Una cheat meal está enfocada más una comida libre (ir a comer al McDonald, por ejemplo) que tiene más fuerza en el apartado psicológico que otra cosa, porque es como "va, voy a comerme este menú y luego este helado y esta bolsa de palomitas después de haber estado toda la semana de forma estricta con la dieta" ).
Un refeed tiene más valor dentro de la dieta pues al estar en un déficit calórico importante y con ello con hidratos muy bajos, el cuerpo necesita recargar de nuevo esas reservas que ha ido perdiendo. Ayuda a reactivar el metabolismo más "limpiamente" que una cheat meal (donde te sueles colar de grasas si eres yo) entre otros beneficios.
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/los-refeeds-en-la-dieta-flexible-lyle-mcdonald
Más o menos.
Para mi siguiente definición intentaré hacer refeed antes que cheat meals, porque como dicen atrás, puedes ajustarte los macros muy bien para comer de todo.
Mi cheat meal de esta semana es galletas, chocolate y salir de tapas con mi primo... Es decir: no hay un control en mi caso, jajaja.