde

#789 Disculpa

Si tiene la otra cuenta desactivada, no es clon. Es su cuenta main.

#791 Aplicando las normas de FEDA, nada de lo que te ha dicho es moderable. Imo.

4 2 respuestas
S

https://imgur.com/a/OitOpA8

Esto solo es moderable porque tu ego de cristal es así. De hecho solo lo has moderado ahora porque te he llamado subnormal y lo leíste hace 2 días.

Gracias por confirmar que eres parte del cáncer de mediavida

Pd: Los que injuriaren o amenazaren gravemente

No discutas con un abogado sobre derecho buscando en Google que saldrás trasquilado (aunque a lo mejor tr viene bien que te trasquilen)

3 1 respuesta
Jok3r

MV abogados, siempre a su servicio.

1
Aegar

#793 Mal meme empleado +1 punish

Además que es idéntico a ti puto mierda.

1 1 respuesta
Dawidh

#793 y eso lo sabes?

2 respuestas
Don_Verde

#796 Ojalá tener ese pelazo

#797 Porque según el admin, tiene la cuenta main desactivada.

1 respuesta
Jok3r

#797 Remítelo a:

[email protected]

La revelación de secretos es un delito.

Dredston

#798 pero si estaba mirando otra cuenta que ponía @Zdravo sin saber que la que tenía que mirar es @Soy_ZdRaVo

No sabía ni lo que estaba diciendo

1 respuesta
spyro512

#791 desconoces el motivo por el que Aikon es ahora más crítico con la administración?

El problema es muchísimo más grave de lo que pensaba

4 1 respuesta
Don_Verde

#800

1 1 respuesta
AikonCWD

#791 No, no lo conoces. Usas herramientas que aplican castigos los cuales no conoces su impacto. Al nivel de un juez que no sabe cuantos meses de prisión está metiendo cada vez que golpea el mazo. Demuestrabuna falta de sensibilidad y profesionalidad alucinante. No te importa el foro ni sus usuarios.

Ojalá te hagan dimitir porque está claro que no tienes decencia para hacerlo tú

5 1 respuesta
Dredston

#802 léelo al final de #752 en el spoiler xd

spyro512

A ver que se confunda de cuenta entre Soy_Zdravo y Zdravo no significa nada

Jok3r

#803

Don_Verde

8 1 respuesta
aren-pulid0

#807 pero si feda es el foro que más mola

1
RA_MeSiAs

#794

#794ShulginsCat:

No discutas con un abogado sobre derecho buscando en Google que saldrás trasquilado (aunque a lo mejor tr viene bien que te trasquilen)

Que curioso, hablas igual que alguien que estaba penalizado en la web, misma profesión, mismos hilos y misma forma de hablar, aparte de aparecer como clon en la herramienta de busqueda de clones.

Te tratamos como al resto de gente y te baneamos no? y tu cuenta principal que acarré las infracciones cometidas por tu cuenta clon no?

Por otro lado, resulta que he mirado tu log de moderación, eso de que te han punisheado muchas veces posts antiguos y no simplemente has rageado por un simple post punisheado (y merecido) es falso, dejo pruebas por si te creas otra cuenta clon para discutir.

2 respuestas
Oficinas

Hace 10 años el foro estaba lleno de Gamers de verdad, habían policías, arquitectos, médicos, informáticos y un largo etcétera. Había una comunidad de verdad que trataba de echar una mano unos a otros.

¿Qué cojones ha pasado para que el foro ahora sea esta mierda?

1 1 respuesta