#freepiña

Podéis meterme aggro del tirón en mi cuenta Zdravo

Podéis banearme las cuentas. Pero seguiréis sin tener razón.

Tengo todas las cuentas que creé cuando ideé el foro de política, podemos alargar esto todo lo que queráis.

Me dais la razón al banearme y al haberme metido aggro por la espalda con una sola ocultación.

Meter aggro a un usuario es frustrante para el usuario deberíais probar a recibir uno y así entenderéis como se sienten los usuarios. Los moderadores tienen herramientas para reconducir hilos sin necesidad de bloquear cuentas (de hecho podrías haber movido mi queja al hilo correspondiente sin necesidad de meterme 3 pubishes para bloquearme, eso lo habéis hecho porque el ego es frágil y necesitáis bloquear para sentiros poderosos)

Los usuarios podrán dar fe de que durante años yo modere offtopic y no me dolía nada mandar un mp explicando las cosas y no bloqueaba cuentas para sentirme poderoso (y si alguna vez hice eso fue por órdenes de la administración que no quería tolerar racismo y me obligaba)

Este texto la verdad es que está desestructurado pero es la segunda vez que escribo esto ya que me bloqueáis para no leerme, so sorry

Pd: lo más gracioso de todo esto es que mientras pasó todo yo estaba hablando por WhatsApp con @sacnoth y con los mods actuales de Ot y predije lo que ocurriría.

Manifiesto Piñil


Don_Verde

#810 Silence wench, que se pone interesante.

1
S

#809 haz lo que quieras. Eres tan subnormal que has hecho justo lo que quería que hicieras

Ahora que te llamo subnormal me vas a aplicar las normas. You just proved my point.

Subnormal. Ves como con tu condición tienes que pararte a pensar antes de escribir?

Y así es @sacnoth y el resto de mods de Ot como os dije ayer que iba a ser por WhatsApp, misión cumplida.

1 respuesta
Jok3r

Don_Verde

17
RA_MeSiAs

#812 Na, ves que puedes hablar no? no te he baneado ni lo haré, ya te digo que de FEDA no modero nada, no es mi foro.

Decir por whatsapp a alguien que vas a cometer infracciones y que por tanto acarrearás lo que con ello venga no es ser futurologo ni te da razón de nada, simplemente demuestra que estás en rage y llorando porq un mod te ha moderado con una actitud infantil.

Cr3ative

B2MM

Menudo hilo de críos.

Jok3r

"Na, ves que puedes hablar no?"

Me ha recordado al presentador de Tve cuando invita a alguien de Vox

susto93

Faltar al respeto a la policía no es delito, es una infracción administrativa leve de la LO de seguridad ciudadana. Nadie te va a detener por ello porque es imposible.

@RA_MeSiAs

1 respuesta
itonny

#775 Tómate una tila xd

Bayaz

Madre mía el esperpento

RA_MeSiAs

#819 Infraccion leve en MV corresponde a un punish cierto? no a un agro, no a un ban temporal, no a un ban permanente... a un punish que es la menor de las infracciones. Entonces se ha actuado correctamente.

Por cierto, yo nisiquiera le he moderado nunca y aqui estoy dando la cara, su rage no es ni conmigo pero está en modo rage y ve el color de mi nick no mis palabras pero bueno.

Wei-Yu

qué enfermedad xddddd

el hilo empieza a rozar kiwi farms

ercabesa

alguien rpv? me he perdido

4 respuestas
Dredston

3
Oficinas

#824 Que los de asuntos internos tendían una trampa me han dicho

1
Jok3r

#824 RA_MeSiAs y el supuesto clon de la piña dialogan amigablemente sobre sus diferencias.

1
Don_Verde

#824 Te recomiendo ver esto para el resumen

3
S

Vamos a ver Mesias, vamos a explicar esto facilito para que hasta tú puedas seguir y entender qué has hecho y la cagada que has cometido.

Te he criticado fuerte y te he insultado, te has triggerado y entonces has decidido decir esto

#768RA_MeSiAs:

#759 Como quieras, luego no llores.

Acto seguido te has ido a un post mío de hace 2 días y me has punisheado por ello

https://imgur.com/a/OitOpA8

Este mensaje lo habías leido ya, y no lo habías moderado. Pero como te he llamado subnormal lo has moderado.

No contento con esto (aplicación de una norma simplemente como represalia por otra cosa que te pica) has venido y te has puesto a decirme que me vas a banear, mover los punishes. Ya sabías lo que había, me habías dicho ya en publico que por qué usaba un nick distinto al mio. ¿qué pasa que solo me vas a aplicar la norma de no tener dos cuentas si te critico?

#1069RA_MeSiAs:

Por curiosidad shulginsCat (si ese es tu verdadero nick, que no lo es), quien sería esa persona con criterio?

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/ideas-para-la-nueva-mv-709278/36#1069

Esto solo confirma lo que venimos denunciando, sois una chupipandi que aplica las normas de manera totalmente parcial y de manera distinta a quien le cae bien y a quien no le critica. Si yo os comiera el pito y no dijera que os cargáis la web, no me meteriais punishes ni me aplicarías las normas de manera literal y estricta. Eso lo hacéis porque sois lo que sois

Gracias por formar parte de este pequeño experimento y haber confirmado mi critica inicial de manera empírica.

pd: que te hayas puesto tan ultramad que hayas ido a sacar el log en público, también habla mucho de ti. Me congratula haberte puesto así

2 4 respuestas
Jok3r

Dramatización de los últimos hechos acaecidos.

1
Wei-Yu

#824 así a grandes rasgos:

  1. moderan con el ojete y un debate bro con 87 cuentas entra en rage y se pone a flamear y quemar cuentas.
  2. el club de oprimidos :tm: decide volver a celebrar una misa fúnebre en honor de la libertad de expresión (sí, otra vez).
  3. debate bro sigue quemando cuentas ciego de ira.
  4. te despiertas de la siesta de 3 días y preguntas qué ocurre.
5 1 respuesta
madaleno

10 1 respuesta
damned71

#801 yo si, por qué es?

Jok3r

#829

Tremendo movimiento ajedrez 3D mossad beepers 4k crack full edition si fake

Don_Verde

#831 No se ve el TM con el tema oscuro, así que procedo a cagarme en tu calavera, comehierbas.

3 1 respuesta
VonRundstedt

Ya me cansé de ser hexperto en leyes, geopolítica, volcanes, misiles, gases, armamento, crypto, israel, gaza, ucrania, y lo que me apetezca ese día.

Ahora soy hexperto en baneos y ragequits en foros.

puntojotapeje

10
Wei-Yu

#835 de lo que se come se cría

1 respuesta
Don_Verde

#837

RA_MeSiAs

#829 No te moderé inicialmente porq entendía que se podía debatir contigo y prefiero hablar a punishear, he visto que no es posible pues modero como dictan las normas.

La cuenta ves que esté baneada? ahi la tienes, he movido punishes? no, pero las normas dicen que debería, sigo dandote un trato positivo a pesar de lo que has demostrado ser como usuario.

Anteriormente sospechaba que eras zdravo, pero sin la certeza no podia asegurarlo en publico. Ahora soy parte de la conversacion por lo que no creo ser el indicado para banearte, si hubiese tenido la certeza antes si lo habría hecho.

Por mas que intentes hacer gimnasia mental, la realidad se ajusta poco o nada a lo que dices... eso si, ve insultando que te deja en buen lugar y te da muchas razones de peso para tus argumentos, eso que no falte.

Edit:

#829ShulginsCat:

pd: que te hayas puesto tan ultramad que hayas ido a sacar el log en público, también habla mucho de ti. Me congratula haberte puesto así

Si afirmas (creo que fuiste tu no?) que se te metieron 3 punishes seguidos a post de hace meses o años siendo mentira, no tengo problema en ser transparente y decir que no ha sido asi.

Demostrar que se miente no me deja en mal lugar a mi, si no a quien miente.

2 respuestas
B2MM

#829 Si todos los mods hacéis lo mismo, incluido tu.

Meter ya banes como panes en este hilo chorra, que los ríos de tonterías dan grima.