Yo me limpiaba bien y bajaba el %bf hasta que te veas limpio sobretodo la grasa abdominal y en caderas y tal. No se cuanto tiempo te llevará pero hacer esto es mejor que empezar a subir como un loco.
Como te dicen por aquí baja, luego volumen lo más limpio posible... Constancia y fuerza de voluntad es lo único que necesitas. GL in the future
si algo me sobra es la fuerza de voluntad, gracias a todos por los consejos, el proximo lunes comenzaré con deficit calórico (aunque lo esté haciendo ahora, pero solo en descanso... +20/-20)
quizás meta -10/-20 siguiendo con ayuno tambien
me recomendais ir a una psmf junto con if? o tiro de deficit diario de 20% tanto en entreno como descanso?
Dias de entreno isocalorica y de descanso hipocalorica, y si ves que no bajas pues hipocalorica todos los dias.
#38 cómo te sea más cómodo, lo que importa es que al final de la semana haya déficit, yo no me liaría la verdad xD
#40 yo siempre me rallo por cualquier boberia, soy muy calculador e indeciso, hasta extremos insospechados xD
thanks a todos, el lunes comienzo así hago los deberes hasta entonces y si me animo abro un diario.
#41 deja de centrarte en pijadas y entrena con dos cojones y come bien, nose xk kereis hacer dietas psmfs de esas tan drasticas, pienso que no hace falta cosas tan heavys
#42 tranquilo, solo he preguntado, tampoco soy partidiario de ese tipo de dietas...
mi entreno es de fuerza, y le echo cojones, sin drogarme tampoco necesito maratonianas sesiones de 2 horas... haciendo tropecientos ejercicios y series
Hipo.
Come lo mismo tanto en los dias de descanso como de entrenamiento con la unica diferencia de un batido periwo con max 0.5g/kg de proteinas y 0.5g/kg de hidratos.
#44 y algún refeed entonces no?
yo con leangains hago refeeds EOD como lo llaman (hago superavit +10 en entreno y deficit -30 en descanso)
#44 ¿Si meriendas 1 hora antes y cenas 30 minutos después de tu entreno, ese exceso de 0.5 protes/ch sería necesario?
#47 Pues no, necesidad no. Pero si quieres seguir mi consejo lo sigues y punto xD
Simplemente suele ser llevadero meterse las mismas kcal de comida solida a lo largo del dia y luego alcanzar ese boost extra durante el entreno.
El problema es que si te acostumbras a comer como un ceporro durante los dias de entrenamiento luego lo pasaras bastante mal en los de descanso.