Nutrición y suplementos

geronimo1

El mass gainer contiene algún ingrediente malo para un chaval de 16 años con 60kg de peso que quiere subir un poco más de masa?

INGREDIENTES:

  • Maltodextrina
  • concentrado de proteínas de lactosuero instantáneo ultramicrofiltrado
    - creatina (Creapure)
  • glutamina
  • taurina
  • aromas
  • cacao
  • vainilla o fresa en polvo (según sabor) y edulcorantes
    (ciclamato y sacarina).

Llevo ya 4/5 meses y comiendo bastante bien

joseph-

Pero si hace 1 mes decias que comias lo que pillabas(chocolatinas y parecidos...)

geronimo1

Por eso puse el Y, estoy dejando las porquerías y desde que lo dije he empezado a tomar cereales si tenia hambre o un yogurt XDD

la cuestión es que voy a seguir así pero me han recomendado el mass gainer para ayudarme y que no es malo.. pero nosé :( dicen que si descansas un mes o noseque pollas que no pasa anda

N

iyo gero ya vas a empezar a tomarte el mass gainer? xD , yo aacabo de empezar con las protes, pero llevo 1 par de meses a dieta de pollo, pasta arroz, atun y patatas cocidas, aparte de claras de huevo y ya peso 79 kilacos, de los cuales 13 son grasa, esos kilos ya me los ire quitando, y poniendo kilos de musculo ¬¬ jajaja xDD ve primero con dieta de engordar y hazte batidos de carbohidratos, deja el mass gainer para mas adante

ZaEk

Buenas expertos, tengo un par de dudas. Llevo ya un par de años de gimnasio, los ultimos 6 meses en adelante he ido mas regularmente, comiendo mas sano y tal. El tema es que quiero empezar a pillar mas volumen.

¿Que recomendais?Creatina? proteinas? Mido 1.94 y peso 85, lo suyo me ha costado subir de los 79 hasta ahora, donde me he quedado estancado y necesito un empujon.

Alguna en especial?? He oido a bastante gente que producen bastante flato, aunque tambien dependera del tipo.. En que cantidades y cuando se toman?? antes o despues del entrenamiento??

Gracias de antemano, que en este tema ando un poco perdido xd.

N

hombre les entrara flato si se beben los 600 ml mezclaos con las protes del tiron y nada mas beberselo se pondran a hacer ejercicio, eso pasa igual, bebiendo agua sola xD

ZaEk

#3606 xd, me refiero a que se tiran unos pedos de la muerte.

N

joder, si te digo la verdad, ami a veces tambien me dan gases con los batidos de protes, pero no siempre , sera cuando me lo tomo muy del tiron xD pero eso si, esos pedos huelen a la muerte en persona te lo pueden asegurar los de mi gim xDDD

otra cosa mas, se puede mezclar la tomas de batidos de protes con la de quemadores de grasas? y si es que si, como se podria interactuar la toma de ambas cosas?

VaCa_

Que tipo y marca de proteinas (batidos) recomendais ? el batido lo tomaria unicamente despues del entreno, ya que con la dieta cumplo bastante bien los g/Kg de protes. Gracias.

He leido que la WHEY (o algo asi xD) de ON es bastante buena.

nachoiba

#3609 gaspari ,on y dymatize
Gaspari te encantara

tadex

Buenas gentecilla... cómo van esos exámenes (los que esteis en ello)? Estáis manteniendo el tipo?

Como dentro de un mes o así, me pondré a definir, me gustaría ir confeccionando una dieta... Mido 1.89, peso 87kg, y me sobran 5kg así de primeras.
Esto que pongo es una "maqueta" inicial, hecho un poco a ojo, para que me digais las carencias.. y luego yo lo ajuste con calorías y tal. A ver que os parece...

Desayuno: 50gr de Avena con leche desnatada, y batido de proteinas WHEY ON (en su defecto, claras de huevo)

Almuerzo media mañana: Un sandwich de pan integral con 100gr de atún o 130g de pechuga de pavo.

Comida: 50gr de pasta en ensalada o con verdura al wok, y un par de filetes de pechuga (150-200g), ternera, o lo que toque.

Media tarde:
- Si hay entreno: unas nueces antes de entrenar, y un batido WHEY después. Tomaríais un platano despues, o eso pararía la quema de grasas?
- Si no hay entreno: un sanwich de 70g de pavo/atún.

Cena: Ensalada o verdura, y 100-150g de pescado al horno/cocido.

Gracias!

elf3nix

Una duda en mi caso un poquito especial. Tengo 18 años y me estoy tomando las pastillas tan conocidas llamadas Roacutan que sirven contra el acne de una manera un tanto radical.

El caso tenia pensado estar tomandome Creatina, alguien sabe si toca mucho el higado o puede causar algun problema al estar tomandome estas pastillas?

Se lo pregunte a mi dermatologo y me dijo que no me tomara nada pero no por las pastillas, sino en plan de "no te tomes nada de esa porqueria y ves a lo natural" alguien que sepa sobre esto?

hDs92

#3612 seguro que tu dermatologo sabe muchisimo sobre suplementación deportiva.

PD: Cuando te comes un buen filete, te tragas unos cuantos gramos de creatina.

Escucha a tu dermatologo y no vuelvas a comer carne roja

SuGaRaY

#3613 No seas asi Hds, que se ve claramente como el chaval no se fia de su dermatologo. Ya sabemos todos que la mayoria de medicos es escuchar la palabra creatina o proteinas y y se ponen histericos, por eso el tio pide un poco de ayuda

Obama

Hola a todos.
Esta mañana he ido a comprar proteinas (la primera vez que lo hago) y estaba un poco perdido, me guié practicamente por el precio y por la buena sensación que me daban.
El caso es que compré esta marca: "Isostar high protein 90"
Me gustaría saber si teneis alguna referencia sobre ellas y qué opinais, asi como alguna recomendación general a la hora de tomarlas.

nachoiba

#3612 si estas tomando racutan yo no tomaria creatina no porque sea mala como te pudo decir tu dermatologo pero creo que hay posibilidades de joderse el higado,por eso mismo te dicen que no bebas y tal,esperate el racutan es un tratamiento de como mucho 6 meses asi que no pasa nada si esperas para tomartela
#3615 tienen pinta de compradas en decathlon la verdad que no tengo ni idea que tal son pero bueno si las has comprado en decathlon tampoco seran muy buenas pero no pasa nada para empezar esta bien y todo ayuda

elderno

seguramente te hayan metido una clavada por esas proteinas mirate de ON, dymatize...que sale a unos 45€ los 2'2kg o si no a en www.myprotein.co.uk que ahi si que esta barato xD

Obama

Efectivamente son de Forum (parecido a decathlon).
Es cierto que intentaré ir a lo barato pero tambien con un minimo de calidad y seguridad, no quiero estar tomando mierdas.
Gracias por las sugerencias, espero alguna más.

N

amii me han salido las dimatize de 2,25kg por 39€ las de chocolate, la verdad esque estan buenas xD otra preguntilla que os iba a hacer, el batido pre entreno, cuantos minutos antes del entrenamiento se deben tomar?

SkyuL

#3612 todos los dermatologos dicen lo mismo ,yo tuve k ir por una mancha que me salio y me mando unas pastillas y se tiro el tio 1h autoconvenciendome k no tomara nada k luego ya pasaria a los esteroides .... pero que una madre.... las pastillas que tomas son fuertes ...pero no creo que haya problema ... lo que no deberias de catar pero ni de coñas es el alcohol.

Pachy

mi nuevo vaso mezclador.

me viene dpm porque paso muchas horas fuera de casa. Que ya os comentaré que tal funciona y demás :D

hDs92

#3621 lo conocia ya..es una autentica pijada XDD Te llevas el polvo en el mezclador y una botellita aparte con agua/leche.
Un poco mas que llevar, pero 10 euros ahorrados XD ( o puede que mas)

PD: Parece que lo fabrica la NASA viendo el anuncio

nachoiba

#3621 tiene muy buena pinta tio lo vi anunciado en prozis y tiene q estar genial yo ahora mismo estoy usando uno normalito mas que nada porque como me los hago en casa no me renta gastarme mucha pasta.Ya nos contaras si se mezcla todo bien y si no tene escapes x ningun lado

Pachy

#3622 prefiero llevarlo todo en uno que andar con bolsitas, o con botellitas. xDD me es mas comodo, y ya de comprar uno, compro este. Que son, 3 € mas? por 3€ me ahorro que si botellitas, y demas. no se, lo veo bien XD

eisenfaust

Yo soy más jarcor y no salgo de casa sin mi batidora. No sea que me de por catabolizar mientras veo una peli en el cine.

elderno

xDDDDDDDDDDDDD

SaMu22

¿Me podeis explicar de forma entendible (soy novato), que hacen exactamente los carbohidratos?, porque busco por inet, pero tengo un cacao mental... impresionante.

tengo entendido que es para coger masa, pero la verdad, prefiero escuchar mas opiniones, me interesaría coger unos kg de musculo (con mucho trabajo por supuesto).

SuGaRaY

#3627 Los Carbo Hidratos (aka CH, por si lo lees por ahi) sirven para lo que tu mismo dices, ganar masa muscular de una forma mas rapida. Lo unico malo es que el peso que subes no lo ganas de una forma totalmente limpia (no es 100% musculo, sino que hay un buen porcentaje de grasas que posteriormente toca eliminar con una rutina de definicion)

Para todo lo demas, #3628 lo explica perfectamente

nachoiba

#3627 los carbohidratos son nutrientes si tomas mas carbohidratos vas a coger mas peso y mas rapidamente pero ese peso puede ser bastante grasa tambien.Si eres un ectomorfo la forma d coger peso es aumentar los carbohidratos que tomas asi como las proteinas,pero sobretodo los carbohidratos.Ganaras mucho peso aunque no sea magro.En resumen si tomas carbos y entrenas pues ganaras musculo aunque ganaras tambien grasa pero bueno en epoca de volumen eso no deberia ser problema y mas si eres un ectomorfo

hDs92

Los carbohidratos estan sobrevalorados

#3625 y no te olvides del generador eléctrico movil, no vaya a ser que no tengan enchufe en el cine

#3631 el troll ha vuelto

Tema cerrado