[Devlog] Grimmy's Path

totespare

#60 metele un blur al fondo del menu de pausa hombre xD. Está quedando muy chulo!!

1 1 respuesta
Yerboth

#61 jajaja se pone un poco oscuro vale?! 😒

Lo que sí quiero probar es a meterle un filtro de CTR a ver cómo le queda

1
carra
#60Yerboth:

Como decía esta semana solo le he podido dedicar ratillos sueltos así que me he dedicado a hacer cosas pequeñas

Ojo que para terminar un juego estas cosas hay que hacerlas también!
Mucha gente no cuenta con ellas y luego pasa lo que pasa :man_shrugging:

1 respuesta
Seyriuu

Por algún motivo la estética de este juego me recuerda a la estética de una pantalla de un juego de Asterix de master system:

https://www.reddit.com/r/MasterSystem/comments/zoo3jd/asterix_is_still_one_of_my_favorite_master_system/

Y me encanta

2 respuestas
Yerboth

#63 Sí si está claro, además que me encanta meterle detallitos

#64 Creo que lo he jugado en emulador cuando era un enano pero no lo recuerdo

Estoy probando un filtro CRT y queda resultón. A mí personalmente no me terminan de gustar, a Animal Well se lo quité la primera vez que abrí el juego xD
Pero oye para ponerlo opcional para el que le guste pues ni tan mal:

Sin filtro

Con filtro

1 respuesta
carra

#64 Saludos de otro fan de la master system!
(sorry por el offtopic :wink:)

1
Ridote

#65 un consejo? estas mierdas de filtros siempre optativos y por defecto apagados. Que muy reshulón pero a los 5 minutos te estás cagando en la madre del dev.

Un grande de los filtros de mierda es @neZbo

1 2 respuestas
Yerboth

#67 sisi 100% si yo soy el primero que los quito al momento xD

totespare

#67 tal cual, a mi damelo limpito! Jajaja