Volumen o "Definir" ?

raijinz

Yo me limpiaba bien y bajaba el %bf hasta que te veas limpio sobretodo la grasa abdominal y en caderas y tal. No se cuanto tiempo te llevará pero hacer esto es mejor que empezar a subir como un loco.

paxeco

yo tmb bajaria grasa y si eso en invierno te tiras algo de tiempo en volumen controladoo

spayerini

Como te dicen por aquí baja, luego volumen lo más limpio posible... Constancia y fuerza de voluntad es lo único que necesitas. GL in the future

LzO

si algo me sobra es la fuerza de voluntad, gracias a todos por los consejos, el proximo lunes comenzaré con deficit calórico (aunque lo esté haciendo ahora, pero solo en descanso... +20/-20)

quizás meta -10/-20 siguiendo con ayuno tambien

LzO

me recomendais ir a una psmf junto con if? o tiro de deficit diario de 20% tanto en entreno como descanso?

1 respuesta
_raF

Dias de entreno isocalorica y de descanso hipocalorica, y si ves que no bajas pues hipocalorica todos los dias.

1
D4rk_FuRy

#35 hipocalórica, caminar e ya.

1 respuesta
LzO

#37 pero ciclarias las kcals en entreno/descanso o siempre las mismas

gracias

2 respuestas
HeXaN

#38 No te hace falta ciclar, pero puedes hacerlo.

D4rk_FuRy

#38 cómo te sea más cómodo, lo que importa es que al final de la semana haya déficit, yo no me liaría la verdad xD

1 respuesta
LzO

#40 yo siempre me rallo por cualquier boberia, soy muy calculador e indeciso, hasta extremos insospechados xD

thanks a todos, el lunes comienzo así hago los deberes hasta entonces y si me animo abro un diario.

1 respuesta
paxeco

#41 deja de centrarte en pijadas y entrena con dos cojones y come bien, nose xk kereis hacer dietas psmfs de esas tan drasticas, pienso que no hace falta cosas tan heavys

1 respuesta
LzO

#42 tranquilo, solo he preguntado, tampoco soy partidiario de ese tipo de dietas...

mi entreno es de fuerza, y le echo cojones, sin drogarme tampoco necesito maratonianas sesiones de 2 horas... haciendo tropecientos ejercicios y series

eisenfaust

Hipo.

Come lo mismo tanto en los dias de descanso como de entrenamiento con la unica diferencia de un batido periwo con max 0.5g/kg de proteinas y 0.5g/kg de hidratos.

1 2 respuestas
LzO

#44 y algún refeed entonces no?

yo con leangains hago refeeds EOD como lo llaman (hago superavit +10 en entreno y deficit -30 en descanso)

1 respuesta
eisenfaust

#45 No. Con tu %bf y a -20% no es necesario a menos que te estanques.

Si quieres hacer refeed de todas formas prueba cada dos semanas o asi.

1
peterkakarot

#44 ¿Si meriendas 1 hora antes y cenas 30 minutos después de tu entreno, ese exceso de 0.5 protes/ch sería necesario?

1 respuesta
eisenfaust

#47 Pues no, necesidad no. Pero si quieres seguir mi consejo lo sigues y punto xD

Simplemente suele ser llevadero meterse las mismas kcal de comida solida a lo largo del dia y luego alcanzar ese boost extra durante el entreno.

El problema es que si te acostumbras a comer como un ceporro durante los dias de entrenamiento luego lo pasaras bastante mal en los de descanso.

1 1 respuesta
Wululu

#48 Solucion: Entrenas todos los dias y asi no te sientes mal por comer demasiado xD