Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SeYc

#28710 Los red son más silenciosos y suaves. No tienen ese click de los blue o green.
Si bien hacen menos ruido pulsados suavemente, todos suenan porque el sonido más "apreciable" en los teclados mecánicos es la tecla chocando contra el plate, y no el propio click del switch. Si pulsas fuerte se van a oír lo mismo, solo que los red, cómo que te invitan a pulsar más suave

keygy

#28707 estas poniendo un ejemplo que no tiene nada q ver con el otro, la vista no es algo que tenga un limite "fisico" mientras como dice prava, tu fisicamente no vas a pulsar mas de 5 teclas a la vez, por tema fisico, no es tema de "modas" o apreciaciones y demas, hay un "muro" que te impide a nivel gaming hacerlo digamos.

Aparte hay ciertas teclas que estan diseñadas que tu pc reconozca su input sin tener en cuenta el kro muchas veces, las tipicas wasd o qwert por ejemplo son teclas que muchas veces no cumplen las limitaciones del kro por que son las teclas mas usadas y estan diseñadas para poder aceptar varios inputs de golpe.

Sinceramente no le veo mucho sentido aparte de gastarte mas dinero en el periferico el tener un teclado full kro, hablando de gaming claro esta.

keygy

#28710 yo te recomendaria que si pudieras te fueras al mediamarkt o algun sitio de estos y lo pruebes, no es un tema de sonido unicamente la diferencia entre blue y red

necro_x

Que teclados con Cherry MX Silent recomendáis y que no sea caro?
Tenia pensado en el Corsair Strafe RGB Cherry MX Silent.
Me gusta el diseño, que se pueda quitar o poner el reposa muñecas, que las teclas sean altas.. pero el precio lo veo bastante caro.
No hay alguna recomendación similar y mas barata?

sharkUu

#28708 es difícil entenderse con gente que no quiere entender.

2 respuestas
Prava

#28715 La verdad es que sí, y no será que no lo he intentado.

1 1 respuesta
keygy

#28715 te estan dando razones de peso para decir el por que mas alla de 5kro no va a cambiar nada tu percepcion, y tu sigues empeñado en que dale que te pego, pues no se quien es el que no quiere entender.

Xabdeth

#28716 Es exactamente como tu dices, una cosa no tiene que ver con la otra (NKRO vs 144Hz).

Por cierto, yo ahorita mismo ando usando el Model M que he colocado varias veces aca, y a pesar de ser 2KRO jamas he tenido problemas en juegos. Lo uso para WoW, HotS, Overwatch, Wolfenstein, etc etc etc... Nunca se me ha quedado pegado por presionar mas de 2 teclas, y es que no todos las zonas de la membrana trabajan igual. Ademas, no requiero mantener tantas teclas presionadas en lugares donde se podria quedar pegado.

Paso del Model M al Cherry G80-1000, y no noto ninguna limitacion del primero en comparacion al segundo respecto al maximo de teclas que puedo presionar a la vez mientras juego.

1 respuesta
Prava
#28709SeYc:

Teniendo en cuenta que escribimos con 2 manos. Puedes pulsar hasta 8 teclas de forma casi simultanea. Contando los pequeños milisegundos que tarda un switch en registrar la pulsación, hasta que vuelve a su posición y pulsas una nueva tecla. Si eres lo bastante rápido eso lo puede detectar como pulsación simultanea aunque se pulse una antes que la otra. Eso sumado a 8 dedos que pueden pulsar una tecla (y esos ms de lag) pues..

Pues no. Ni de coña, además. Imagínate que haces 1000 ppm (que no las hace nadie). Hablamos de 16 pulsaciones por segundo. Es decir, cada pulsación está separada por 60ms, lo cual es una infinidad de tiempo cuando hablamos de informática.

#28718 Ojo! Que sea 2KRO no significa que no puedas apretar 3 o 4 teclas a la vez y no las registre. Lo que indica el KRO son las teclas que te garantiza que seguro que funcionan. En un 3KRO puedes apretar cualquier combinación de 3 teclas que tienen que registrarse. Pero muy posiblemente muchas combinaciones de 4 y 5 funcionen.

Al fin y al cabo, 2KRO son más bien pocas. Si juegas a Wolfenstein y vas moviéndote en diágonal + salto ya excedes las combinaciones.

1 respuesta
Xabdeth

#28719 Si, por eso lo digo, que no todas las zonas de la membrana trabajan igual, por lo tanto el 2KRO es mas bien como el minimo que ofrece. La gente suele exagerar demasiado con ese tema cuando se habla del Model M, y lo mismo cuando se refieren al NKRO.

maxmalkav

Yo sólo he notado una vez la ligera limitación de los 2KRO (model M) jugando a un juego tipo Metroid, al saltar mientras quería avanzar y a la vez realizar un ataque o algo por el estilo. Aún así no era terrible la cosa (soy jugador muy poco exigente)

1 respuesta
Prava
#28721maxmalkav:

(soy jugador muy poco exigente)

Lo que viene siendo un manco

:qq: :buitre:

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo recuerdo cuando jugaba al Quake 3 en el ciber, que con algunos teclados de membrana no podía pulsar RF+salto a la vez, por que no saltaba (Uso RDFG y no WASD). Fuera de eso no he tenido problemas nunca.

maxmalkav

#28722 en un duelo de insultos te arrastro por los suelos :clint: ... tecleas como una vaca!

afcniod

#28710 Ya me ha llegado, me gustan mucho los Cherry RED, cambian mucho de los Green de Razer. El teclado es perfecto, lo único pues las luces pero como a mi me da igual. Espero que aguante bien.

_Akiles_

Que opción seria buena hoy en día en relación calidad precio para un mecánico?

Busco sencillez, sin iluminación, tamaño normal y me da igual si tiene ñ o no.

1 respuesta
JuGuLaToR

#28726 En Amazon tienes los MagicForce que están bastante bien para el precio que tienen. Los tienes con varios tipos de switch.

2 respuestas
_Akiles_

#28727 gracias, no tienen mala pinta pero tendría que tener teclado numérico.

keygy

#28727 los que estan muy bien tambien son los redragon el ak33 y los hcman/leshp, la verdad es que en formato economico hay una cantidad de variedad bastante chula

K

Buenas, estaba buscando un teclado para casa, normalmente para jugar ya que trabajo en el portátil y por ahora, el teclado del thinkpad no me desagrada.

He estado mirando varias marcas típicas, como corsair (MX red) y logitech (romer-G tienen buena pinta) pero no me convencen del todo, precios elevados y siquiera puedo apoyar las muñecas.

Algunos veo que os habéis hecho el vuestro, no se me da mal soldar, no sé si es viable y que debería mirar :)

triciclista

Buenas.
Actualmente tengo un CM Storm Quickfire Rapid col Cherry Blue y un MagicForce68 con Gateron Brown.

La verdad que me gusta más el tamaño del magicforce, además de los gateron que me encantan.

El tema es que quería probar un 65% más compacto, tipo Whitefox o RedScarf68, en plan con todas las teclas juntas.
Me llamó la atención el Tada68, pero en CandyKeys no lo tienen en stock.

Les he preguntado, y dicen que van a tener el Tada68 Pro (lo mismo pero con bluetooth) por 10€ más.

¿Que opiniones tenéis de los teclados bluetooth? No tengo especial interés por esta funcionalidad, pero si viene pues bienvenido sea. Me interesa saber si el tema de llevar batería puede ocasionar problemas en un futuro..

Muchas gracias

1 respuesta
cortes

#28731 Lo del tema de la bateria, normalmente usan baterias de nokia, que se pueden comprar baratisimas por internet, no se exactamente este modelo, pero de normal son como te digo.

vulcano_pvp

¿Que me podeis decir de los switchess tipo Blue Cross?
Que tal este teclado?

https://www.amazon.es/gp/product/B075MDCDN1/ref=ask_ql_qh_dp_hza

2 respuestas
SeYc

#28733 Pues que son simplemente blues, porque todos son en cruz.
Sobre ese teclado, que parece el mismo que este
https://www.amazon.es/dp/B071LHGTFR/ref=sspa_dk_detail_4?psc=1

1 respuesta
vulcano_pvp

#28734 No entiendo mucho, Son cherrys blue, o son otros distintos?

1 respuesta
SeYc

#28735 Son otros seguro. Alguna copia china, posiblemente outemu. Es otro teclado clónico de otros similares que se han puesto por aquí, y su rango de precio está entre los 20 y 40€, no mas

1 respuesta
vulcano_pvp

#28736 Gracias

sharkUu

#28733 como dice seyc

"¿Que tipo de disposición tiene las teclas?¿Que tipo de switches tiene?
Respuesta: Teclado tipo qwerty tenkeyless Switches mecanicos de tipo azul en cruz"

vamos que si no especifica ni el propio vendedor que es cherry, es que muy probablemente sea uno chino. con durabilidad y calidad no contrastada, por lo tanto es una loteria.

HNgoly

Necesito ayuda, tengo un model m y necesito un cable que vaya a usb. He visto que hay un monton, carisimos todos, y no se por cual decidirme...

Alguna recomendacion?

1 respuesta
Muitos

Jelou, en un par de semanitas es el cumple de mi hermano y he pensado en regalarle un teclado para jugar. No tengo mucha idea y siempre que he recurrido a MV me han aconsejado de PM. Asi que, cual recomendaríais por diseño y calidad por unos 80-100€? Que sea mecánico es obligatorio, ya que lleva queriendo un teclado mecánico años.

pd: el precio podria ampliarse pero sin pasarse xDD

gracias colegones

1 respuesta