Update con la "dieta" que seguiré, voy a ir full IIFYM pero con lógica, tampoco me voy a comer la cabeza ni voy a intentar apurar a extremos porque no lo veo necesario vistos mis objetivos(y aún menos, a mi nivel xD). Tiro con kcal distintas en dias de descanso y entreno y doy gracias, ya me complico más de lo que esperaba xD.
Dias de Entreno, 2300kcal, dias de descanso, 2100kcal. 150gr Prot, 80gr Grasas, 195/245gr HC.Esos HC extra irán al Pre-Wo.Empezaré con estos valores(esta a 20% de deficit) y en 1-2 semanas rectificaré en función de si bajo demasiado rápido o demasiado lento.
Meteré un refeed cada 3 semanas aproximadamente, 270gr de HC extras ese dia repartidos en 5h, patatas al micro venid a mi. Voy a mantener la etapa de definición unos 2 meses aproximadamente, más/menos en función de como vaya viendo el espejo.
No se como lo haré, pero me gustaría ver si consigo cuadrarmelo para estar otra vez en definición para el pre-playeo, pero lo veo complicado. Veis viable meter esta etapa de 2 meses~ de defi. Meter un volumen semi-cerdil de mes y medio y volver a meterme en definición?
O mejor me dejo de historias, y me jodo si me coincide estar mantecado en pleno agosto, y ya me preocuparé de encajarlo para el año que viene? XD