Entrenamientos y rutinas 3.0

RdNN

si no, pues puede estar todo el dia a base de avena xDDDDDDDDDDDD

Sondrow-

Se puede vivir minimamente bien sin consumir nada que venga de los animales?

Con lo rico que esta el jamon iberico, os lo perdeis!

hDs92

Lo de la rutina es lo de menos, en #1 mismo de este hilo encontraras. Deberias preocuparte mas bien de tu alimentación antes que nada.

Eres libre de elegir este tipo de alimentación, pero no esperes conseguir lo mismo que con una alimentación mas variada. (con alimentos tambien de origen animal)

1 respuesta
biocentrism

#8223 No quiero conseguir un cuerpo muy desarrollado. Solo quiero fibrarme y ponerme en forma. Gracias de nuevo.

#8219 http://www.veganbodybuilding.com/

3 respuestas
hDs92

#8224 esto (sacado de tu web de veganguys):

comeindo tan solamente verduras. legumbres & Co. ??

Espera que me Lol

1 1 respuesta
M

#8224 Pues, no puedes poner una foto tuya,para mirar si necesitas definir el cuerpo o volumen?

o bueno,si te haces tu una idea,comentalo,por que si tienes algo de grasona,lo primero es quitarlo.

Como te dijeron,deberias de tomar avena o algun suplemento para tener energias,es que tienes que tener un defici de mill cosas si llevas un alimentacion a si desde hace mucho,ten cuidado con el deporte

Ese cuerpo ,comiendo eso.. sera una broma,no? xD

biocentrism

#8225 ¿Y por qué no? Te lo pregunto desde el deconocimiento total.

1 respuesta
hDs92

El problema es que para "fibrarte" y no quedarte delgado, tienes que tener una base muscular mínima, para que esteticamente hablando aunque sea parezcas estar en forma como dices y no enfermo.

Y esa base muscular me cuesta creer que se puede lograr con una alimentación de este tipo, por mucho que un doctor random de la web diga lo contrario.

#8227 sabes como funciona el proceso del desarollo muscular y lo que esta implicado en el nutricionalmente hablando ?

1 2 respuestas
B

#8224 para ponerte de forma atletica no te hacen falta ni dietas ni suplementos de pollas en vinagre

si quieres hacer ejercicio y ponerte bien y un cuerpo mas atletico entrena o sal a correr todos los dias y evita comer bolleria, alcohol y dulces, y come carne si puedes, si dices que no te mola, pues verdura, si no entrenas muy muy intenso tampoco..
en 1 mes o 2 si entrenas 5 dias a la semana y comes decente ya veras el cambio, puedes ir 1 dia a hacer un poco de pesas, otro a correr, un poco asi, si eres vegetariano yo creo que sera lo mismo

pero como entrenes super intenso yo creo q te mueres ai

1 respuesta
1v0ry

Las proteinas de origen animal son necesarias para la supervivencia, si no, la especie humana se habría extingido hace milenios.

B

la verdad que ese cuerpo ya sea con dieta animal o no es de admirar ya de por si, pero el tema de si comiendo carne y demás es necesario habría que debatirlo, por lo que tengo entendido las proteinas con mayor valor biológico son las del huevo y las de suero, a base de suplementación de suero, bastante huevo, y luego complementar todo tipo de verduras, asi como legumbres con cereales para obtener una proteina tambien medio decente quizás si podría llegar con el tiempo a tener una buena forma, eso si, la dificultad es x10, no me imagino llegando a las macros relativamente "altas" de protes sin carnes ni pescado, te dejas 120491028490€ en suplementación diria yo

1 respuesta
M

#8229 Hablas enserio o estas haciendo el troll?

1 respuesta
1v0ry

#8231 Ha dicho que tampoco come huevos ni leche :c

1 respuesta
B

#8232 tu crees que un tio que no come carne animal y solo quiere ponerse ''un poco bien'' para asi entenderlo, tiene que tomar suplementos y dietas y tonterias asi?

algunos de aqui estais muy flipaos, enserio, si quiere estar bien y no comer carne, que no coma, si sale a correr y entrena a veces para que necesitara tomar proteinas? si igualmente ya no las tiene de la carne, no sirve de nada comprar suplementacion

su entreno no sera de un nivel que necesite suplementos, ya que sin proteina el musculo se hace daño, y acabara sobreentrenado, por eso le digo que salga a correr

1 respuesta
RdNN

#8233 la verdad es que lo tiene bastante dificil para hacer cualquier dieta... :/

M

#8234 claro que si campeon !

pd: Forma atletica.. tenemos conceptos muy diferentes.

Para un cuerpo atletico minimo es esto http://farandula.portaldeblogs.com/hugh-jackman-disfruta-de-la-playa-en-barcelona

y lo segundo,solo te pregunte si lo decias enseri o eras un troll? se que tienes poca idea,pero no te justifiques,no me interesa.

#8238 Que buen cuerpo tiene,awesome

pero supongo que tomara suplementacion vamos,no tengo nidea xD

#8242 Que cosas mas raras xD

1 2 respuestas
-Shaydund-
biocentrism

Ya econtré el hombre que estaba buscando.

http://en.wikipedia.org/wiki/Patrik_Baboumian

"Having been a vegetarian since 2005, he recently became a vegan in 2011.[1] In November 2011 Baboumian became the new face of a campaign by the animal-rights organization PETA, advocating a vegan diet."

1 respuesta
falkom

#8228 Esa gente toma proteína de suero, la biodisponibilidad de las proteínas vegetales por norma general es muy baja, excepto casos como el de las judías negras por poner un ejemplo.

biocentrism

#8228 Si desde hace 1 año es vegano no tiene sentido que tome proteina de suero de leche. Se contradice, pero todo puede ser. No dudo que tome suplementos pero serán vegetales =)

2 respuestas
eisenfaust

¿Veganos jodiendo el hilo de entrenamientos?

2
1v0ry

#8240 Pues acabarás siendo un gordo, porque te tendrás que alimentar a base de grasa y cereales... Sigo sin verlo factible.

Y el hecho de ser vegano te pasará factura dentro de unos años...

#8236 El cuerpo que ves 'awesome' es antes de ser vegetariano, después se hace gordo, normal. Es eso o ser un cuerpoescombro.

1 respuesta
B

si alguien pretende ponerse "fuerte" ya no dio arnold, sin comer ni huevos, ni leche, ni carne.. /kill

PD: joder el hugh jackman, en la foto promocionandose con lobezno salía super cicladisicmo, hay parece todo un camionero fuertoteh

1 respuesta
noteray

#8243 revisa otra vez la foto xd.

#8240 pero de que tipo de veganismo estamos hablando?

Porque el sacarle la leche a las vacas no les hace ningun daño si son de las que dejan sueltas por el prado.

Y para estar saludable las pesas igual no es lo mejor, es que tambien hay que ver que concepto se tiene de saludable, correr 10k tampoco implicaria lo de saludable.

#8245
que no es hugh jackman sino me equivoco.

1 respuesta
B

#8244
ostias, esta tochisimo, lo de camionero era una ironía, pero joder, cuando salio diciendo que había estado curtiendose y tal estaba super seco y cicladisimo joder, era todo músculos, hay se ve a un tio bastante fuerte pero con su lorza

edit: ostias, pues el titulo de la web lo pone XD

1 respuesta
B

#8236 recomendando suplementacion para suplir la falta de alimentos, diciendo que no tengo ni idea y luego dices si patrik baboumian ''supongo que tomara suplementos'' muy buena

de verdad, increible lo que se lee por aqui

Es facil, no comer proteina animal hace que la proteina usada para mover el cuerpo sea de los musculos, y la proteina vegetal es una mierda, estan bien para vivir y puedes vivir tranquilamente, pero estas haciendo un deporte que tiene mucho gasto calorico, el musculo se sobreentrenara muy rapido si haces pesas muy intenso y te quemas el musculo, ya me diras que haces luego

y esto pasa aunque comas carne aveces, si comes poco y entrenas muy intenso en el gym te sobreentrenas el musculo y se te quema igual, pues imaginate esto pero sin proteina animal

PD: me acabo de dar cuenta que esto es entrenamientos y rutinas, bueno para no desvirtuar digo al vegetariano que no haga musculacion, haz algun deporte mas light, ese es mi consejo

1 respuesta
M

#8246 si campeon,si. ahora deja de dar la turra y vete a nutricion,thx

Aceite_Oliva

duda abdominales

he pensado entrenarlos dos dias a la semana; un dia muy intenso y otro dia algo mas suave pero no tengo ni idea de cual ejercicios hacer ni cuantas series y repes para este musculo, en mi gym no hay maquina de abdominales (me habian dicho que con peso era mejor), gracias

1 respuesta
M

#8248

Entrenalo como otro musculo cualquiera

por ejemplo 4 series de 10 repeticiones cada una,con descanso de 30 segundos

T

Hola a todos, he aquí otro que se une al mundo del fitness y culto al cuerpo.

Me he estado dando una vuelta por el foro y hay algunos diarios que son acojonantes, y aunque yo ya tengo bastante motivación con los objetivos que me he marcado, quizá no descarte abrir un thread con mis 'progresos' si os pareciese interesante.

Mi caso es el siguiente; tengo 25 años, debo de pesar unos 56 kg (¿? hace siglos que no me peso, aer si sta tarde me acuerdo) y debo de medir unos 1,72 cm. Como podeis imaginar tengo cuerpo escombro y un poco de grasilla de toda la mierda que llevo comiendo durante estos años.

Mis objetivos no es llegar a estar mazadísimo, pero sí ganar unos cuantos kilos y estar bien definido.

Aunque siempre me ha gustado el deporte, llevaba bastantes años sin hacer na de na. Hasta hace 2-3 semanas que me apunté al gym, y este año pasado 'empecé' de nuevo a hacer algo de deporte apuntándome a un equipo de futbol.

Sé que lo más importante es la motivación y la constancia, pero al margen de eso me gustaría que me guiaseis sobre que rutina de ejercicios realizar en el gym y qué dieta seguir. Este primer mes me lo estoy tomando de preparación, estoy llendo 4 días por semana al gym empezando con 20 mins de cardio (bici/spining/cinta) y luego un poco de cada grupo muscular: Muslos, gemelos, dorsales, pecho, hombro, triceps, biceps, luego unas series de abdominales y finalmente unos cuantos largos en la piscina.
En cuanto a la dieta estoy un poco más perdido, no sé que comidas son las que tengo que realizar para optimizar el proceso.

Gracias de antemano y ya os iré contando

2 respuestas
Tema cerrado