Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nostal

#29729 al final me arrepentí de hablar con él el último día.

Hay vídeos de un par de "misiones" que tienes que hacer diariamente, como la del doctor y las naku weed

Kassie

luego hay un cofre de esos tochos que aparece en una isla cuando reunes 5 trozos de nota tambien.

ekeix
B

#29724 dime cual fue tu error y asi lo evito xD

2 respuestas
SeYc

#29734 gastar resina en artefactos en vez de en subir personajes al 80

1 respuesta
B

#29735 yo de momento lo que mas o menos voy haciendo:

Subir armas y talentos en la medida de lo posible, y a los DPS los llevo al 69 mientras saco los items para ascenderlos. De artefactos aun ni me estoy preocupando, porque no hay ni posibilidad de naranja, los que me caen de cofres/bosses semanales vaya.

Los bosses semanales los haceis siempre no?

1 respuesta
Kassie

#29736 en tu caso son obligatorios que los hagas todos si

1 respuesta
B

#29737 pregunta quizas muy estupida, puedo preguntar porque? xD. Se incluye al lobete tambien no?

1 respuesta
Kassie

#29738 todos si, por los materias de ascension de personajes, prototipos de armas que te puedan tocar , alguna pieza de gladiador que pueda salirte buena.. cuando estas empezando a jugar todo eso es super util

B

Hostia lo de Baal hahah no saben ni por donde les da el aire.

Le cambian la constelación que le hace mejor support y la.ponen c4 para darle reducción de def a c2 como si eso la arreglase

Al menos han buffado su burst. Sigue estando para quickswap pero con arma y c2 puede pegar bastante

Benzac

#29734 Que crei que no podia con cierto nivel de dominio sin haberlo intentado y gaste resina como un idiota.

1 respuesta
B

#29741 ah no, yo voy al maximo, si no puedo pues como no gastas resina hasta coger el cofre pues me la juego xD

xShikitito

Lo de baal y kokomi está siendo un poco raro, a ver cómo salen al final pero no lo saben ni ellos

B

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/owhwd6/raiden_shogun_burst_changes/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Cambio al burst para mejor. C1 y c2 para hacerla top dps. Ningguang y xianling are in danger

2 respuestas
ekeix

#29744 Ahora se podría llegar a entender lo de: "con la ulti/kit que tiene da exactamente igual que sea electro" xDDDDD
Normal que dure tan poco, va a barrer. Y le suben a 90 el energy cost de la ulti, como si a ella le importara mucho siendo la batería que va a ser...

1 respuesta
Moonlight86

#29688 #29689 #29692

Esque es eso, yo al principio pensaba eso, Venti fuerte con su cc, sacarosa con cc mucho peor pero buffa mucha maestria, y kazuha peor cc pero buffa daño elemental (en resumen). Pero esque luego no es asi, es lo que me convencio claramente de que Kazuha esta roto es su CC, me parece un cc buenisimo, rapido, potente, aunque con menor alcance, sigue siendo uno bastante decente, con muy poco cooldown y encima que atrae enemigos que venti no (Esta es la clave para mi que lo vuelve roto).

Por eso creo que ahora se esta usando mas que venti en muchas situaciones, lo veo mas completo y mejor en muchos casos.

Aún asi esta claro que para montones de bichos vulnerables al ulti de Venti, sigue siendo increible, eso no hay duda.

1 respuesta
SeYc

#29746 La ventaja del de Venti mas que el CC es la cantidad de ticks que aplica en el tiempo que dura.

Kassie

va a pegar como un puto camion la diosa electro

B

Ya han sacado un comunicado @dimbreath que no hay que sacar conclusiones, que a saber que significa el ratio de Stacks / ATK.
Por ahora son un datamine de los ficheros y no se ha probado a Baal a ver como afecta

ErChuache

#29744 #29745

El buffo no está mal, ojo, y los ¿medio ballenas? si consiguen el nuevo C2 Baal va a hacer mucha pupa. Pero habrá que ver si el meta de "métele tropecientos ER + el 4 x Emblem of Severed Fate + su Lanza OP diseñada para ella" hasta qué punto es eficiente.

Eso sí, o buffan a Yoimiya o el skip que le va a hacer el personal va a ser gordisisisisisimo, tanto por los problemas que tiene como por el hype que están creando con Baal.

2 respuestas
Kassie

#29750 y la lanza nueva que va estar rotisima

B

#29750 Y luego tienes a personajes como este

Que te dicen que está rota.

1 respuesta
Ragebar

Se sabe mas o menos cuando saldra Baal?

1 respuesta
kingsora

#29753 1 de Septiembre en teoría pero no es seguro

Springs

No se que pensar con el cambio de la Shogun... Pinta bien, pero c1-c2+arma es terreno whale. Yo me espero a verla en acción, es arconte así que no espero que sea chufa.

B

Baal sin arma sigue siendo una castaña.
Sin C2 pierdes la reducción de defensa que permite que haga mejor pew pew
Sin C1 no llegas a los 60 stacks con lo que te baja el daño del burst y los normales después

No es muy f2p que digamos. Puedes usar la Favonius lance por el tema de acelerar sus stacks o cualquier arma que de energía extra. Pero sin C1 no llegas a 60 cargas en una rotación completa de burst. Si aguantas el suyo si, pero es perder dps y energía.

2 respuestas
Springs

#29756 vamos que salvo tú y viconfire, para los demás nos esperamos a otro Buff antes de darle o ya guardar para futuros chars.

Tenía que haber sacado kazhua...

darkavm

#29756 ¿Y con la que van a regalar, The Catch?

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_3311/

1 respuesta
gonya707

todas estas ridiculas discusiones de si raiden sirve para el combate cuando lo realmente importante es que es la supreme waifu y to cristo va a tirar por ella

6 1 respuesta
B

#29758 El arma está muy bien, pero no cubre el fallo principal que tiene, que necesita ER para cubrir la energía que requiere.
Ahora más que son 90. Encima le han bajado el CD a su burst con lo que más vas a necesitar para ello.

Si necesitas ER, tienes que llevar arma de ER y Reloj de ER si no, no llegas a 200+.
Parece ser que con los stacks cubriría el fallo de no llevar reloj de ATK% pero a C0 y con 18 secs de Burst o no lo puedes usar a CD o el número de stacks que pillas va a ser bajo. Con Armas de Favonius puedes acelerar estos pero estamos contando que son cada 3 secs.
18secs Burst / 3 secs CD de su pasiva = 6 ticks x 2 stacks = 12 stacks Max si usas su burst a CD.
Eso sin contar los burst. Usando 2 de 80 y uno de 60 son unos 44 stacks con los burst a saco uno tras otro. Para quick swap puede estar interesante, pero no para personajes que necesiten su tiempo. Porque tras usar el burst de Baal, estarás con los otros haciendo cosas.

Y han cambiado el wording. Antes el bonus de los stacks era multiplicativo y ha pasado a ser aditivo. Más o menos, está con los mismos números. El buff puede venir del ATK que consiga para sus normales/CA. Qué han sufrido un cambio de tal manera que sus 4 normales pegan más pero sus ataques finales menos. Atacar durante 5 secs y cambiar.

1 1 respuesta