#90 No lo digo con certeza lo del cable, pero de ser cierto seria el cable que ya existe, vamos, el que hubo que reparar hace años en la epoca de auna y los maravillosos 3-5 meses a velocidades de 15-30kb/s ^^ En fin, esperemos que sea todo cierto y por fin dejemos de ser el culo del mundo.
Por cierto, si se trata de un cable en colaboracion de muchas empresas.. lo maximo que podrian hacer es revenderlo y que lo pague ono tambien, no? como hara eso que aumenten las velocidades, quizás por el ancho que añade el cable? no se, en estos temas estoy muy pez.
#91 A ver, es un CABLE NUEVO, no existe aún, es el pencan-8 y esta casi tendido ya por el oceano... estas ahí erre que erre xD
Obviamente tendremos más velocidad porque soportará mas de 4 Tbps (4000 Gigabits).
El que hay ahora mismo alcanza 1 Tbps (1000 Gigabits).
Busca en google "pencan-8"
Como va el tema del Pencan-8? a mi por fin me ha dejado pasarme a 12mb, hoy mismo me los han activado
#95 claro pero por ahora no es en toda españa... por ahora estan centrados en los 30 y 50 megas, es la prioridad. Luego ira progresivamente poniendo 100 megas (algunas provincias ya tienen todo, 30, 50 y 100)
#94 por ahora lo que se sabe del pencan 8 es esto
El cable Pencan 8 dispone de amplificadores submarinos y consta de cuatro pares de fibras a lo largo de todo su recorrido. Cada par de fibras puede transportar 128 canales de 10 gigabytes por segundo con una capacidad de 5,12 terabytes por segundo y puede mantener simultáneamente más de 62 millones de conversaciones y está diseñado para poder transportar señales de 100 gigabytes por segundo en el futuro.
El cableado se supone que estaba previsto que finalizase en diciembre y que se ponga en marcha en el primer trimestre de 2011
aqui tienes mas info, son 2 proyectos
http://www.adslzone.net/posts199011-40.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=
http://es.wikitel.info/wiki/Cable_submarino
toca esperar.
En barcelona que estan ofreciendo? q estoy aqui en el tercer mundo, pero este año vuelvo palla xD (y aqui 1 Mb de descarga ya es demasiado)
Para información a quien lo lea, tengo los 100Mb y estoy descargando archivos de 500MB y se descargan en 45-49 segs
Bueno han tardao poco mas de 5 meses respecto al resto de sevilla, pero bueno al llamar antes, para informarme para ponerme los 50 megas, me han dicho que tambien puedo los 100 <3 xDD, asi que he dicho ke bueno que ya llamo luego... que tengo que consultarlo, obviamente es comerla la cabeza a mis padres y <3... xD
#104 Si. si del sitio que descargas tiene buen ancho de subida descargo a unos 11-12MB/s
#105 Chachi piruli, que puta envidia xDD, y yo aqui pudriendome con mi 1MBps... xD, a ver si mis padres dejan que les coma el coco un poco y me cambian coño, aunque aun no me llega aqui ni el puto ono ni la fibra de telefonica, y eso que vivo en madrid centro, muy cerquita de atocha... y a 200m de una puta centralita.