Miss cataluña 2024

tofreak

#120 Las catalanas son las nuevas vascas pero encima tontas.

Son datos oficiales del misco

1 1 respuesta
TitoBurns

Le metia todo el fuet bien gordo

Saludos, Dirmian

nachetetote

Os da envidia que tenemos las mujeres más guapas de españa

1 respuesta
Educa
#75Cna:

"El descenso de la natabilidad emm... España, es un tema que lamentablemente nos está impactando muy fuertemente a nuestra sociedad. Eeeemm el descenso de la notabilidad es algo que... nos hace sufrir y es algo que tenemos que luchar, en contra, vale? Pero también es algo que nos puede contribuir y que nos puede mejorar comop... mmmmh planeta y comop sociedat"

Que pena que ya no exista el informal y su sección pifias mentales, iba directo.

2 1 respuesta
tofreak

Seguramente no se había preparado ese tipo de pregunta, estaría esperando alguna sobre esgrima

Alatriste

Está saliendo en la 1 ahora mismo

ClaudeS

#112 Del último enlace en mi post:

En el caso de los grados, la bonificación se aplicará teniendo en cuenta los créditos aprobados en el curso anterior al que se realiza la matrícula, teniendo en cuenta que quien comience por primera vez sus estudios de Grado deberá matricularse en los 60 créditos de los que consta el primer año. A partir de ahí se deducirá el 99 % del coste de cada crédito aprobado a partir del segundo curso y sucesivos.

Es decir, que para que se aplique la bonificación, ha tenido que matricularse y obtener 60 créditos el año anterior.

Si no se aplica la bonificación, el coste de una matrícula en Andalucía sigue siendo ligeramente más barata que en Cataluña, pero no más de un 28% más barata para los grados, y un 25% más barata para másteres.

Y, por otro lado, no has reconocido en tu comentario que en el sistema universitario de Cataluña también hay descuentos/bonificaciones (como he mencionado),has ido directo a las andaluzas.

inmor

.

MustangZaba

#109

8 1 respuesta
nachetetote

#129 dios mio q buenos recuerdos

DeAthOnE1

#121 Típico comentario de gañan made in spain que no falte en MV

1 1 respuesta
tofreak

#131 Vale montse, no te cabrees y péinate el sobaco

1 respuesta
nachetetote

#132 no hacia falta ser tan directo ajaaj

nachetetote

#127

1 respuesta
ReEpER

Me recuerda a Anne Taylor joy

1 respuesta
nachetetote

#135 a quien?

forcem

#134 por que pones los de 2015? los del anno pasado no te vienen bien no?


https://elpais.com/educacion/2023-12-05/informe-pisa-por-comunidades-autonomas-cataluna-se-hunde-castilla-y-leon-sobresale-y-madrid-se-recupera.html?outputType=amp

1 respuesta
nachetetote

#137 Andalucía sigue alla abajo

1 respuesta
ClaudeS

#138 Y Cataluña, cuesta abajo y sin frenos.

LecturaMatemáticasCiencias
2015500500504
2023462469477
1 respuesta
nachetetote

#139 aun asi mejor jaja

1 respuesta
tofreak

#140 Dale 2 años

1
MrPresident

#3 he parado el vídeo en lo de "natabilidad" por vergüenza ajena. Yo soy el primero que se pone nervioso hablando en público, no seré yo el que se ría de esta pobre retrasada

wiFlY

#79 yo no pago impuestos a andaluces.

Jaque mate

Encofrado

#123 Tu has visto las murcianas?

1 respuesta
nachetetote

#144 me gustan mas las italianas

Xetroz

No sé quién tiene más retraso, si la catalana esa o los que os tomáis en serio al disminuido mental de Nachete, mascota oficial del fedachat.

1 respuesta
Nurglete

Que tal son las andaluzas ?

TripyLSD

Bueno pero tenemos ya su onlyfans o no?

nachetetote

#146 tu quien eres?

Zatis

Es que la notabilidad es un problema muy grande, no lo entendéis