Para mí salvo algunos eventos o cuando estoy aburrido. El juego es una rutina como puedan ser los de móviles.
El problema es intentar estar al 100% haciendo cosas cuando no te divierte.
Yo gasto la resina al día y hago las diarias que es fuente principal de avance. Pero hay tareas que no hago todos los días o las voy alternando.
Por ejemplo: No todos los días hago las rutas de Artefactos ni farmeo los cristales que te indican las 2 ciudades.
Ahora he entrado, he gastado 80 resinas en 2 runs a un dominio, he hecho las diarias y he desconectado. Me he puesto a trabajar un rato y luego cuando sea la hora de comer o después de esta, entraré. Haré un dominio de 40 resina condensada y me saldré. El fin de semana que lo tendré más holgado pues abyss, los bosses nuevos y a otra cosa.
El juego da para 1 hora o 2 horas si me apuras. Y tal como está planteado. Salvo por lo de la resina y los drops de artefactos que están siendo una estafa. Está bien para gente que no tiene tiempo o lo tiene para otras cosas a la vez. Si te pasas todos los días farmeando artefactos por el mundo, farmeando bosses por los drops y recogiendo todo lo que la F te marque, es normal que canse. Pero por entrar 20 mins a gastar 160 resina en 4 runs a dominions no se debería morir nadie.
Pero ya depende de cada uno. El que no quiera jugar pues nadie le obliga. Ya verá la compañía si consigue mantener al público atraido. Muchos comentan con Inazuma veremos un cambio. Pero esto es como todo. Dragonspine duró 2-3 días. ¿Inazuma te va a durar 4-5? Más la repu semanal que le metan a la ciudad.
Yo no le veo mucho grindeo al juego. Grindeo sería tener que estar 6 horas farmeando plantas para conseguir algo. Pero en este que entras y tardas más en las pantallas de carga que en hacer los dominios. Hasta se agradece.